Jump to content

Coches de alta gama con neumáticos de segundamano


carlitos438

Publicaciones recomendadas

A ver, yo no veo mal que se pongan de segunda mano siempre que estén bien testadas.

En mi caso no lo haría (de hecho esta misma semana le acabo de poner las cuatro PS3 nuevas y eso que le quedaba un puntito para el testigo), pero tampoco pienso que estén mal por haber sido usadas un 20 o un 30% por ejemplo. Si no todos cambiaríamos las gomas cada 10.000KM y lo cierto es que las aguantamos hasta casi el testigo.

¿De verdad pensáis que una goma puesta nueva en su día pero que está en el testigo frena igual de bien que una de segunda mano (mismo modelo) usada sólo al 30% y que ha sido testada por una empresa que se dedica a ello? Es más, incluso diría que unas PS3 usadas un 30% van mejor que las Primacy HP nuevas, porque las montaba antes y no veas qué cambio al meter las nuevas.

En fin, que yo paso de ponerlas usadas porque tampoco me he visto en la necesidad y al final cada uno decide en qué gasta el dinero, pero no creo que sea tan grave la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Obviamente unas gomas nuevas es lo mejor, si encima es el modelo más alto de gama de marcas reconocidas mejor aún, pero claro que haríais si compráis unas llantas de segunda mano ya calzadas con 10 mil km? Yo lo tengo claro no voy a tirar unos neumáticos solo porque no sean a estrenar. Más aún cuando mi conducción es muy suave

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K es eso k todo el mundo dice de ruedas testadas de seg mano??

Jajaja menuda pantomima.

Os apuesto una cena y no la pierdo k si a uno de esos k tanto testa le doy las ruedas k yo he kitado pk vibraban y os las vende.

La operacion es facil...

2 ruedas nuevas 300 40 mil km

2 ruedas usadas 100 20 mil km o menos.

Donde esta el ahorro?? Y el tiempo perdido montando 2 juegos en vez de 1?

 

En fin...como siempre k cada uno haga lo k kiera con su dinero pero no es de locos ni tontos estrenar ruedas.

Lo otro es una opcion valida pero atente a lo k llevas y listo.

A mi eso de unas ruedas usadas en un taller y k te digan los km....jajaja me parto es como los motores de desguace k estan en un palet y siempre tiene 80 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido taller y nunca he montado neumáticos de segunda mano... principalmente porque nunca y repito NUNCA he visto a nadie que cambie unas ruedas por gusto.

 

Pero he leido el hilo, y lo de los coches de renting... pues tiene su razón de ser y siendo así... pues vale... no tiene nada de malo comprar por 300 € unas gomas que están al 80% y que nuevas te pueden costar perfectamente 300€ cada una, porque simple y llanamente el del coche de renting las cambia, porque ya las tiene pagadas... pero tanto coche de renting hay? no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola chicos,

 

Pues puestos a opinar yo quiero pensar que la vida le ha dado un revés y que antes de pagar unas ruedas pues igual mejor antes paga deudas. ;)

 

 

Un saludo.

 

 

A mi me sorprende el odio que desprendemos algunos al opinar sobre un tema o alguien que ni conocemos, :unknw: ...veo peor eso que alguien quiera ahorrar en ruedas.

Igual el hombre tiene 20 coches en su casa.

 

Es que esto de juzgar sin conocer yo lo llevo fatal...a algunos no os querría de vecinos.. :p

 

Pero MYR tiene razón...esto es España. ;)

 

Un saludo.

 

 

Pero perlas....que solo ha comprado unas ruedas de segunda mano....que a lo mejor están en mejor estado que muchas de las que circulan por la carretera compradas nuevas... :lol2:

 

Ayyy pobrete el hombre este...tiene que tener los oidos... :blush:

me parece que te estas contradiciendo :thumbsup::thumbsup:

 

Un Saludo.

 

 

 

Ay,hijo pues...no te entiendo donde está la contradicción... :unknw: ...

