Jump to content

REPROGRAMACION CENTRALITA

ANTONIO
 Share

Recommended Posts

Hola a todos/as :D Y yo me pregunto, porque reprogramáis las centralitas de vuestros TT's si la velocidad máxima que te dejan alcanzar en autopista es de 120 Km/h y 140 adelantando?Yo tengo de sobras con los caballos que tiene el motor de serie que son muchos <_< Que me den una respuesta con sentido :lol: Saludos compañeros/as!!! :p

Permiteme la maldad, esa es la tipica pregunta del que nunca ha probado un TT cabreado :lol: <_<

Hombre lo que dices es un poco permiteme, falacia, porque por esa regla de tres nadi compraria mas de 60 cv.

De todas formas no es la potencia que ganas sino las GANAS que gana, quiero decir que el coche se convierte en otro, dando la potencia de otra manera.

De todas formas la clave la has dado tu, si estas contento con tu TT y no te "pica" reprogramarlo pues genial no tienes ninguna necesidad de hacerlo.

Como bien dices tu tienes suficientes caballos con los de serie pero habemos muchos que no <_< .. habemos quienes queremos hacer ese 0-140 en lo menos posible, quienes incumplamos la ley y nos pasemos de los limites de velocidad que ademas resultan obsoletos para la tecnologia de hoy dia y quienes ademas conducimos fuera de las vias convencionales .... esto es, correr dentro de circuitos profesionales a velocidades donde la potencia , la aceleracion y la velocidad adquirida tienen mucho mucho que ver .. entre otras cosas :D

Normalmente a preguntas sin sentido obtendras respuestas sin sentido :p

Saludos !

Robo

Hombre, ganas en aceleración y bajos. No todo es la velocidad punta. Además como bien dijo un forero por aqui (más o menos): no quiero ser el más rápido, pero si el más rápido en pillar los 120 km/h...

Para gustos colores...

@Robo:

Menuda declaración de intenciones macho! <_<

s2

/C

• 8 years later...

Yo reprogramé el mío recientemente en una taller de Reus (Tarragona) y estoy contento, muy contento con el resultado. El coche, simplemente, va mejor. Y también tira más, sí. Si perderé fiabilidad con el tiempo... El coche tiene ya 14 años. Cuando peté, adiós y gracias xD

Por cierto, me costó 350 euros, que no sé si es mucho o poco, pero a mi me pareció un precio razonable.

• 2 weeks later...