Jump to content

discusión coche bonito vs coche preparado


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostias !!! jajaja No entro un dia y mimadreee la que me liais !! jajajaja

 

 

Respecto a lo aqui dicho .. mi punto de vista es el siguiente:

 

- El mas bonito o de los mas bonitos del foro el único que puede decidir es el que lo dice o el que lo piensa. Alomejor por no ver mas o como por ejemplo es mi caso por no compartir gustos ...

 

- El trabajo duro hay que felicitarlo sin duda, pero ... las tuneadas de la MTV también tienen muchas horas y me siguen pareciendo horripilantes por lo que el tiempo de trabajo no tiene naaaaada que ver con bonito o feo. Me cojes mi coche y le metes las aletas, oel portón de los aqui citados y os corto el cuello jejeje De verdá que me parecen feísimas esas mods. Estean mejor o peor hechas. El de Discotek para mi es otro nivel, sin duda, no solo por calidad sinó por gusto y ... lo peor es que es igual que el mio, comprar y montar piezas originales, sin mas. Cada uno según lo que quiere o puede gastar.

 

- Bajo mi punto de vista nuestros Audis, ya no solo el A3, lo que mejor le sientan son las piezas originales del mas gordo y por ello lo llevo asi. Supongo que otra mucha gente pensará igual. despues hay muuuchos detalles para cada uno dejarlo a su gusto.

 

Por ejemplo, el de MYR, es un coche que con 4 cosillas (llantazas, muelles, espejos S3, faros restyling y la chapa mas suave que el culo de un bebe) diría que es uno de los mas guapos del foro sin duda. No tiene mucho, pero lo que tiene encaja al pelo con el coche ..

 

 

Y respondiendo a la pregunta de Miguel, considero que hay muchas diferencias visuales entre el suyo y el mio queriendolas ver, y valorandolas. (digo visuales porque solo el sonido telaaa .... jajaja)

 

Partiendo de que los 2 llevamos acabado S3, yo lo llevo combinado con parrilla, espejos, bajo defensa delantera, logo trasero y difusor en negro Brillo.

Mi difusor es el es Restyling que me gusta mucho mas que el pre

Las llantas ni que decir tiene..

Faros traseros restyling .. detallazo..

En suspensión llevo también mi preferida bilstein.

Y demas detallitos como, bombillas eos, antis amarillos, bandera alemana fuera como en el reposapies, kit de iluminacion interior .. etc etc etc

 

Que si, son tonterías pero hacen que el coche me guste mucho mas que por ejemplo con la parrilla S3 cromada que puse al principio ...

 

 

 

He dicho :good:

 

 

 

 

PD: Muchas gracias por los alagos de los que les gusta mi estilo de preparar el A3 :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

A ver a lo que me refiero esk a simple vista son iguales...

 

Tu lo llevas en negro brillo Porwue al ser blanco el coche keda mejor y yo lo llevo en cromado Porque para mi queda mejor...

 

Por lo demás... No dejan de ser dos S3 uno de verdad y otro de mentira.. Te pongas como te pongas...

 

Yo por ejemplo llevo bilstein pero roscados, frenos gordos en ambos con haldex y bombillas de led para los delanteros traseros e interiores.... Y en cuanto detalles interiores un pomo iluminado un cuadro "diferente" molduras en carbono

 

Y el tema del pegatuning yo ya no entro...

 

Quiero decir que k a mi tu coche me gusta, pero que no deja de ser un coche de serie no tiene ningún detalle k no sea algo normal k sea poner o kitar o algo diferente a lo k llevan otros...

 

Simplemente para gustos los colores...

 

Por ejemplo Deco lleva en negro brillo como tu o Teo lleva parrilla S3 en un s líne puesto a posteriori.. El grado de personalización es subjetivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostias !!! jajaja No entro un dia y mimadreee la que me liais !! jajajaja

 

 

Respecto a lo aqui dicho .. mi punto de vista es el siguiente:

 

- El mas bonito o de los mas bonitos del foro el único que puede decidir es el que lo dice o el que lo piensa. Alomejor por no ver mas o como por ejemplo es mi caso por no compartir gustos ...

 

- El trabajo duro hay que felicitarlo sin duda, pero ... las tuneadas de la MTV también tienen muchas horas y me siguen pareciendo horripilantes por lo que el tiempo de trabajo no tiene naaaaada que ver con bonito o feo. Me cojes mi coche y le metes las aletas, oel portón de los aqui citados y os corto el cuello jejeje De verdá que me parecen feísimas esas mods. Estean mejor o peor hechas. El de Discotek para mi es otro nivel, sin duda, no solo por calidad sinó por gusto y ... lo peor es que es igual que el mio, comprar y montar piezas originales, sin mas. Cada uno según lo que quiere o puede gastar.

