Jump to content

A4 nuevo golpeado antes de entrega


FranciscoAlegre

Publicaciones recomendadas

Mi suegro trabaja en la fabrica mercedes de vitoria, y muchos, ya antes de salir de fabrica tienen algunos detallitos, que alli mismo reparan. Del mismo transporte de las piezas aveces ocurren bollitos y esas cosas. Es normal lo que dice el compañero, yo tambien estaria igual de frustrado.

 

Animo de nuevo!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo por naturaleza soy desconfiado... y estamos dando por sentado "que majos son que me lo dijeron", que a lo peor si no te dicen nada te comes el "bollito" y no te enteras hasta pasado un tiempo, peroooo y si al bajarlo del camion le pegaron un piñazo contra un pilar y tiene jodida la defensa, la optica y el capot??? que ocurre??? pues esto no es ficcion me ocurrio a mi con un opel corsa hace muchos años... estaba pendiente de que llegaba el coche tal dia como hoy, y claro... llame y me dijeron que no, que se habia retrasado el envio... a los dos dias mas de lo mismo, y clarooo que no habia llegado, asi que me mosqueo y voy al concesionario para ver que pasa, con la "suerte" que me encuentro a un mecanico "conocido" que me dice que vaya faena lo del coche... ya que no llego, y me dice, como que no llego??? no vienes a verlo??? YO ENTUSIASMADO, que sorpresa... sii pero que paso??? pues que al bajarlo tocoto... estacazo y lo estaban reparando, claro... se monto cojonuda, les puse de mentirosos, sinverguenzas... de poco me valio ya que necesitaba el coche si o si, me garantizaron que todo quedaria perfecto, y que por eso no me habian dicho nada, para no disgustarme,.

Al final berrinche, el coche quedo bien reparado la verdad perooo me lo tuve que comer, y sospecho que esta practica se da mas a menudo de lo que deseariamos y en la mayoria de los casos ni nos enteramos.

 

Suerte y no te quemes demasiado pero insisto... no me fio un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que cajones estáis hablando haber si encima le va ha tener que dar las gracias al concesionario, venga ya no jodamos, que todos sabemos lo buitres que son, a mi me pasa eso y yo quiero un coche nuevo, pero si compras cualquier pequeño electrodoméstico y tienes 15 días para devolverlo si no te convence, como narices me van ha colar un coche nuevo sin estrenar ya abollado y encima seguro le habrán metido masilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que cajones estáis hablando haber si encima le va ha tener que dar las gracias al concesionario, venga ya no jodamos, que todos sabemos lo buitres que son, a mi me pasa eso y yo quiero un coche nuevo, pero si compras cualquier pequeño electrodoméstico y tienes 15 días para devolverlo si no te convence, como narices me van ha colar un coche nuevo sin estrenar ya abollado y encima seguro le habrán metido masilla

 

Me parece que estamos exagerando un poco, porque como también dijo otro compañero, si le ponen un capó nuevo, va a venir de fábrica sin pintar, se va a tener que pintar aquí y encima al desmontar el capó que viene ajustado de fábrica y tener que cambiar todos los elementos insonorizantes y los tubos del limpia, etc, lo más seguro que no quede igual, sinó peor que repintando el actual.

 

A ver si ahora porque el coche viene con polvo también lo vamos a devolver y que nos traigan otro coche nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El derecho de desestimiento además en este caso no es aplicable, es decir, no hay nada que reclamar excepto que te lo arreglen, que lo dejen bien, y a otra cosa, que para pasar un mal trago con poner el telediario ya es suficiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero que cajones estáis hablando haber si encima le va ha tener que dar las gracias al concesionario, venga ya no jodamos, que todos sabemos lo buitres que son, a mi me pasa eso y yo quiero un coche nuevo, pero si compras cualquier pequeño electrodoméstico y tienes 15 días para devolverlo si no te convence, como narices me van ha colar un coche nuevo sin estrenar ya abollado y encima seguro le habrán metido masilla

 

Me parece que estamos exagerando un poco, porque como también dijo otro compañero, si le ponen un capó nuevo, va a venir de fábrica sin pintar, se va a tener que pintar aquí y encima al desmontar el capó que viene ajustado de fábrica y tener que cambiar todos los elementos insonorizantes y los tubos del limpia, etc, lo más seguro que no quede igual, sinó peor que repintando el actual.

 

A ver si ahora porque el coche viene con polvo también lo vamos a devolver y que nos traigan otro coche nuevo.

 

Saludos.

No estamos hablando de polvo, que también afecta y da mala imagen entregar un coche nuevo sin lavar hablamos de golpe que tienen que reparar y como crees que lo van a reparar? Por arte de magia, o con masilla o con un martillo o? No se, imaginar.

