Jump to content

DUDA CAMBIO CENTRALITA DE 30 BYTES


MYR

Publicaciones recomendadas

Buenos días, necesitaría un poco de ayuda de los gurus de este foro, me ofrecen una centralita de 30 Bytes de un A3 del 2010, es decir, restyling, la consulta es la siguiente, alguien sabe si se puede montar en un pre-restyiling y poder configurarla sin problemas?

 

Un saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, una pregunta ¿ y qué se gana con ese cambio ? Gracias

me uno a la pregunta aparte de lo que comenta el compañero lazpi de las luces de giro que mas funciones tenemos con esta centralita

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a vuestra pregunta, no sabría deciros todas las funciones que se ganan, pero a groso modo y resumiendo, todas las funciones que los más nuevos permiten y los más antiguos no. Yo en mi caso busco una restyling para ganar una chorradita, y es poder atenuar el led de la diurna cuando pongo el intermitente, ya que con mi centralita aun siendo de 30Bytes, no me permite hacerlo o por lo menos no he encontrado la opción. Creo que la restyling de 30bytes debe tener algun bit más.

 

El compañero MYR la busca principalmente para poder configurar la luz diurna en sus recién estrenados bixenon y poner la luz de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, necesitaría un poco de ayuda de los gurus de este foro, me ofrecen una centralita de 30 Bytes de un A3 del 2010, es decir, restyling, la consulta es la siguiente, alguien sabe si se puede montar en un pre-restyiling y poder configurarla sin problemas?

 

Un saludos a todos.

 

Yo creo que si que puedes, quitas una pones otra, configuras tus cosas y a correr, la pregunta que te hago yo es, te enciende los bixenon con la centralita actual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unidad de red de abordo vale perfectamente para los coches fabricados de Mayo de 2004 a Mayo de 2009, a partir de mayo montan unidad MY10, pero nos podemos encontrar alguno vendido en 2010 fabricado ante de Mayo de 2009.

La referencia e 8P0 907 279 acabada en P. K L ó N todas estas son de 30 Bytes, para cambiarla primero copiamos el codigo largo y lo guardamos.

 

post-43149-0-65180200-1385408880_thumb.jpg

 

después es cambiar una por otra, pegar el código en la ventana e ir sumando ceros hasta completar los 30 Bytes

post-43149-0-16145100-1385408919_thumb.jpg

 

Después Do It! preguntara si quieremos guardar le decimos que si, te aparecerá una ventana pequeña que pondrá código aceptado con esto ya está hecha la codificación, después de esto a activar lo que queramos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para atenuar los led cuando damos los intermitentes estos son los pasos

Activar en el Byte 8 el bit 7

post-43149-0-00026500-1385409164_thumb.jpg

 

Después ha y que ajustar cuanta atenuación queremos, esto se hace en el Byte 11 variando el valor en la ventana de Decimal a mas valor mas atenuación ojo que no acepta cualquier valor por experiencia el 28 es el mejor.

post-43149-0-84130600-1385409191_thumb.jpg

esto también afecta a la intensidad de las luces de posición delanteras, es normal atenuar la posición delantera cuando enciende el Xenon.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema , no me deja responder en multicitas, bueno intentarte hacerlo por aquí, con centralita de 17 bytes, los bixenon funcionan perfectamente, posición, corta y larga, OK, pero no DLR, lo que hay una curiosidad, cuando pones largas fijas, se encienden, pero cuando haces ráfagas se enciende largas y DLR con su consecuente error de bombilla larga (carretera) fundida en FIS, que desaparece cuando apagas el coche y lo vuelves a arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como iba leyendo iba a aportar algo, pero creo que andresittitto lo ha dejado todo clarrisimo.

 

si quereis saber una funcion que podreis poner, coming/leaving home. si teneis sensor funcionara perfecto, sino se os enciende siempre o si pasais un cable desde un pin de la bornedz a masa lo podreis desactivar.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.