 

- Bajo mi punto de vista nuestros Audis, ya no solo el A3, lo que mejor le sientan son las piezas originales del mas gordo y por ello lo llevo asi. Supongo que otra mucha gente pensará igual. despues hay muuuchos detalles para cada uno dejarlo a su gusto.

 

Por ejemplo, el de MYR, es un coche que con 4 cosillas (llantazas, muelles, espejos S3, faros restyling y la chapa mas suave que el culo de un bebe) diría que es uno de los mas guapos del foro sin duda. No tiene mucho, pero lo que tiene encaja al pelo con el coche ..

 

 

Y respondiendo a la pregunta de Miguel, considero que hay muchas diferencias visuales entre el suyo y el mio queriendolas ver, y valorandolas. (digo visuales porque solo el sonido telaaa .... jajaja)

 

Partiendo de que los 2 llevamos acabado S3, yo lo llevo combinado con parrilla, espejos, bajo defensa delantera, logo trasero y difusor en negro Brillo.

Mi difusor es el es Restyling que me gusta mucho mas que el pre

Las llantas ni que decir tiene..

Faros traseros restyling .. detallazo..

En suspensión llevo también mi preferida bilstein.

Y demas detallitos como, bombillas eos, antis amarillos, bandera alemana fuera como en el reposapies, kit de iluminacion interior .. etc etc etc

 

Que si, son tonterías pero hacen que el coche me guste mucho mas que por ejemplo con la parrilla S3 cromada que puse al principio ...

 

 

 

He dicho :good:

 

 

 

 

PD: Muchas gracias por los alagos de los que les gusta mi estilo de preparar el A3 :clap: :clap: :clap: :clap:

A ver a lo que me refiero esk a simple vista son iguales...

Tu lo llevas en negro brillo Porwue al ser blanco el coche keda mejor y yo lo llevo en cromado Porque para mi queda mejor...

Por lo demás... No dejan de ser dos S3 uno de verdad y otro de mentira.. Te pongas como te pongas...

Yo por ejemplo llevo bilstein pero roscados, frenos gordos en ambos con haldex y bombillas de led para los delanteros traseros e interiores.... Y en cuanto detalles interiores un pomo iluminado un cuadro "diferente" molduras en carbono

Y el tema del pegatuning yo ya no entro...

Quiero decir que k a mi tu coche me gusta, pero que no deja de ser un coche de serie no tiene ningún detalle k no sea algo normal k sea poner o kitar o algo diferente a lo k llevan otros...

Simplemente para gustos los colores...

Por ejemplo Deco lleva en negro brillo como tu o Teo lleva parrilla S3 en un s líne puesto a posteriori.. El grado de personalización es subjetivo...

Buenos días. Me voy a meter a ver lo que sacamos en conclusión. Lo que el compañero MiguelS3 quiere llegar a decir, que al final y al cabo un coche de estas características lo puede hacer quien quiera por poco dinero ( sin menospreciar el esfuerzo que se tiene que hacer para llegar a comprar 2 pijadas) simplemente estas calificando un Audi a3 como de los mejores del foto cuando sólo monta unas bbs, unas defensas que no son las de su coche y un par de pegatinas. Repito, cualquier coche bajo tu criterio es el mejor.

 

 

En cambio, a ver quienes son los valientes que invierten ese dineral en modificar carrocería, motor, pintura, etc etc etc

 

Un saludo, nos vamos leyendo!

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a intentar decir lo que pienso al igual que cada uno dice lo que piensa.

 

Respecto a TOME que dice que el A3 de apel y de lobezno son de canis , lo primero se esta hablando de un tema y bajo mi punto de vista nadie a faltado a nadie, bueno si has faltado tu primero.

 

Segundo , cada uno sabe hasta donde puede llegar con sus posibilidades , unos más otros menos , pero no me parece ni medio normal que algunos hablan sin saber y mean fuera del tiesto desde la primera gota.

 

Ejemplo : ese que dice que el coche del compañero Jaime que sí asientos rojos pintura mate , me parece muy bien tu comentario eres libre de opinar , pero habla de lo que sepas y hasta donde sepas , de momento te digo que el coche de Jaimemz poco tiene que ver con las últimas fotos que hay por aquí ....

