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Tazrider

cambiar palier izquierdohola

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bueno pues en estos dias quiero cambiar el palier de mi coche que suena muchisimo y queria saber si algun tiene algun brico o me sabria explicar como cambiarlo.

 

si no hay brico y finalmente lo hago yo hare las fotos del paso a paso.

 

gracias por adelantado.

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Si te refieres a la punta del palier (homocinetica),..... SI que hay brico. :good:

 

Si te refieres al palier entero,....sigues el brico para la homocinetica y una vez lo tienes separado de la mangueta, con retirar los tornillos que lo unen al cambio ya lo tienes fuera.

 

Si te refieres a la homocinetica interior, NO hay brico.

 

Saludos.

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Yo creo que quiere cambiar el palier entero, por lo tanto, Taz, sigue el brico de la homocinetica, tal como te dice Sata. Luego es cuestion de logica...

Y ya que te pones, haz un brico !

 

Un saludo!:thumbsup:

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Yo creo que quiere cambiar el palier entero, por lo tanto, Taz, sigue el brico de la homocinetica, tal como te dice Sata. Luego es cuestion de logica...

Y ya que te pones, haz un brico !

 

Un saludo! :thumbsup:

 

+1!

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ok gracias por las respuestas...

 

Me ha dicho un colega que al soltar los tornillos se me saldria liquido del cambio( valvulina) es eso correcto?

 

Tambien queria saber si veis mal montar el palier de desguace...

 

Y por supuesto que hare brico...

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Tu amigo esta equivocado.

 

S2

 

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ok gracias por las respuestas...

 

Me ha dicho un colega que al soltar los tornillos se me saldria liquido del cambio( valvulina) es eso correcto?

 

Tambien queria saber si veis mal montar el palier de desguace...

 

Y por supuesto que hare brico...

 

Si lo que está mal es la homocinetica (lo normal), yo cambiaría esto por una nueva antes que poner una que no sabes como está.

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ummm y como se yo si es omocinetica solo o si tambien es palier?

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ummm y como se yo si es omocinetica solo o si tambien es palier?

 

A ver.... esto es un palier

palier-delantero-izquierdo.jpg

 

Entonces, tienes 3 opciones, romper la homocinetica exterior (lo típico), romper la interior o romper el palier (cosa rara).

 

Si rompes cualquiera de las homocineticas, si las cambias por una nueva sabes que está nueva. Si se rompiese el palier no te queda otra que cambiarlo...

 

 

salu2

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Lo más normal es que se haya dañado la punta (homocinetica) y que seguramente será lo que te hace ruido.

 

 

Respecto a el consejo de tu amigo:

 

post-25327-0-36073000-1384429569_thumb.jpg

 

post-25327-0-42733200-1384429589_thumb.jpg

(La flecha roja es de otra guerra)

 

 

Un saludo.

 

 

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mil gracias a todos de nuevo...

 

cambiare a homocinetica haber si se soluciona...

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Has hecho algún cambio??? Seguramente sea la homocinetica, yo cambie las 2 y al cabo de 2 meses ya me empezaron a sonar jajaja, revise haber si algún capuchón estaba mal o la brida metalica no había amarro bien y están perfectas en ambos capuchones.

 

Si aun no has cambiado nada, para el día 21 del mes que viene, los abuelos se piran a canarias un par de semanas y seguramente tengamos campo libre para subir a la aldea y estar allí unos días cuidando los pollos y mucha faena no tenemos, yo solo tengo que montar los latiguillos metálicos y poco mas que soluciono en un par de horas.

 

Si eso os acercáis un momento y se mira que trisca, por que si son la homo se sabe rápido si lo son.

 

El chollo de hacerlas, no es mucha cosa, fuera rueda, aflojar el famoso tornillo tocho jeje tanto el allien como el de vaso, soltar brazos superiores y el inferior delantero.

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ok gracias.... como hablamos por tlfmo es seguro la homocinetica del conductor... haber si la pillo mañana o el lunes y eso lo veo factible de instalar en el garage de aqui de casa...

 

Seguro que subimos pero es a veros que si no no hay manera jajjaa...

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Cualquier cosa avisarnos y si eso subimos y ya tomamos algo :good::harhar:

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