Jump to content

LLANTAS ROBADAS!!


Rojobrother

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucho animo!

 

A mi me robaron hace un par de años un Peugeot 205 asi que en estos tiempos de m****, todo el mundo intenta aprovecharse, ya sea un Peugeot, un DACIA, un Audi o un BMW les da igual...

Estoy pensando por una alarma con GPS por si acaso y deberia hacerlo!

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con jozelito

 

Tenemos que ser conscientes que tenemos maquinas muy caras y deseables esto ocurre asi. Por lo que tenemos que estar preparados psicologicamente para estas situaciones. No odemos dejarnos llevar.

La situacion es complicada y jode mucho. Por suerte si hay seguro de por medio esto se quedara en una simple anécdota y en unos meses se olvidara

 

Animo compañero.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decirte que lo siento,yo también tengo alguna mala experiencia de este tipo y aunque el seguro corra con los gastos los que de verdad mimamos nuestros coches,estas cosas nos dejan tocados.

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todo esto es que sé, que volveran a autoservirse de mi coche. No lo pongo en duda a mi vecino le han robado el volante 2 veces. Estamos pensando en poner camaras pero me a dicho la guardia civil que les da lo mismo. Se ponen una gorra y le dan cn un spray y se acabo la grabacion.

El tornillo antirrobo de audi lo tenia pero lo sacaron como si nada. E visto viruta por el suelo supongo que han pulido el tornillo hasta que les encajo y sin problemas. Me gasto 80€ en los tornillos de audi para nada....... Es increible señores. Encima me toca pagar mas de 400€ por la depreciacion del neumatico cuando cambie los delanteros el mes pasado y me gaste 600€... Ese es el problema. Conclusion de l guardia civil? APARQUELO EN LA CALLE. asi de claro me lo dijeron.... Sin palabras.

Me ha dicho que son bandas albanocosobares y polacas. Son intocables ya que les,cojen y a los 6meses en la P... calle otra vez. VIVA EL P... PAIS DE PANDERETA QUE VIVIMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...cuanto siento leer estas cosas.... :crying_anim:

 

Pero yo de tí no lo vendía ni loca...no se...pondría una alarma super-sensible...una cámara,como ya te han aconsejado...pero ¿venderlo? :cry2:

 

 

El sabado por la noche,a un compañero de trabajo le pasó un caso similar con un Seat Leon nuevecito flamante alquilado en... León...que tenía que devolver a AVIS aquí en Alicante...

Lo aparcó en la calle por que vino tardísimo de viaje...pues a la mañana siguiente lo encontró en el suelo totalmente...le habían quitado la rueda trasera derecha pegada al bordillo y para rematar la gracia le dejaron caer la rueda sobre el retrovisor y lo dejaron colgando (pero con ganas que le dieron...había un buen rastro de goma de neumático que estaría calentito despues de un largo viaje.). :angry:

 

En fín...gentuza hay en todos lados. :sorry:

 

Un saluodo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, es una put*da lo que te ha pasado.

 

Lo habría justificado ,si se hubiera quedado aplastado uno de los hdp.

 

No te comas la cabeza, en unos días se te habrá pasado y lo verás de otra manera. Lo de cambiar de coche no lo veo lógico, y creo que es más propio del calentón del momento . Piensa que esta gentuza le da igual el tipo de coche, uno nuevo o un clase e de 10 años.

 

Si tu garaje tiene problemas de seguridad, poned o pon medidas de seguridad. Se suelen instalar cámaras de vigilancia visibles para que "piquen" y otras muy ocultas en sitios muy sensibles.

 

Otra opción es montar una alarma que te avise a casa o al movil, cambiar a una plaza cerrada o cambiar de garaje.

 

Tambien sería interesante que pondrías unas fotos de las llantas, por si las ponen a la venta.

 

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar unos tornillos de seguridad es muy fácil , no hay que ser ingeniero .. visto in situ pero no para robar llantas eh ! porque el subnormal del mecanico me perdio la llave ..

 

 

Hace un año en mi comunidad rompieron todas las puertas de los trasteros , hicieron un destrozo ... en el pk no teníamos cámaras , ni vigilancia

 

después del suceso decidimos entre todos poner camaras de vigilancia , se han puesto camaras camufladas , tú las ves y piensas que es un detector de fuego , humos etc .. podeis poner un tipo de cámara que controle el acceso al pk ... algo tenéis que hacer para disuadir a los chorizos y que decidan ir a otro sitio !

 

malditos hijos de p... , lo siento mucho ,

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/audi-rs4-20-pulgadas-112429293.htm

 

Ahora me encuentro esto y que hago?

Alguien me lo puede explicar. Encima no tienen tlf para contactar. Solo email... Y de madrid.... Son las unicas usadas en venta....

Venga ya colega es para ir con los geos y undirles el chiringuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.