Nunca nunca se me ocurriría decir por ejemplo que el coche del compañero lobezno es de canis , por que ni tu ni yo sabemos el esfuerzo y trabajo que hay detrás de ese proyecto , pero es muy fácil sentarte delante del ordenador y decir sandeces .

 

Como ejemplo te diría el compañero discotek, muchos pensaran búa un tío con dinero que a ido a audi y a montado todo , pues por lo poco que e leído , cosa que muchos no hacen en este foro antes de escribir , este chico se subió a Alemania se bajó y el solo monto el coche en el garaje de su casa , a lo que voy es que quizás muchos se piense que con unos plásticos esta todo echo, quizás muchos pensaran de este coche eso , pero en realidad hay frenos , suspensión , bakets ,motor y así un sin fin de cosas.

 

A lo que yo me refiero es que esta gente juega en otra liga y como e dicho anterior menté cada uno tiene sus gastos y sus cosas y lo mejor de todo es que cada uno es libre de opinar , pero nunca mezclemos la velocidad con el tocino ....

 

Saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui yo el que dijo lo de los asientos rojos y el kit de ensanche ese, y lo repito, hablo de lo que sé y de las fotos que vi, si ahora no es así a mi me da igual, pero yo ese coche no lo quiero ni regalado, me daría vergüenza ir con el. Por mucho dinero que tenga encima, y por mucho dinero que yo tuviese, nunca le haría algo así al coche, si a ti te gusta pues me alegro, pero no a todo el mundo le gusta.

 

Respeto a lo de que el coche de Fabián es un simple a3 con defensas de s3? Pues bueno, si que lo es, si a el le gusta lo OEM y no unas defensas tuning que hay por ahí pues es su libre elección, pero hacer esto es que a mucha más gente le gustaría tener si coche como el lo tiene, y el que tiene el s3 dirá, pero si es como el mío, pues si, la diferencia esta en lo que tu lo quieras diferenciar de los demás, pero yo prefiero tu s3 de serie que un s3 tuneado, y es así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tu tu tu no sabes ni lo que dices chico ,te gusta el coche Fabián por que por lo que e visto en varios hilos de compra venta cambias tu volante por uno achatado o tus rs4 por unas Bbs ....Lo que tu no tienes se llama PERSONALIDAD....

Pero tu que te crees chaval? Quien eres tu para juzgar mis gustos, que tiene de malo querer cambiar mi volante por uno achatado, y mis llantas por otras?? Y quien te crees tu para decir que no tengo personalidad?? Prefiero no calentarme porque sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues caliéntate , por que hoy hace frío no te vallas a resfriar .....

 

Por respeto al autor de este hilo dejare de escribir , no por ti por que veo que hablas sin saber .

 

Por cierto el coche del compañero Jaimemz lleva paragolpes Sline y taloneras votex no veo los paragolpes tuning por ningún lado como tu mencionas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy subjetivo todo, cada uno tiene sus gustos,..

 

pero decir que el coche de Fabian es de los mejores del foro cuando no tiene nada que no tengan otros muchos...

 

me reitero personalizacion no es poner paragolpes S3, VOTEX etc..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, lago, vamos hombre tampoco os pongáis asi entre vosotros jod...er... venga está claro que todos tenemos nuestros gustos, lo que si me queda claro que parece ser que no se puede dar una opinión de gustos "otra vez me lo pensaré" por no leer después cosas que no tienen nada que ver con lo que quise expresar... Teo, lago venga dejamos el tema, al final estamos en el hilo de Fabian.. cuidaros... venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a intentar decir lo que pienso al igual que cada uno dice lo que piensa.

 

Respecto a TOME que dice que el A3 de apel y de lobezno son de canis , lo primero se esta hablando de un tema y bajo mi punto de vista nadie a faltado a nadie, bueno si has faltado tu primero.

 

Segundo , cada uno sabe hasta donde puede llegar con sus posibilidades , unos más otros menos , pero no me parece ni medio normal que algunos hablan sin saber y mean fuera del tiesto desde la primera gota.

 

Ejemplo : ese que dice que el coche del compañero Jaime que sí asientos rojos pintura mate , me parece muy bien tu comentario eres libre de opinar , pero habla de lo que sepas y hasta donde sepas , de momento te digo que el coche de Jaimemz poco tiene que ver con las últimas fotos que hay por aquí ....

