markez Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Si Marben, tienes razon... No viene ilumado... No se por que se me ha antojado lo del aro iluminado... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Referencia Tapa mechero cromada 4H0919311 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shinobi Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola, en breve me traen el A3 y estoy intentando encontrar un sistema antirrobo consistente. Alarma no quiero y prefiero algún sistema que bloquee el volante o pedales. ¿Qué sistemas os parecen los más eficientes?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola, en breve me traen el A3 y estoy intentando encontrar un sistema antirrobo consistente. Alarma no quiero y prefiero algún sistema que bloquee el volante o pedales. ¿Qué sistemas os parecen los más eficientes?. Gracias. Yo tengo pedido un bullock escarnece para mi y otro para mi padre, parece ser que es de lo mejorcito que hay, bloquea pedales, son 90€. Los tengo pedidos aqui: http://www.repuestos-valencia.com (tienda física en Madrid). Los traen a primeros del mes que viene, ahora no tienen stock. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shinobi Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola, en breve me traen el A3 y estoy intentando encontrar un sistema antirrobo consistente. Alarma no quiero y prefiero algún sistema que bloquee el volante o pedales. ¿Qué sistemas os parecen los más eficientes?. Gracias. Yo tengo pedido un bullock escarnece para mi y otro para mi padre, parece ser que es de lo mejorcito que hay, bloquea pedales, son 90€. Los tengo pedidos aqui: http://www.repuestos-valencia.com (tienda física en Madrid). Los traen a primeros del mes que viene, ahora no tienen stock. Muchas gracias, voy a echarle un ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola!! Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques? En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales! Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan? Saludos Hay que cambiar todo el paragolpes! Pues a simple vista... yo no veo diferencia entre los paragolpes traseros de un s-line a un ambition.... los veo calcados y por eso me extraña mucho que se tenga que cambiar todo el paragolpes... si al menos se viera algo distinto.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Solo para empezar, mira las luces de gálibo. Después entrando en más detalle, las s-line son más bajas, para ir acorde a la altura con las taloneras y defensa delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Efectivamente las luces son diferentes..... me he cegado en el spoiler y el lateral y una cosa tan simple no la vi... Editado 30 de Marzo del 2015 por markez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario3sedan Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Buenas Yo aun no tengo el mio y ya estoy pensando cambiarle el paragolpes delantero por el del nuevo RS3, queria saber si a estas alturas tendremos el recambio ya disponible en el ETKA y cuanto puede costar, aunque ya anticipo que barato no será.. Si teneis algun tipo de informacion os lo agradecería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 La defensa no, pero la calandra en negro brillanta esta muy chula para poner y supongo que será plug&play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 http://www.audi-sport.net/xf/threads/fitting-the-rs3-grill-guide.237350/ Yo he visto este tutorial y lo explica muy bien pero esta en ingles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matinex Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Hola!! Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques? En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales! Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan? Saludos Hay que cambiar todo el paragolpes! Pues a simple vista... yo no veo diferencia entre los paragolpes traseros de un s-line a un ambition.... los veo calcados y por eso me extraña mucho que se tenga que cambiar todo el paragolpes... si al menos se viera algo distinto.. saludos No te fias de nosotros ehhhhhhhhhh :8P: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gutma Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 En el A3 Sportback Advanced Edition se puede cambiar el difusor trasero por un S Line? Es que después de leer todo no me queda claro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gutma Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Alguien sabe algo?? Se lo agradecería muchísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matinex Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 En el A3 Sportback Advanced Edition se puede cambiar el difusor trasero por un S Line? Es que después de leer todo no me queda claro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Compi, tanto en VW como en Audi si kieres cambiar el difusor (llamado Spoiler), toca cambiar el paragolpes entero. Es decir, si le kieres poner el spoiler trasero del S3 o S-Line en un A3 normal, hay que poner el conjunto completo. Aunque parezcan iguales no lo son, varian en simples milimetros y en las cogidas y hace que el spoiler no encaje, o se queda pequeño...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.