Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

El reparto de pesos a de ser por reglamento de 46% eje delantero y de 54% eje trasero, piloto incluido y dentro de los 691kg del conjunto.

Los pilotos tienen que adelgazar de mas para poder acoplarse a ese reparto (en el cual ahora hay tambien que incluir baterias etc..) cosa que si no fuese asi no seria necesario, o si permitiesen mas peso minimo del conjunto podria compensarlo como tu dices con la colocacion de lastres para ese reparto.

 

La ventaja de un piloto ligero esta ahi, ya que en esta reglamentacion obliga a los pilotos a adelgazar con su consiguiente perdida de facultades, o en caso de no haber reparto obligado podrian optimizarlo mediante la colocacion de lastres.

 

Pero bueno los que hacen las normas deben de saber bien lo que hacen, de momento los resultados son la F1 de hoy dia...

 

Un saludo.

Pero igualmente pueden igualmente pueden distribuir los lastres según le convengan manteniendo el porcentaje correcto, pero ten en cuenta una cosa los pilotos pueden bajar de peso pero el peso mínimo del coche siempre es el mismo así que si baja el peso del piloto tendrán que subir el peso de los lastres para no quedar fuera del reglamento.

Hombre los que hacen las normas saben lo que hacen pero los ingenieros buscan los resquicios de los reglamentos para aprovechar las lagunas legales para intentar superar a sus rivales sino que se lo digan a Adrian Newey :fisch::fisch::fisch:

Si la verdad que el bueno de Adrian se lo monta bien.

Pero no es tanto (este año) que bajen el peso los pilotos para mejorar el rendimiento en si, sino que me referia a que los coches de este reglamento tienen un monton de peso adicional, tal vez mas incluso (en algunos casos al menos) que la diferencia de kg que han subido del minimo.

Es por eso que ahora los pilotos todabia tienen que extremar sus dietas, mas aun por el reparto de peso ya que muchas veces al montar las unidades a el chasis se da prioridad a su colocacion (por necesidad) que al piloto y eso influye en el reparto y es el piloto quien tiene que hacer su parte para compensarlo.

Por lo menos asi lo entiendo yo, tal vez no este en lo cierto.

Por eso decia que en mi opinion los pesos mimimos de los coches deberian de ser sin el conjunto piloto, y esta claro que luego un piloto ligero podria tener (sobre todo con coches tan lentos y con importancia del consumo) una ligera ventaja, al igual que ocurre en karting.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores comento en este teme que me encanta, desde que sigo la F1 epocasd e JP. Montoya, no habia visto un Gran premio como el del fin de semana pasado tan entretenido y con tanta guerra.

 

Ojala los de Ferrari y Renault se pongan al dia en encontrar las soluciones a sus fallasy la lucha con Mercedes sea aun mas interesante. Lamentable lo de Maldonado, sin mala intencion "pero en que estaba pensando?", alguien sabe como funcionan esos puntos de la licencia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay nuevo equipo para 2015, sera el del norteamericano actualmente propietario de un equipo en NASCAR, Gene Haas.

En principio se dice que ira con chasis Dalara y motor Ferrari (aunque digo yo que estp ultimo se lo pensaran).

Supuestamente no sustituye a nadie aunque nunca se sabe... De hecho podria entrar algun otro mas.

Un saludo, a la espera de China.

 

P.D. poco que comentar de los test de Bahrein, mas dominio de Mercedes y Ferrari tuvo que abandonar el segundo dia tras 12 vueltas por problemas en el chasis (que dejo tocado Kimi en el GP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q a algun equipo sustituiran, sino cuantos coches en pista

 

Y con el coche de alonso no hicieron test aunque el de kimmi estuviera tocado?

Y supongo q aunque el chasis de kimmi se tocase en el Gp el coche lo arreglarian. No?

 

Nos vemos en China

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo voto por Pedro Martinez de la Rosa, mejor piloto que todos los paquetones de los que estais hablando

:lol:

 

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Llamar paquete a De la Rosa, lo que hay que leer amigo.... :nea:
yo no he llamado paquete a Pedro

aprende a leer y despues contesta

o termina la eso

 

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bastante claro. El otro día cuando Motezemolo se fue con esos aires todo hacia presagiar cambios drásticos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.