 

Lo de los "oídos" me refiero a que le tienen que estar pitando de tanto ponerlo verde,criticarlo,juzgarlo...ainsssssss.... :acute:

 

Primero lo juzgas:

 

1.Pues puestos a opinar yo quiero pensar que la vida le ha dado un revés y que antes de pagar unas ruedas pues igual mejor antes paga deudas.

 

Segundo te contradices:

 

2.Es que esto de juzgar sin conocer yo lo llevo fatal......

 

Hay hija si no ves la contradicción ya me dirás......

 

​Contradicción negación de algo dicho.

 

Un Saludo.

 

 

 

Simplemente era por quitar tanto odio vertido en el hilo...juzgar no es opinar...ni mucho menos sentenciar...por dar el benefício de la duda al hombre....lo que no me gusta que hagan conmigo no lo hago con los demás.

 

Y sí lo llevo mal,mal ...pero mal...fatal.

 

Un saludo.......

 

Hay hija que mas quieres que te diga.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Hola chicos,

 

Pues puestos a opinar yo quiero pensar que la vida le ha dado un revés y que antes de pagar unas ruedas pues igual mejor antes paga deudas. ;)

 

 

Un saludo.

 

 

A mi me sorprende el odio que desprendemos algunos al opinar sobre un tema o alguien que ni conocemos, :unknw: ...veo peor eso que alguien quiera ahorrar en ruedas.

Igual el hombre tiene 20 coches en su casa.

 

Es que esto de juzgar sin conocer yo lo llevo fatal...a algunos no os querría de vecinos.. :p

 

Pero MYR tiene razón...esto es España. ;)

 

Un saludo.

 

 

Pero perlas....que solo ha comprado unas ruedas de segunda mano....que a lo mejor están en mejor estado que muchas de las que circulan por la carretera compradas nuevas... :lol2:

 

Ayyy pobrete el hombre este...tiene que tener los oidos... :blush:

me parece que te estas contradiciendo :thumbsup::thumbsup:

 

Un Saludo.

 

 

 

Ay,hijo pues...no te entiendo donde está la contradicción... :unknw: ...

 

Lo de los "oídos" me refiero a que le tienen que estar pitando de tanto ponerlo verde,criticarlo,juzgarlo...ainsssssss.... :acute:

 

Primero lo juzgas:

 

1.Pues puestos a opinar yo quiero pensar que la vida le ha dado un revés y que antes de pagar unas ruedas pues igual mejor antes paga deudas.

 

Segundo te contradices:

 

2.Es que esto de juzgar sin conocer yo lo llevo fatal......

 

Hay hija si no ves la contradicción ya me dirás......

 

​Contradicción negación de algo dicho.

 

Un Saludo.

 

 

 

Simplemente era por quitar tanto odio vertido en el hilo...juzgar no es opinar...ni mucho menos sentenciar...por dar el benefício de la duda al hombre....lo que no me gusta que hagan conmigo no lo hago con los demás.

 

Y sí lo llevo mal,mal ...pero mal...fatal.

 

Un saludo.......

 

Hay hija que mas quieres que te diga.

 

Un Saludo.

 

Pues a mí pocasa cosa...pero si aportas algo mas al tema que nos ocupa en este hilo te lo agradeceríamos todos.

 

Si tienes algo mas que decirme,tienes mi mp y dejas de ensuciar el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo principal es saber el estado en que llevamos los neumáticos. Un neumático que está cercano al testigo puede ser buenísimo en seco y en cambio un suicidio con lluvia. También es mejor un neumático que esté a punto de llegar al testigo que llevar un neumático que va mostrando la carcasa o tiene un desgaste desigual o tiene un bulto lateral .Simplemente es saber qué calzado llevas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues discrepo... un neumatico con el 10-30% de vida, testeado, garantizado no te va a dar problemas... sea para el coche que sea!! la gente que tiene el coche para circuito, slalom... compra neumatico o slips de segundamano..

