Jump to content

ACEITE EN EL FILTRO DEL GASOIL 1.9 TDI 130CV


Bully1981

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.Pues resulta que llevo varios meses cambiandole yo el aceite a mi Audi A4 B6 Avant 1.9 tdi 130cv del 2003.Cada 15.000km suelo cambiar el propio aceite y filtro del mismo y cada 30.000 lo mismo,mas el filtro del gasoil.En el ultimo cambio me toco cambiar este ultimo y parece que habia filtrado algo de aceite.....

Deciros que el coche va como la seda por lo que como se que hay mecanicos y entendidos del tema,me gustaria que me ayudaseis a saber de que puede ser.......Gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es imposible que haya aceite en el filtro del gasoil a no ser que hayas echado aceite en el deposito de combustible. lo que si puedes haber encontrado es agua, te recomiendo que observes donde eches gasoil habitualmente y que guardes los tiques en cada repostaje porque si ese agua llega a la bomba inyectora prepara euros que la averia es cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es la primera vez que oigo que haya aceite en un filtro de gasoil, pero bueno en fin a ver si algún compañero sabe algo al respecto y nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay aceite en el filtro es por que se a echado al deposito,y si hay agua en el sistema de alimentacion no tiene necesariamente por que pasar nada, digo que nada mas que el motor se queda sin potencia y no tira, en un principio con una limpieza del sistema y como nuevo.En europa es raro pero en otros paises menos desarrollados es mas frecuente que te den gato por liebre y con un filtro decantador se soluciona el problema.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En principio yo creo que no deberia de ser mucho problema, de hecho aquí en el curro a las carretillas elevadoras ( ya se que no es lo mismo, pero llevan un motor Toyota) cuando le entra suciedad en el depósito, principalmente agua, cosa inexplicable, el procedimiento suele ser, vaciado del depósito, cambio de filtros y en el filtro grande, lleva dos, se le llena de aceite hidráulico para que limpie y lubrique la bomba de gasoil y a funcionar, sin problemas hasta la fecha, y ha pasado unas cuantas veces.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todo apunta a tanden. Mi coche tambien ensuciaba el filtro fue cambiarte las juntas retenes y muelles y ahora el filtro de gasoil como nuevo.

 

 

Tienes anuncios en milanuncios de gente q se dedica a cambiarlas y vender kits

 

http://www.milanuncios.com/otros-motor/reparo-bombas-tandem-038-145-209-116506235.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el reten que se deteriora y deja pasar aceite al gasoil y despues al filtro... Lo malo es si entra a los inyectores q con el tiempo supongo q los estropea y eso si es un arreglo de lo mas caro... Mal sintoma ver el filtro oscuro de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Francisco glz!!...lo unico que necesitaria el numero de referencia de la bomba tandem ya que yo no soy capaz de verle dicha referencia y no queria quedar sin coche a la espera del kit..mi coche es un Audi A4 B6 Avant 1.9tdi 130 6v del 2003 con motor AVF.Si me podeis hechar un cable os lo agradeceria.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.