Jump to content

Rubén Casado Jodar!!Estafa!!!


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Buenos días,ayer me paso algo curioso,estoy en la búsqueda de unas piezas de audi TT que estoy reconstruyendo por un golpe que tubo.

 

Bueno,pues entre llamadas a desguaces,talleres,particulares,etc derrepente recibo un watsapp que me decía:

 

Eres es de los parachoques?por qué tengo una llamada de este número y otros números más

 

Y yo le contesto:

 

Bueno puede ser,estoy buscando un capo y un parachoques de audi TT

 

El tipo me llama y me dice que tiene lo que busco,y que me lo deja por 300€ todo,le digo que bale,le pregunto de donde es y me dice que es de Esplugues de Francolí,Tarragona.

 

Le digo que cuando puedo ir a buscar todo y me dice que por la mañana está muy liado y que le llamar a primera hora.

 

La cuestión es que siempre por curiosidad siempre en google pongo el nombre o número de teléfono para ver con quien trato realmente,a vezes no teniendo ningún resultado y otras veces teniendo estos:

 

http://www.bmwfaq.com/threads/gente-de-tarragona-que-conozca-los-m3-e46.767897/

 

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/cuidado-despiece-147-gta-tarragona/

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=97969

 

http://www.diput*ciondevalladolid.es/bop/sumarios/2013/febrero/19/BOPVA-A-2013-01029.pdf

 

Bueno,la cuestión es que le vuelvo a mandar otro watsapp preguntando si no podía ir por la mañana a buscar las piezas.

 

Me contesta,si quieres por 30€ más te las mando,

 

y le digo,si como a toda esta gente,no?

 

Aquí es cuando ya vinieron los insultos y demás historias.

 

Bueno,tener mucho cuidado si estáis buscando repuestos y dais con el número de teléfono o el nombre de este tío.

 

Y decir que yo a este tío nunca me llame,busque en mi lista de llamadas salientes y no estava,como contactó el conmigo?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es alucinante que personajes de esta calaña pululen a sus anchas por los foros y paginas de ventas,

sin que haya forma humana de meterlos de una P..vez en el caldero.

Y despues nos quejamos de las restricciones de este foro en tema de ventas,

normal con especimenes ASI sueltos por la vida toda precaucion es poca.

A ver si los que le tienen demandado consiguen meterlo en una jaula por mucho tiempo,

aunque tal y como van las leyes por aqui lo dudo.

 

Gracias por el aviso zpequeno :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante que personajes de esta calaña pululen a sus anchas por los foros y paginas de ventas,

sin que haya forma humana de meterlos de una P..vez en el caldero.

Y despues nos quejamos de las restricciones de este foro en tema de ventas,

normal con especimenes ASI sueltos por la vida toda precaucion es poca.

A ver si los que le tienen demandado consiguen meterlo en una jaula por mucho tiempo,

aunque tal y como van las leyes por aqui lo dudo.

 

Gracias por el aviso zpequeno :hi: :claugh:

+1000000000000000000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy listo no es...pero mejor, vaya tela, por lo menos Asi se le pesca rápido...nunca me habia planteado eso de buscar el nombre o el teléfono, por confiado quizá, gracias por el aviso!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabemos la mayoría, aquí ya se han publicado varios hilos advirtiendo de estafas. Yo creo que no estaría de más que se iniciase un hilo con los nombres de los estafadores y tal y como ha dicho herodes, de esa manera google enviaría directamente, al menos, a este foro para que todo el mundo supiese sus nombres y artimañas para estafar.

 

Muy buen aporte zpequeno. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabemos la mayoría, aquí ya se han publicado varios hilos advirtiendo de estafas. Yo creo que no estaría de más que se iniciase un hilo con los nombres de los estafadores y tal y como ha dicho herodes, de esa manera google enviaría directamente, al menos, a este foro para que todo el mundo supiese sus nombres y artimañas para estafar.

 

Muy buen aporte zpequeno. :good:

buena idea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como ya sabemos la mayoría, aquí ya se han publicado varios hilos advirtiendo de estafas. Yo creo que no estaría de más que se iniciase un hilo con los nombres de los estafadores y tal y como ha dicho herodes, de esa manera google enviaría directamente, al menos, a este foro para que todo el mundo supiese sus nombres y artimañas para estafar.

 

Muy buen aporte zpequeno. :good:

buena idea

 

genial idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.