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aliciadavid

Problemas al cambiar filtro del gasoil

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Que tal a todos;

Primero mandaros un saludo y acontinuacion mis problemas.

Me cambiaron el filtro del gasoil en un audi a6 del 1998 tdi 2.5 la primera semana, todo bien, a partir del tercer dia sin arrancarlo empezaron los problemas.

No arranca me lo ceban con una bomba de mano arranca y otra vez lo mismo a los tres dias no arracanca.

Me lo vuelven a cebar y arranca, cambio de filtro, la T del filtro ,abrazaderas nuevas y sorpresa, ahora no cada tres dias sino al dia siguiente ya no arranca.

Por favor, alguien que me pueda dar alguna pista.

Saludos;

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Te has metido en un subforo que no es el tuyo...pero ya que yo estoy por aquí de incógnito, te diré que puede ser que algún manguito lo tengas mal. No es normal que tras el cambio de filtro tengas tantos problemas.

Cambia la tórica de la válvula que llevas en el filtro de gasoil, no vaya a ser que tenga la culpa.

 

También puedes probar a aparcar cuesta abajo y ver si te arranca el coche. Sólo por curiosidad.

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Te lo movemos a c5 que es el subforo que le corresponde

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

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Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me comentais que cambie la junta torica de la valvula del filtro, comentaros que la he puesto nueva (T), junto con el filtro que he probado con dos marcas. Debo entonces cambiar la toria de la T?.

Desesperacion total, he pueto una pera fija en en filtro para poder cebarlo, mientras encuentro una solucion.

Los manguitos se ven bastante bien y no se ve ninguna fuga de gasoil por ningun sitio.

Empiezo a tener miedo que sea la bomba.

Saludos y gracias de nuevo.

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No es bueno que le dejes puesta fija la pera, porque la bomba de tu coche chupa mucho caudal, y cuando estés acelerando más todavía, por lo que succionará tanto que la pera no aguanta dicha succión y se comprime, no dejando pasar el suficiente caudal que necesita de gasoil y como la bomba no deja de succionar, no vuelve a su posición normal la pera hasta que pares el motor y la oprimas tu.

 

No se si me he explicado bien o tu lo has entendido...

 

Mi consejo, arranca con la pera y después la desmontas. Tienes que encontrar el problema por el que te entra aire al circuito. Decirte, que yo por ejemplo compré el coche en Enero e iba bien de todo. Le hice el cambio del filtro del gasoil y desde entonces me arrancaba mal, fui intentando solucionar el problema de la entrada de aire hasta que al final se me fastidio la bomba. No se si ya estaba cascada o fue la gota que colmo el vaso el tema del cambio del filtro. Hice un brico con lo que había hecho al coche, te aconsejo que le eches una ojeada y vayas comprobado los pasos que yo le hice, el tema es BRICO problemas en arranque por aire con 1/2 depósito (SOLUCIÓN) . Pero mi consejo es que empieces por lo que has tocado, es decir, el filtro del gasoil, todo esto si llevabas ya tiempo con el coche y nunca te había pasado. Seguro que han puesto algo mal y le está entrando aire por algún sitio.

 

Un saludo.

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Que tal todos;

Con la válvula antiretorno tampoco arranca.

Solo cebandolo con la pera.

Lo llevare a un taller k m han recomendado y ha rezar.

Ya os contare el resultado.

Gracias por la ayuda.

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La válvula antiretorno no te hace que arranque el coche, lo único que hace es que no se descebe, pero siempre y cuando la pongas en el sitio que debe ir, por que sí la pones después de la entrada del aire entonces no te va a hacer lo que tiene que hacer.

 

 

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Finalmente el coche esta en el taller, vimos una fuga de gasoil en los alrededores de la bomba, estoy rezando que sean los manguitos de entrada, de donde provenga la funga.

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A ver si es así, que como sea de la bomba.....

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La cosa no pinta pero que nada bien, todo empieza a derivar en la bomba, quien me mandaria cambiar el p..... filtro.

Ya he estado mirando precios 700 euros una bomba de intercambio y unos 350 euros repararla, mano de obra de desmontaje y demas a parte.

Si alguien conoce algun sitio bueno de reparacion o intercambio de bombas, porfa, decirmelo.

Gracias.

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No puedo entender que cambiando el filtro se fastidie la bomba, la verdad.

A ver si han soltado algún tubo de los que van a los inyectores para purgarla y no lo han apretado bien. Lo digo por lo de la fuga alrededor de la bomba. Pero ya les valdría tener que purgar después de cambiar el filtro. :angry:

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Me han cambiado el filtro por otro que lleva la T interior y por ahora parece que arranca, no quiero todavia tocar las campanas pero vaya coña lo de la T.

Saludos;

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