Jump to content

como desmontar protector del limpiaparabrisas


quiquecoco

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto. los limpias delanteros del A4 avant B5 se quedan verticales en reposo.

He encontrado algún post de como solucionarlo. Pero no puedo desmontar el plástico protector del parabrisas.En las fotos vistas siempre hay tornillos para poder desmontar, pero en mi caso no los encuentro. Alguien puede ayudarme? Adjunto fotos del protector.

post-113964-0-70826500-1388243102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El protector del mio es distinto, es independiente a los limpias, solo tengo que poner los tornillos plásticos del protector verticales y sacar un tornillo del lado del copiloto del filtro del habitáculo.

 

En tu caso nose si tendrás que sacar la tapita esa negra de los limpias que lo sujeta al eje y quitar el tornillo o tuerca que lo sujeta, eso si, recuerda la postura en la que los sacaste para que luego te queden igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el plastico protector al que te refieres es el que va de lado a lado debajo del cristal no lo necesitas sacar para regular los brazos de los limpias.

 

Si a lo que te refieres es al tapon de la tuerca o tornillo del limpia, pues eso es un tapon que con un pequeño destornillador plano lo podras sacar.

 

S2

 

PD. Perdon, entiendo que tu problema debe de ir mas allá que una simple regulación, y tienes que acceder al motor y al varillaje que mueve los brazos. Eso es un b5 seguro? es que lo veo muy diferente....

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Athabasco, gracias por tu respuesta. No tengo muy claro si es un B5.Cómo puedo saberlo?.

Mi problema es que si no puedo quitar el protector de plástico del parabrisas, no puedo llegar a los tornillos que sujetan el motor del limpia.He encontrado 3 grapillas que fijan el protector, pero ni quitándolos puedo mover el protector. Puede que esté pegado?

El coche lo compré de 2a. mano.

En cuanto a la respuesta de A4B51.8T, gracias por tu atención. Ya he podido sacar los brazos limpia cristales, pero al no llegar a todos los tornillos, me he quedado clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la matricula es de las nuevas y no ha estado rematriculado, no es un B5. Creo que antes de postear en un apartado dedicado a un modelo en concreto tendrias que haber averiguado que modelo es para posteriormente ir su subforo, seguro que ahi te sabran decir como se saca. SAbes de que año es?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un b6, se ve claramente por el depósito de líquido de frenos.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero no molestar mucho. Según un amigo mecánico es un B5. Adjunto 2 fotos del exterior del coche. He buscado por internet y me parece que se parece más a un B5 que a un B6. Es Diesel TDI

1.9 fabricado en 2001 e importado de Alemania hace 5 años.

Tal como ya expliqué en mi post de presentación soy " muy tocho" en estos temas y por eso os vuelvo a pedir disculpas y un poco de paciencia, ya que voluntad de aprender le pongo mucha.

post-113964-0-42530600-1388349734_thumb.jpg

post-113964-0-90334600-1388349811_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede dile al mecánico que cambie de camello eso es un b6 por las llantas y la tira cromada del portón, los b5 no la llevan y si pones foto de frente lo rematamos.

A que sólo lleva dos aireadores centrales?

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la forma de los brazos de los limpia, espejos, llantas, pilotos traseros, etc... es un b6 avant 130 o 115cv.

 

Para lo de los limpias prueba a desconectar la bateria unos 10min haber si hay suerte y el problema no es mayor.

 

Enviado desde mi CPD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale te comento no esta pegado sale tirando hacia arriba, pero por lo que tu comentas no tienes que quitarlo,

1 el limpia funciona bien es decir limpia a su velocidad o simplemente se queda parado cuando le das

2si ledas y le cuesta y se queda parado lo mas seguro se que se te ha gripado las varillas

3 si el funciona miento es normal y solo se que parado en medio prueba a quitar los brazos con un estractor y colocarlos en el sitio de parada

comenta como te va , yo he tenido que cambiar las varillas porque se habían gripado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arrabal

 

vale te comento no esta pegado sale tirando hacia arriba, pero por lo que tu comentas no tienes que quitarlo,

1 el limpia funciona bien es decir limpia a su velocidad o simplemente se queda parado cuando le das

2si ledas y le cuesta y se queda parado lo mas seguro se que se te ha gripado las varillas

3 si el funciona miento es normal y solo se que parado en medio prueba a quitar los brazos con un estractor y colocarlos en el sitio de parada

comenta como te va , yo he tenido que cambiar las varillas porque se habían gripado

el limpia funciona correctamente, solo que la posición de reposo es vertical. He probado de sacar las varillas y ponerlas en la posición que deberían estar, pero intentar tirar hacia dentro del coche. Vi un tuto en audisport ( en esta sección, pero no recuerdo,..) que explicaba como desmontar el motor y al limpiar y volver a montar se solucionaba el problema. He probado de encontrar un tuto similar para B6 pero no lo encuentro. Toda ayuda será muy bien recibida. Comentas que el plástico protector sale tirando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.