Jump to content

Los problemas de embrague


Apronics

Publicaciones recomendadas

Acabo de dejar el coche en el taller para el cambio del bimasa de los coj....s. Cuando me lo den os contare algo mas. El problema está en que desde que lo lleve para la revisión, hace 15 días y comprobaron que daba los tirones, no los ha vuelto a dar. Como ya os comente, en el taller parecen muy convencidos que el problema viene del bimasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por desgracia a mí me han hecho todas esas operaciones dos veces y el problema vuelve a aparecer mas o menos cada 30.000 km. Las dos veces me cambiaron el bimasa y el embrague y el coche perfecto, pero vuelve a aparecer de nuevo. El mio ya se pasó de garantía y la verdad es que dudo en qué hacer porque mis recorridos son casi todos por autovía, pero el problema sigue ahí. En mi caso que hago casi 60.000 km al año pues lo acuso muy pronto, imagino que la gente que haga pocos km se darán cuenta del fallo en 3 ó 4 años y claro ya no se puede reclamar. Mucho Audi pero esto es de marca bananera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sorprendente que cambien volante y embrague, y viéndolos fuera, teniéndolos en la mano y con opciones de investigarlo, no lo hagan y no sepan realmente cuál de los dos está estropeado... o quizás sí, lo saben, pero si no lo dicen siguen cambiándolos a pares y ganando más pasta por ello. Es el negocio del fabricante con las piezas, y del concesionario con la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí el coche después de cambiarle el volante bimasa, en principio no hay ningún tipo de vibración, aunque tampoco las tenia cuando lo deje el lunes. Después de llevar bastante tiempo con ellas, esta ultima semana no las tuvo, menos mal que cuando lo lleve a la revisión iba con ellas y lo pudieron comprobar en el taller.

Habrá que esperar un tiempo para ver si ha dado resultado la reparación, cruzaremos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que como verás en otro hilo que he abierto recientemente, mi caso es que eso que te han hecho a ti ya me lo hicieron en garantía y ahora, dentro de la garantía de los 2 años de dicha reparación, me ha vuelto a ocurrir

 

Si has seguido este hilo veras que tu caso no es el unico, hay mas de uno al que despues de cambiarselo, al cabo de un tiempo han vuelto los tirones. En mi caso el problema lo empece a notar a los 19.000 Km, luego cesaron y volvieron de nuevo cuando me quedaba poco para los 30.000 Km, aunque tambien debo decir que esta vez eran menos acusados que cuando los note la primera vez. Cuando lo lleve a la revision los tenia y lo pudiero comprobar en el taller por lo que despues de consultar con marca les dijeron que el problema estaba en el bimasa y que habia que cambiarlo, cosa que como ya he contado hicieron esta semana. Vistos los antecedentes que hay ya sobre este problema, no tengo para nada claro que no se vaya a volver a reproducir.

Has hecho muy bien en presentar una reclamacion a Audi Alemania y Audi España. Creo haber leido en algun otro hilo que Audi Alemania suele contestar mejor que Audi España. Vamos a ver que te contestan porque no es normal que no hayan dado todavia con una solucion eficaz a este problema.

Cuentanos lo que te digan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿ te ha entrado la reparación en garantía ?

 

Si, estaba todavia en garantia y por supuesto la reparacion ha entrado en ella

 

 

¿Has podido ver el volante que le desmontaron a tu coche? ¿te explicaron qué problema presentaba ese volante bimasa estropeado?

 

 

No lo vi y por las explicaciones que me dieron creo que no vieron nada digno de mencion en el que desmontaron. Las piezas que desmontan en garantia parece ser que las deben enviar a marca para que vean el problema. El bimasa lo cambiaron, segun me dijeron y ya os he comentado, porque asi se lo indicaron de marca. O sea que yo entiendo que el problema lo tienen identificado, pero lo que no se es si lo tienen solucionado, imagino que para solucionarlo deberan modificar el bimasa. Hasta este momento no he notado vibracion alguna y le he dado bastante caña callejeando, parando y saliendo. La cuestion está, creo que es mi caso y de de los demas, que lo hace a temporadas, no es algo continuo, ya os comente que despues de observarlo en el taller y darme cita para cambiarlo a la semana siguiente, cuando lo saque de la revision, no lo hacia, no lo hizo durante la semana que lo tuve antes de llevarlo y ahora sigue sin hacerlo.