Nunca nunca se me ocurriría decir por ejemplo que el coche del compañero lobezno es de canis , por que ni tu ni yo sabemos el esfuerzo y trabajo que hay detrás de ese proyecto , pero es muy fácil sentarte delante del ordenador y decir sandeces .

 

Como ejemplo te diría el compañero discotek, muchos pensaran búa un tío con dinero que a ido a audi y a montado todo , pues por lo poco que e leído , cosa que muchos no hacen en este foro antes de escribir , este chico se subió a Alemania se bajó y el solo monto el coche en el garaje de su casa , a lo que voy es que quizás muchos se piense que con unos plásticos esta todo echo, quizás muchos pensaran de este coche eso , pero en realidad hay frenos , suspensión , bakets ,motor y así un sin fin de cosas.

 

A lo que yo me refiero es que esta gente juega en otra liga y como e dicho anterior menté cada uno tiene sus gastos y sus cosas y lo mejor de todo es que cada uno es libre de opinar , pero nunca mezclemos la velocidad con el tocino ....

 

Saludos.

bueno, ya comente que respetaba las opiniones, claro esta que si, estan en otro nivel, que tienen mucho curro detras y lo que quieras, pero son coches que facilmente saldrian en maxituning! no nos engañemos...

yo ya no he llegado a ver a Jaimemz por aqui, asi que sobre el y su coche no te dire nada, aunque es una passada por lo visto en fotos.

y discotek, nunca que he pensado que sea un tio con pasta, cualquiera que ve un tio con un audi piensa que es un tio ahi, que tiene pasta y puede comprarse este coche, pero tengo claro que muchos de los que tenemos audis somos gente que nos gusta esto.

bueno, dejemos ya de ensuciar el post de Fabian.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os va la fuerza por la boca. Rápidamente, opino que hay mil coches como el dueño del Post, al igual que el mío, me Jode por la vida hacer el coche a mi gusto y ver a la gente que va detrás, y lo que hizo Jaime, es lo mejor, no decirle a la gente lo que haces o dejas de hacer al coche, al final tienes dobles por todos los sitios. Si subo dos fotos ahora mismo de mi coche, me juego todos mis extras a que no pasan dos días y ya esta la gente haciéndolo, por eso el compañero Teo escribió la palabra Personalidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os va la fuerza por la boca. Rápidamente, opino que hay mil coches como el dueño del Post, al igual que el mío, me Jode por la vida hacer el coche a mi gusto y ver a la gente que va detrás, y lo que hizo Jaime, es lo mejor, no decirle a la gente lo que haces o dejas de hacer al coche, al final tienes dobles por todos los sitios. Si subo dos fotos ahora mismo de mi coche, me juego todos mis extras, que no son pocos..., a que no pasan dos días y ya esta la gente haciéndolo, por eso el compañero Teo escribió la palabra Personalidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridades se escuchan aqui Dios mio !!!!!!

 

Pero hará falta semejante lio por que un forero le diga a otro que es uno de los coches que mas le gusta del foro, si no es ninguno de eses A3, llamemosle atomicos ???

 

 

No le puede parecer a el el mas bonito y punto ????? Esque estoy flipando un poco ...

 

Despues aqui las asoballadas a Iago .. que me corresponderían a mi también ya que vi el coche de Discotek y me que quedé flipado ... y muchas cochas que llevo las lleva el también .. entonces también estoy falto de Personalidad por lo que veo ... Aunque yo pensé que un foro era un sitio cojonudo donde cojer ideas, ayudarnos entre todos ...

 

Entonces, los que montasteis las bombillas del eos os pasa lo mismo no ?? porque aqui el menda fué el primero que las puso ya que mi hermana tubo un eos y me quedé con la copla ...

 

 

 

PD: Cito lo que dijo Deco:

 

un coche de estas características lo puede hacer quien quiera por poco dinero ( sin menospreciar el esfuerzo que se tiene que hacer para llegar a comprar 2 pijadas) simplemente estas calificando un Audi a3 como de los mejores del foto cuando sólo monta unas bbs, unas defensas que no son las de su coche y un par de pegatinas.

 

Eso si que es soberbia.... y no me parece que mi coche le tenga 4 pijadas .. pero bueno. Teneis razón. O te vas de ingeniero de Audi y creas tus propias lineas y gastas una barbaridad en el coche (en lugar de comprarte un Buen pepinazo...) O sino no te comes un cagao ...

 

Al estilo de estes que hacen coches con muchas horas, trabajo, dinero y realmente son ...Joyas del mundo del motor :frusty:

 

motoring-graphics-2_838065a.jpg

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.