 

Por ahí sí que no paso... unos neumáticos usados, no sé, pero unos calzoncillos usados jamás... :rofl: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo dado que tengo un amigo que se compro un superb para un taxi y a los 2000 kilómetros le reventó una rueda Michelin y no se le hizo cargo ni la skoda ni la Michelin y desde entonces pone de desguace y como comento un compañero yo prefiero comprar usado en primeras marcas y no de las chinas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues discrepo... un neumatico con el 10-30% de vida, testeado, garantizado no te va a dar problemas... sea para el coche que sea!! la gente que tiene el coche para circuito, slalom... compra neumatico o slips de segundamano..

 

Por ahí sí que no paso... unos neumáticos usados, no sé, pero unos calzoncillos usados jamás... :rofl: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Que cachondo. A mi tambien me habia extrañado lo de los slips, pero dije sere un ignorante, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo dado que tengo un amigo que se compro un superb para un taxi y a los 2000 kilómetros le reventó una rueda Michelin y no se le hizo cargo ni la skoda ni la Michelin y desde entonces pone de desguace y como comento un compañero yo prefiero comprar usado en primeras marcas y no de las chinas nuevas.

Y pk iba a hacerse cargo nadie??

Si es taxista supong k sabra k esa rueda revento x algo no?

Un taxista con ruedas de deaguace... madre mia...menos mal k x suerte monto poco.

K sera lo proximo?? Los autobuses de alsa buscando ruedas usadas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien preferiria unos neumaticos usados a unos wanli de m**** las cosas como so, nunca e entendido esto osea te compras un coche de mas y bastante mas de 60.000€ y pones ruedas chinas?¿?¿?¿ estamos locos?

 

a mi nunca se me ocurriria , antes lo vendo y me pillo otro que pueda permitirme...

 

cada con su vida que haga lo que quiera esto que vaya por delante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues discrepo... un neumatico con el 10-30% de vida, testeado, garantizado no te va a dar problemas... sea para el coche que sea!! la gente que tiene el coche para circuito, slalom... compra neumatico o slips de segundamano.. y ahi es donde mas exiges a un coche.. no en la calle!!! repito... hablamos de hacer bien la cosas no comprar las ruedas en el primer desguace de turno!! donde ellos mismos te dicen a saber como estan las ruedas, los que se dedican a ello testean cada rueda.. primero por la seguridad del cliente y segundo por evitar problemas, ten en cuenta que estas comprando un producto con el cual ellos te dan una garantia de que ese producto esta en condiciones de uso! pero vamos que cada uno con su dinero haga lo que quiera.. lo que yo tengo claro... es que no voy a pagar 250€ por rueda solo por llevar michelin... ya que 100€ estoy pagando de mas solo por ser michelin! y luego ver que una marca blanca por 100€ te da la misma rueda que michelin te daba hace 3 años...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

muchas gente que compra esos neumaticos de segundamano que mete el coche el circuito es prcisamente para no quemar lasruedas que usa para calle y total para quemarlas en un circuito en unas tandas pues pones unas que solo vas a usar para eso independientemetne de lo que le exijas, sabes cuanto valen unos slick nuevos????

 

por eso hay gente que como hoby entra de vez en cuando pues prefiere unos slick a medio uso que comprarlos nuevos que son bastante mas caros que unos de calle

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva la Pandereta!!!

 

No tengo dinero para poner gomas y monto chinas...

 

Yo controlo hasta con chinas!!!

 

No tengo dinero para llenar el deposito pero me gusta fanfarronear de coche caro y gasolina!!!

 

Prefiero gastarme el dinero en matriculas personalizadas o m****s varias que en poner un neumatico seguro..

 

Yo personalemente mi opinion es que esto es un kiero y no puedo pero en españa es asi mucho POSTUREO, bueno yo lo tengo claro que pongo una buena goma que me proteja a mi familia y a los automovilistas que circulan conmigo en las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.