Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

Esta claro, por un lado tiene merito siempre estar ahi peleando campeonatos año tras año, en el ciclo bueno y en el malo; pero por otra parte es una pena que con el material (pilotos, ingenieros, presupuesto...) que tienen, no consigan dar del todo en la tecla desde 2009.

 

Un saludo mañana vuelve la F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro, por un lado tiene merito siempre estar ahi peleando campeonatos año tras año, en el ciclo bueno y en el malo; pero por otra parte es una pena que con el material (pilotos, ingenieros, presupuesto...) que tienen, no consigan dar del todo en la tecla desde 2009.

 

Un saludo mañana vuelve la F1

Buenoooo.....2009 fue de globo, ese mundial moralmente fue de McLaren, habría que remontarse a tiempos de Shumi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta claro, por un lado tiene merito siempre estar ahi peleando campeonatos año tras año, en el ciclo bueno y en el malo; pero por otra parte es una pena que con el material (pilotos, ingenieros, presupuesto...) que tienen, no consigan dar del todo en la tecla desde 2009.

 

Un saludo mañana vuelve la F1

Buenoooo.....2009 fue de globo, ese mundial moralmente fue de McLaren, habría que remontarse a tiempos de Shumi.

 

Saludos

 

 

Te confundes con 2008 cuando gano hamilton, en 2009 fue brawn el que se llevo el mundial seguido de redbull

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por toda la historia que tiene detrás el equipo Ferrari ya tiene que estar ,como mínimo, peleando por el mundial y estos años lo está haciendo pero ya sabemos por quién es y no me vale de justificación lo de los ciclos.

Toda la razón Torreiro en tu comentario.

Y que se pongan las pilas porque sino equipos q siempre han estado detras les pasaran por delante como parece estar pasando por ahora en este comienzo de mundial

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo por toda la historia que tiene detrás el equipo Ferrari ya tiene que estar ,como mínimo, peleando por el mundial y estos años lo está haciendo pero ya sabemos por quién es y no me vale de justificación lo de los ciclos.

Toda la razón Torreiro en tu comentario.

Y que se pongan las pilas porque sino equipos q siempre han estado detras les pasaran por delante como parece estar pasando por ahora en este comienzo de mundial

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por toda la historia que tiene detrás el equipo Ferrari ya tiene que estar ,como mínimo, peleando por el mundial y estos años lo está haciendo pero ya sabemos por quién es y no me vale de justificación lo de los ciclos.

 

Esto mismo habría que aplicarlos a Wiliams, que con semejante curriculun que tiene, también debería estar arriba...pero claro, ahora de Wiliams no tiene tiron, y menos en España...otra cosa seria que Alonso hubiera ido a Wiliams

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Esta claro, por un lado tiene merito siempre estar ahi peleando campeonatos año tras año, en el ciclo bueno y en el malo; pero por otra parte es una pena que con el material (pilotos, ingenieros, presupuesto...) que tienen, no consigan dar del todo en la tecla desde 2009.

 

Un saludo mañana vuelve la F1

Buenoooo.....2009 fue de globo, ese mundial moralmente fue de McLaren, habría que remontarse a tiempos de Shumi.

 

Saludos

Te confundes con 2008 cuando gano hamilton, en 2009 fue brawn el que se llevo el mundial seguido de redbull

 

Un saludo

Me refiero a que hasta 2009 tenian coche para (aun siendo el mejor o el segundo mejor) pelear el mundial. A partir de entonces (2009 en adelante) como dice Torreiro, si a peleado mundiales a sido gracias al piloto mas que otra cosa.

Aunque hemos tenido espejismos como unos meses de 2012 o principios de 2013 (hasta que se cambiaron las ruedas).

Pero esta claro que llevan unos años sin dar con la tecla para tener o evolucionar un coche que gane un campeonato.

Espero que se pongan las pilas, todabia queda todo el campeonato y las cosas cambiaran mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo por toda la historia que tiene detrás el equipo Ferrari ya tiene que estar ,como mínimo, peleando por el mundial y estos años lo está haciendo pero ya sabemos por quién es y no me vale de justificación lo de los ciclos.

 

Esto mismo habría que aplicarlos a Wiliams, que con semejante curriculun que tiene, también debería estar arriba...pero claro, ahora de Wiliams no tiene tiron, y menos en España...otra cosa seria que Alonso hubiera ido a Wiliams

 

 

 

O Lotus o Mclaren....

 

Lo dicho cíclico... antes de Schumi estuvieron mucho tiempo sin mojar nada, los 5 de Schumi es algo inusual. Es más, Mclaren antiguamente era más importante que Ferrari, de hecho hasta que Schumi fue a Ferrari, Mclaren tenía más campeonatos. De hecho, Ferrari no ganó nada desde el 83 hasta el 99 cómo onstructores, y de pilotos desde el 79 hasta el 00.

 

Lotus también fue importante en el pasado... pero cómo todo en la vida es cíclico... tuvo sus años buenos y ya está. Ferrari cómo empresa de superdeportivos son la hh****, pero cómo escudería son un poco flojos de siempre...

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año si no espabila ferrari veo arriba a equipos con motor mercedes, y entre los 3 primeros diria mercedes, mclaren y williams. Claro que hay que esperar a redbull a que solucione sus problemas y volveran a estar arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso decir que ferrari es una escudería floja cuando es de las que mas títulos tiene y estos años aunque no haya ganado nada ha estado luchando hasta la ultima carrera varias veces por el titulo.

 

Es como decir que el barca o el Madrid son equipos mediocres por no ganarlo todo.

 

Que malacostumbrados estamos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso decir que ferrari es una escudería floja cuando es de las que mas títulos tiene y estos años aunque no haya ganado nada ha estado luchando hasta la ultima carrera varias veces por el titulo.

Es como decir que el barca o el Madrid son equipos mediocres por no ganarlo todo.

Que malacostumbrados estamos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

+1 pero como no espavilen creo que van a perder al mejor piloto de la f1, yo no quiero que ferrari gane todas las carreras si alonso me da igual en que equipo estuviera pero por lo menos podrian estar en la pelea y la clasificacion ni hablar de las cualis de ferrari ultimamente de 5o no suben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con el dilema de siempre. Alonso el mejor piloto del mundo? Sigo pensando que el calvo de antena 3 hace mucho daño.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso decir que ferrari es una escudería floja cuando es de las que mas títulos tiene y estos años aunque no haya ganado nada ha estado luchando hasta la ultima carrera varias veces por el titulo.

 

Es como decir que el barca o el Madrid son equipos mediocres por no ganarlo todo.

 

Que malacostumbrados estamos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Bien....!!!! pues nada, ojala sigamos asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es curioso decir que ferrari es una escudería floja cuando es de las que mas títulos tiene y estos años aunque no haya ganado nada ha estado luchando hasta la ultima carrera varias veces por el titulo.

 

Es como decir que el barca o el Madrid son equipos mediocres por no ganarlo todo.

 

Que malacostumbrados estamos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Bien....!!!! pues nada, ojala sigamos asi......

Que bien me lo pasaba y que malacostumbrado me tenia ferrari en los años de schumi

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.