alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Que hacen maiks? Que se cuentan? Que bien Zeno y la nave, haber si voy y os veo que desde la quedada de moraira no nos vemos y veo el b6 de Cesar Tavinyo bienvenido, haber si puedes venir y así te conocemos. Pd. Hasta q día máximo puedo avisar si voy o no? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 8 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
zeno_spp Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Que hacen maiks? Que se cuentan?Que bien Zeno y la nave, haber si voy y os veo que desde la quedada de moraira no nos vemos y veo el b6 de CesarTavinyo bienvenido, haber si puedes venir y así te conocemos.Pd. Hasta q día máximo puedo avisar si voy o no?SaludosEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Jueves anterior al dia 15 Lo pone en un post anterior chavalote Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Que hacen maiks? Que se cuentan?Que bien Zeno y la nave, haber si voy y os veo que desde la quedada de moraira no nos vemos y veo el b6 de CesarTavinyo bienvenido, haber si puedes venir y así te conocemos.Pd. Hasta q día máximo puedo avisar si voy o no?SaludosEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk llJueves anterior al dia 15 Lo pone en un post anterior chavalote No pone nada en el post anterior Maik. Gracias x la info Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 8 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
zeno_spp Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Por favor, confirmar la asistencia a la comida, teneis de tiempo hasta el Jueves 12. Gracias y un saludo P.D.- Se nota que es corta y pega :db: Primer post maik Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Por favor, confirmar la asistencia a la comida, teneis de tiempo hasta el Jueves 12. Gracias y un saludo P.D.- Se nota que es corta y pega :db: Primer post maik Ah si, ahí sí. En el primer post, no en el post anterior al último mío maik Nos vemos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
gasolini Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Que hacen maiks? Que se cuentan? Que bien Zeno y la nave, haber si voy y os veo que desde la quedada de moraira no nos vemos y veo el b6 de Cesar Tavinyo bienvenido, haber si puedes venir y así te conocemos. Pd. Hasta q día máximo puedo avisar si voy o no? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Oscar, A Octavio ya lo conocemos, vino a su primera kdd al mismo tiempo que tu! :dl: Cuanta Gente! Al final esto va a parecer una comida de navidad y todo! :claugh: Editado 9 de Diciembre del 2013 por gasolini Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Que hacen maiks? Que se cuentan? Que bien Zeno y la nave, haber si voy y os veo que desde la quedada de moraira no nos vemos y veo el b6 de Cesar Tavinyo bienvenido, haber si puedes venir y así te conocemos. Pd. Hasta q día máximo puedo avisar si voy o no? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Oscar, A Octavio ya lo conocemos, vino a su primera kdd al mismo tiempo que tu! :dl: Cuanta Gente! Al final esto va a parecer una comida de navidad y todo! :claugh: Puede puede pero como solo ha venido a una o maximo 2 de todas las que hemos echo por eso puede que no lo recordase Si, si Navidaddddd. Haber si me dicen algo el miercoles y os comento. Buenas noches y buena semana gente Editado 9 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
zeno_spp Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 A ver chicos, en las quedadas de Alicante siempre llevamos unas matriculas personalizadas en el aparcamiento, quedan genial a la hora de hacer fotos y tal y lo bueno es que ya no hay que editar fotos y borrar numero de matricula etc... que hos parece? Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 A mi genial Yo ya disfruto gracias a ti de una de esas matriculas Haber que dice del resto de los asistentes. Nos leemos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
A420TDI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues me parece genial la idea, pero donde la hacemos el que quiera tenerla? Un saludo Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues me parece genial la idea, pero donde la hacemos el que quiera tenerla? Un saludo Te la traeria el compañero Zeno, solo habría que darle unos datos que necesita y nada mas Un saludo y buenas noches compi Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
gasolini Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 A ver chicos, en las quedadas de Alicante siempre llevamos unas matriculas personalizadas en el aparcamiento, quedan genial a la hora de hacer fotos y tal y lo bueno es que ya no hay que editar fotos y borrar numero de matricula etc... que hos parece? la verdad es que son una pasada! son reutilizables o de un sólo uso? Responder
zeno_spp Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Son supermega reutilizables si sabes guardarlos bien...lo suyo es hacerle h brico y pegarla encima de una placa muy finita de lo que sea...plastico, madera etc...y alli si que triumfas! Responder
Peixet Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Un detalle el de zeno_spp, a mí me la dio en la kdd de Moraira y la he lucido en el X aniversario del foro. Gracias Responder
zeno_spp Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Ramon, solo falta que me mandes tu e-mail. El precio de cada matricula es de 1.50€ por cada unidad, eso es lo que me cobran en la copisteria, os las puedo sacar yo, o tambien el encargado de la quedada navideña Valenciana, le mando las plantillas y le explico que tiene que hacer, en principio es facil, solo teneis que confirmar quien quiere y quien no, estaria guapo tenerla todos. Alli va una muestra: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.