La verdad tal vez no sea gran cosa lo que tiene, pero yo lo primero que haría es ir a ver el coche antes de que toquen nada y después dependiendo de la que tenga decidiría que hacer

Saludos

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero que cajones estáis hablando haber si encima le va ha tener que dar las gracias al concesionario, venga ya no jodamos, que todos sabemos lo buitres que son, a mi me pasa eso y yo quiero un coche nuevo, pero si compras cualquier pequeño electrodoméstico y tienes 15 días para devolverlo si no te convence, como narices me van ha colar un coche nuevo sin estrenar ya abollado y encima seguro le habrán metido masilla

Me parece que estamos exagerando un poco, porque como también dijo otro compañero, si le ponen un capó nuevo, va a venir de fábrica sin pintar, se va a tener que pintar aquí y encima al desmontar el capó que viene ajustado de fábrica y tener que cambiar todos los elementos insonorizantes y los tubos del limpia, etc, lo más seguro que no quede igual, sinó peor que repintando el actual.

 

A ver si ahora porque el coche viene con polvo también lo vamos a devolver y que nos traigan otro coche nuevo.

 

Saludos.

No estamos hablando de polvo, que también afecta y da mala imagen entregar un coche nuevo sin lavar hablamos de golpe que tienen que reparar y como crees que lo van a reparar? Por arte de magia, o con masilla o con un martillo o? No se, imaginar.

La verdad tal vez no sea gran cosa lo que tiene, pero yo lo primero que haría es ir a ver el coche antes de que toquen nada y después dependiendo de la que tenga decidiría que hacer

Saludos

 

 

Lo van a reparar como si sacas el coche recién estrenado y una manzana más allá te salta una china y te rompe el cristal, da igual donde lo lleves que jamás quedará como de fábrica, pero son cosas que pasan.

 

Yo creo que dentro de la put*da que es, hay que razonar un poco y valorar las cosas en su justa medida, si lo reparan bien, no debe pasar de ser una anécdota más, que el concesionario podría tener algún tipo de atención al respecto (no sé, regalarte la primera revisión o cosas así) pues quizá, pero tampoco están obligados a nada más que entregártelo en condiciones.

 

Nuestros coches antes de que nos los entreguen han pasado ya por una pila de manos, ¿exigimos también que no lo arranque nadie con la excusa de que si no ya no es nuevo y no lo estrenamos nosotros? Lo dicho, no hay que calentarse sin medida por algo que al final tampoco tiene tanta importancia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Gemar... que me lo dejen ver antes de reparar, por que me temo que no es solo un chinazo.

 

Un saludo y no te hagas mala sangre, lo que sea ya esta hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Gemar... que me lo dejen ver antes de reparar, por que me temo que no es solo un chinazo.

 

Un saludo y no te hagas mala sangre, lo que sea ya esta hecho.

es logico

otra cosa una pieza del coche reparada ya no en nueva pues igual el coche es reparado y no es nuevo.No se que dise la ley en españa pero fuera de este pais tienes derecho a un descuento por esta sytuacion .yo pasaria por los consumodores para pedir informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo tambien opino que no toquen nada , me iria a verlo y valorar. El tema de "repintar" el capo , ya se sabe que no quedara nunca como de fabrica , sobre todo los pliegues de la chapa y los finales. Yo lo valoraria , y si me tienen te tienen que repintar el capo que a cambio tengan alguna atencion comercial , ademas de comertales y dejarles muy muy claro que lo quieres perfecto , sin una mota de nada sobre la pintura nueva , que luego ya se sabe que alguna motita queda , que ellos te pueden decir que "eso no es nada".

 

Pdt: Cada vez me reafirmo mas con los de Jarmauto , una y no mas.

 

saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años compre un Golf TDI y cuando lo saqué del concesionario y lo llevé a casa, me aparecio en el suelo una fuga de aceite, inmediatamente lo llevé al concesionario y lo revisaron. Tenía un poro en la fundición del bloque del motor y una fuga en el circuito de la dirección. Al día siguiente me estaban taponando el poro con un producto y les dije que eso era una chapuza. Total que los convencí y pidieron un nuevo motor, mientras tanto me dieron un vehículo de sustitución. Se portaron bastante bien , con buenas palabras y que nunca les había pasado tal cosa, pero de coche nuevo nada de nada.

La próxima semana me entregan un A3 y fui a verlo antes de pagarlo. Lo primero que hice fue mirar el motor por encima (aunque con las protecciones poco se ve) y por debajo por si tenía alguna fuga.

La verdad que comprar un coche nuevo y que te lo tengan que reparar da mucha rabia, pero que te cambien un capó no debe hacerte perder el ánimo ya veras como te queda perfecto y en poco tiempo se te olvida(que conste que a mi lo del motor no se me olvidará nunca). Ojalá que disfrutes pronto de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.