Jump to content

Destapizar puerta conductor...


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito por favor alguien con el Elsa me pueda pasar cómo desmontar la tapicería de la puerta del conductor, tengo un problema con el elevalunas, mucho me temo que necesite limpieza y engrase, normalmente va bien pero noto que en cierta zona va un poco más lento, duro, y ahora que ha estado lloviendo ha ido más duro aún incluso se paraba a la hora de subirlo, tenía que insistir dos o tres veces para terminar de subirlo, me gustaría desmontar para revisar la maquinaria, a ver si alguien me puede subir por aquí las instrucciones para desmontar la puerta.

 

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de desmontar nada prueva a re `programar los elevalunas, limpias un poco y lubricas las gomas y despues haz lo siguiente:

 

Sube ventana hasta arriba con el pulsador hasta el final y mantenlo pulsado durante 5''. despues soltar y subir muy rapido despues baja la ventana hasta abajo con el pulsador y cuando llegue abajo lo mantienes pulsado igual que antes "bajando" durante 5'', despues un soltar y bajar muy rapido y listo, ya etsan programados si tras esto sigue fallando si que tienes que desmontar, por desgracia este es uno de los puntos flacos de nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'knuckleboy', gracias por la ayuda, no es desprogramación, suben y bajan bien de un toque, el problema es que al subir se ve que va duro hasta el punto que al subir con un solo toque se llega a parar y tira de nuevo para abajo, si insisto en subir con el pulsador cogido se para e insistiendo es como logro subirlo del todo, el problema es interno, va duro, me toca desmontar, limpiar y engrasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera que se te ha roto la famosa pieza del elevalunas que se suele jod**

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/69410-pieza-de-los-elevalunas-partida-a6-c5/?hl=%20cambiar%20%20pieza%20%20elevalunas

 

El panel se suelta facil, creo que es un tornillo a cada lado y tiras hacia arriba, luego soltar conexiones y el cable del tirador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'larriss', gracias por tu ayuda, no creo que sea esa pieza rota ya que sube y baja pero solo al subir va un poco duro, precisamente antes de que rompa quiero engrasar para que vaya más suave, miraré esos tornillos e intentaré sacar la tapicería como dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo que yo recuerdo de haber visto en el foro, cuando va como dices es que la famosa pieza de plastico está rota, no del todo, pero ya cascada.

Opino lo mismo, es más a mi me pasaba igual y era que tenía una rota. Te aconsejo que lo compres directamente en el concesionario, si no recuerdo mal eran menos de 3 euros cada pieza y también te digo que cojas dos y cambies las de los dos lados. Yo tenía 1 rota pero al desmontar rompí el otro, menos mal que compre dos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.