Jump to content

A6 C4 2.8 con 523.000 millas


CarlusBCN

Publicaciones recomendadas


Ese coche, solo con ver la chapa, los faros y la calandra... te digo que lleva horas de llave inglesa como para comprarse otros 3.

 

Eso si... sin duda, le ha salido muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que un gasolina dura mucho mucho, yo conozco casos de BMW donde los 6 cilindros en linea están hartos de kms. Lo que pasa que al precio que está la gasolina la gente no hace los kms que le hace a un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Estamos hablando de más de 840000 km! :shok: :shok: :shok:

 

Hay gente que cuida muy bien sus coches y que les hace un mantenimiento adecuado y si encima tienen suerte de que no tenga ningún problema gordo el coche pues le hacen estos km.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un desguace me encontre un 100 2.8 quattro (aah 2.8 12v) con 490.000 y seguia funcionando (mi motor si dura eso a 9000 km al año) le quedan 39 años si dura como el otro ya no se cuantos años seran

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un Americano tener ese motor es como para nosotros tener un 1.9Tdi de 90cv, es decir, no le supone apenas coste en la nomina mensual, alli estan acostimbrados a consumos de 20 o 30 litros a los 100, pero claro, los sueldos no son ni parecidos a los Españoles.

 

Y son 841.686,91 km

 

Que dividido entre 19 años pues son solo 44.299,27km al año.

 

Tampoco son tantos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamma mía si que a rodado ese audi!! que bien leer estas cosas jeje a ver si sigo ese camino con mi A3 :hammer2: es de mediados del 2008 y tiene 212.000km hago mas de 2.000km al mes casi solo para trabajar, más viajes, etc..!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juzgar por la matrícula diria que el coche es inglés y tampoco estan acostumbrados a consumos altos los británicos, pero aun ASI tela marinera... :huh: :shocked:

 

 

Es cierto, y ademas si nos fijamos tiene el volante al lado derecho, asi que no es un conductor americano, es un conductor y un coche ingles (vamos, matriculado y que ha circulado por Inglaterra).

 

PD: Modo Ironico ON:

 

No sabia que Inglaterra tuviera tantos km de carreteras :claugh: :claugh:

 

Modo ironico OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que un gasolina dura mucho mucho, yo conozco casos de BMW donde los 6 cilindros en linea están hartos de kms. Lo que pasa que al precio que está la gasolina la gente no hace los kms que le hace a un diesel.

Lo cierto es que yo llevo 4 años con uno, y una vez solucionados los problemas que vienen al comprar de segunda mano, te da tiempo a aburrirte del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.