Creo que seria tambien interesante saber si a alguien se lo han cambiado hace tiempo y se le ha solucionado, hasta ahora los colegas que lo han comentado por aqui es por que se lo han cambiado y se ha vuelto a reproducir el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que efectivamente, las piezas en garantía se las quedan, pero no sólo para estudiarlas: es porque también se quedan las que se colocan según programas de sustitución por piezas reparadas, y cuando te mandan una tienes que devolver la que quitas; no sé si me explico: hay dos precios del volante, uno si es nuevo, y otro si es reparado, pero en el reparado tienes que entregar el tuyo. Sea como sea , te han puesto otro y ahora no falla, pero efectivamente tendrás que esperar porque no es una vibración que se dé todos los días... si bien es algo más patente usándolo en ciudad...

 

Hemos leído aquí de volantes que salieron con grietas, por eso te preguntaba. Hasta donde yo sé, no existen volantes "alternativos" para los A5. Por otro lado, mirando el ETKA, hay muchas referencias diferentes inclusive para los mismos motores. Eso puede explicar también porqué hay coches con el problema y otros que no lo tienen, y que los que a los que lo tienen se les reproduce; pero como no tenemos las referencias de los defectuosos... no podemos hacer esa estadística. Audi sí que lo tiene, pero debe ser uno de los secretos mejor guardados...

 

Espero que te dure mucho... que haya sido la solución definitiva... ya nos mantendrás al tanto pues, creo que estos hilos no se van a extinguir, porque cuando no sean unos, serán otros...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros.

Ya estoy por aquí otra vez. Deciros que esta mañana ya me han dado el coche.

Ha mi me han cambiado el disco del embrague solo. De momento el coche parece que va bien y sin vibraciones. También Deciros que el concesionario me ha echo una atención comercial con la mano de obra. Ya que atención al cliente me dicen que no se hacen cargó ya que es por desgaste. Así que el disco lo he tenido que pagar yo. 250. No entienden que un coche con 2 años y 26.000 kilómetros es imposible que tenga un desgaste así. Sí alguien me podría decir como puedo poner una reclamación ha audi Alemania se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana que lo dejé para que lo revisaran ya que al pasar de cuarta a quinta patinaba el embrague. Pues bien, pasados 7 días aún sigo esperando que me digan algo. Todavía no saben si el fallo lo cubrirá la garantía o no, me indican que han enviado un informe a Audi y están esperando instrucciones por parte de ellos. Que remedio, a esperar. Por cierto el coche no tiene aún dos años y sólo tiene 17000 km

 

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros.

Ya estoy por aquí otra vez. Deciros que esta mañana ya me han dado el coche.

Ha mi me han cambiado el disco del embrague solo. De momento el coche parece que va bien y sin vibraciones. También Deciros que el concesionario me ha echo una atención comercial con la mano de obra. Ya que atención al cliente me dicen que no se hacen cargó ya que es por desgaste. Así que el disco lo he tenido que pagar yo. 250. No entienden que un coche con 2 años y 26.000 kilómetros es imposible que tenga un desgaste así. Sí alguien me podría decir como puedo poner una reclamación ha audi Alemania se lo agradecería.

 

Te pregunto lo mismo: ¿has visto el embrague? ¿Te han dado explicaciones de lo que tenía? ¿Era deformación o desgaste?

 

- Bueno: aquí tenemos el ejemplo claro de que hay veces que cambian el volante, y otras el embrague, y ... si no recuerdo mal, ambos era por vibraciones al salir en primera... y dos formas distintas totalmente de tratar de resolverlo. Si alguien entiende algo, que lo diga.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta en el tema de vibraciones l tirones y todo lo que esta pasando que es exactamente los síntomas y eso que notais?

Yo llevo 4 años casi con el coche y casi 47000km y lo único es q sobre todo 1a y 2a cuestan entrar aunque el resto excepto las mas largas a veces tb un pelin

 

Mas que nada por estar atento y tenerlo en cuenta antes de que se agrave el problema y intentar ahorrarme lo maximo en el cambio si tocase

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.