Jump to content

A VUELTAS CON EL XENON


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Eso es verdad.Si ves las fotos de mi post donde sale la lupa desmontada se ve que está un poco quemada (no la lupa,la parábola) y eso con las de 55W y ahora el xenon.Con las de 100 es más que provable que se pongan más negras aún.Con esa lupa después de limpiarla da más luz,como con los faros PRE después de desmonarlos y lavarlos que se nota mucha diferencia.

También hay que llevarlos bien regulados.

Hace un par de páginas cuando comenté que puse las D2R y se veia muchisimo menos que con el kit de xenon gran parte de la culpa es que estaban demasiado bajos,cuando los subí ya era otra cosa y se veia practicamente igual que con el kit,si no igual.Por eso es muy importante tenerlos a la altura correcta.

Ahora mismo aún los tengo un poco bajos,sobre todo uno,y aún con el xenon no se ve del todo bien si no se sube.Para cuanto más con las halógenas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo nose si Vix tiene el mismo problema que yo ya que son los mismo faros, pero si yo llevando unas de 100 wattios me cuesta mirar, nose como lo llevara el con unas de 55 wattios...

 

A dónde vas con bombillas de 100W!!! Te va a durar la parábola del faro medio telediario....

Incluso igual ese es el motivo por el que alumbran poco...

 

Un saludo!! :good::good:

 

 

Con las de 55w ni mirabas si estaban encendidas las luces.... Tengo que ver la diferencia de los OEM haber como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas,

 

Ya por último, instalación de instalación de regulación de altura automáticos completada. El vehículo ya va legal.

 

1) Comentar que compré el cableado a KUFATEC England y descontento, la verdad;

 

-El cableado me llegó 2 semanas tarde y poniendo excusas (anunciando un envío en 24H).

-Los numeros de los cables de las luces en el manual de instrucciones eran incorrectos; gracias al Brico de CarlosA4B5 y el Elsawin lo averigué.

-Artículo caro. Podía haber comprado un cableado interior completo de segunda mano que se venden en Ebay Alemania y más económico (Al fin y al cabo, son cables y sino están dañados, son para toda la vida).

 

2) Los soportes y la tornillería me salió por unos 100€ en Audi. Adjunto fotos ya montado.

 

3) Los sensores trasero y delantero los compré en Ebay Alemania de segunda mano por unos 60€.

 

 

Bueno en definitivo, a lo hecho pecho. Escribo esto por si mi experiencia le sirve a alguien que quiera hacerlo y le sea más económico.

 

Adjunto algunas fotos.

post-57604-0-76921000-1400940140_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en ello...espero montarlos oem dentro de poco solo me faltan los 3 niveladores

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en ello...espero montarlos oem dentro de poco solo me faltan los 3 niveladores

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Genial,

 

Si te puedo ser útil, cuenta conmigo.

 

Si a los niveladores te refieres a los sensores, son sólo dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte el compañero golf vive en Reino Unido allí me imagino que las leyes respecto a homologaciones serán más severas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico te haya servido mi brico... los faros de los restiling son DC pueden llevar XENON........... yo solo homologue los faros...... pero los mios si son D2S dan mas luz los balastros chinos que los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico te haya servido mi brico... los faros de los restiling son DC pueden llevar XENON........... yo solo homologue los faros...... pero los mios si son D2S dan mas luz los balastros chinos que los originales.

Pues yo e llevado kit de xenón de 4300k y ahora llevo xenón oem ya que pille unos faros a buen precio y la verdad no noto diferencia

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí en España de poco sirve tener regulador automático, lavafaros y los faros DC si no está homologado. No se si te pondrán multa pero la ITV no la pasas.

 

Miraros esto, que cuando me pusieron la multa investigué: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325027-multa-por-llevar-kit-xenon-sin-lavafaros-ni-regulacion-automatica/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí en España de poco sirve tener regulador automático, lavafaros y los faros DC si no está homologado. No se si te pondrán multa pero la ITV no la pasas.

 

Miraros esto, que cuando me pusieron la multa investigué: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325027-multa-por-llevar-kit-xenon-sin-lavafaros-ni-regulacion-automatica/

 

S2

Ya pero se te olvida comentar el porqué te pararon y las tiras leds que llevas en los faros. Es que hiciste merito para la multa.

 

Pd. Yo en febrero pase la itv con xenón oem. Todo depende de lo que cante el coche

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.