Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

 

Seguimos con la misma historia de siempre...Alonso deja Ferrari de una vez!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Para k alonso deje ferrari tb hace falta k algun equipo le quiera fichar no?

Y parece k es gafe asi k igual no es tan facil.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hablan de McLaren eh...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LA FIA: No ha parado de molestar a Red Bull hasta conseguir cortarle las alas, Tenia el mejor coche y el mejor piloto. y Había que romper ese binomio, y como con el piloto no pueden, ataan al coche, Con nuevas normas, y no se cuantas zarandajas. Pero tranquilos, Red Bull está formado por un equipazo de ingenieros, Mecanicos, y Pilotos, y no tardaran mucho en vover a ganar carreras, Ya lo veran Ya..de momento el 2 mejor coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA FIA: No ha parado de molestar a Red Bull hasta conseguir cortarle las alas, Tenia el mejor coche y el mejor piloto. y Había que romper ese binomio, y como con el piloto no pueden, ataan al coche, Con nuevas normas, y no se cuantas zarandajas. Pero tranquilos, Red Bull está formado por un equipazo de ingenieros, Mecanicos, y Pilotos, y no tardaran mucho en vover a ganar carreras, Ya lo veran Ya..de momento el 2 mejor coche

Si claro, como si el cambio de neumáticos del año pasado no fuera porque redbull se quejo y desde el cambio fue a mejor. Se ha podido leer el tema en varios sitios y ahora se quejaban del medidor de flujo y no hicieron caso a las ordenes de la fia en Australia cosa que nadie se ha quejado ni ha incumplido la norma

 

Nos vemos en Bahrein este finde. Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA FIA: No ha parado de molestar a Red Bull hasta conseguir cortarle las alas, Tenia el mejor coche y el mejor piloto. y Había que romper ese binomio, y como con el piloto no pueden, ataan al coche, Con nuevas normas, y no se cuantas zarandajas. Pero tranquilos, Red Bull está formado por un equipazo de ingenieros, Mecanicos, y Pilotos, y no tardaran mucho en vover a ganar carreras, Ya lo veran Ya..de momento el 2 mejor coche

 

:lol2::lol2: Ni que te diera de comer Redbull...

 

Lo mismo podria decir yo cuando años atrás hacian lo mismo a Ferrari ¿no? Lo malo de ser tan buenos sea Redbull el año pasado o Ferrari hace unos cuantos, es que siempre van al limite de la legalidad, y unas veces sale bien y otras no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RB tiene: presupuesto altisimo, un equipazo de ingenieros etc., han hecho un buen chasis (aunque han tenido problemas de acople de la UP), tienen un buen piloto que todabia es pronto para predecir si llegara a triunfar o no, y un piloto que era talentoso y que tras ganar 4 mundiales (sea por el coche o no) es uno de los mejores de la parrilla.

 

Seguro que ganan carreras pero creo que necesitaran tener un coche mejor que los demas para ganar el campeonato (aunque este año con el reglamento puede ser un poco loteria).

 

De Alonso decir que creo que lo ficharia cualquier escuderia, aparte de que es un piloto que atrae patrocinadores, es posiblemente el mejor de la parrilla, y hay esta Kimi demostrando que el problema de Ferrari no era Fernando.

Por muy buen piloto que seas, si los otros coches son mucho mas rapidos que el tuyo, hacer lo que ha hecho el en los ultimos años no esta al alcanze de cualquiera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RB tiene: presupuesto altisimo, un equipazo de ingenieros etc., han hecho un buen chasis (aunque han tenido problemas de acople de la UP), tienen un buen piloto que todabia es pronto para predecir si llegara a triunfar o no, y un piloto que era talentoso y que tras ganar 4 mundiales (sea por el coche o no) es uno de los mejores de la parrilla.

 

Seguro que ganan carreras pero creo que necesitaran tener un coche mejor que los demas para ganar el campeonato (aunque este año con el reglamento puede ser un poco loteria).

 

De Alonso decir que creo que lo ficharia cualquier escuderia, aparte de que es un piloto que atrae patrocinadores, es posiblemente el mejor de la parrilla, y hay esta Kimi demostrando que el problema de Ferrari no era Fernando.

Por muy buen piloto que seas, si los otros coches son mucho mas rapidos que el tuyo, hacer lo que ha hecho el en los ultimos años no esta al alcanze de cualquiera.

 

Un saludo.

+10. Mas claro, agua

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto en las dos sesiones libres de hoy parece que Alonso es la alternativa a los Mercedes aunque no me creo la posición de los Red Bull, pero mañana saldremos de dudas en los libres 3 y la clasificación.

 

Los mercedes en los libres a punta gas, los red bull probando con mucha gasolina y Ferrari como siempre dándolo todo y pensándose que están cerca de mercedes y dejando atrás a los red bull....como siempre haciéndose la película. No tienen sangre fría para esconder las cartas y salen a tope desde el minuto 1 de los libres 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe las cartas que juega cada uno y si unos van a tope y otros no o si van con mas o menos gasolina, eso solo lo saben los equipos y nosotros nos podemos imaginar algo que puede que sea cierto o estemos totalmente equivocados

 

Hasta la clasificación o carrera no sabremos la realidad y quien sabe si es cierto o no lo que hemos visto

 

S@ludos y nos vemos en la clasificación

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que mañana sera otra historia, son libres, todos se guardan y prueban.

No creo que Ferrari piense que estan cerca de Mercedes ni dejando atras a RB, mañana veremos que coche esta mejor que cual en este circuito, mas que nada por adaptacion a pista.

De momento el coche con mas traccion es el RB, aunque no por mucho, pero el motor les penaliza, aunque tampoco es que Ferrari lo tenga mucho mas potente.. Y estamos ala espera de ver la evolucion del F14T para saber si se puede llegar a dar caza a los Mercedes.

Pero por lo visto hasta ahora el orden es Mercedes, RB y Ferrari (aunque si nos basamos en Kimi, a lo mejor ni eso).

Y luego estan McLaren, Williams y Force India, no muy lejos de Ferrari e incluso RB.

 

Creo que en Europa dejaremos de ver paseos de los Mercerdes y seguro que RB esta ahi, y espero que Ferrari tambien.

Pero lo que si parece que va a haber es mucha lucha en los equipos del medio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.