Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

El único "defecto" es que la tapa del reposabrazos tenia las patillas rotas para variar y que no se si os habéis fijado que los paneles estan preparados para los elevalunas traseros eléctricos, y como no quería ir cortando, ni desmontando los paneles de cuero me vi "obligado" a instalarle los elevalunas traseros eléctricos.

 

Otra vez mas gracias a Jesús por sacar toda la instalación del coche donante sin cortar ni un solo cable.

 

Y nada aquí unas fotos del montaje del mio en casa Jesús

 

El brico de como instalar los elevalunas traseros OEM lo tenéis aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299926-elevalunas-traseros-electricos/

 

En unos minutos el coche estaba ASI

 

2013-01-24135404_zpsabec2ab6.jpg

 

2013-01-24135433_zps9301b94f.jpg

 

Y aqui estaba esta amable caja que me hacia de sillón provisional

 

 

2013-01-24152458_zps148db099.jpg

 

Con los asientos fuera tuvimos acceso a ir quitando una instalación de elevalunas e ir poniendo otras. Y bueno como siempre tuvimos algun contratiempo con algún tornillo, etc También tuvimos que cambiar el sistema de elevalunas de un marco a otro porque creo que estaban arañados y yo llevaba ya las lunas tintadas. También cambiamos las molduras de los paneles de las puertas porque la madera no me gustaba nada

 

2013-01-24200504_zps7d0bcc69.jpg

 

2013-01-24200530_zps619940f1.jpg

 

Le dejamos el reposabrazos que yo llevaba porque de poco me servia llevar el OEM pero roto, así que lo tengo todavía como tarea pendiente.

 

Mi idea ahora es la de tintar las partes exteriores de los asientos y dejarlo en un cuero bicolor algo así como a los asientos alcántara azul/cuero negro OEM pero todo de cuero

 

Quedaría mas o menos igual pero todo en cuero. Ademas seria muy original porque ahora mismo no he visto ningun B5 ASI

 

53098499.Interior6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

¿A que guardapolvo del motor te refieres? ¿Cubrecarter, tapa del motor...?

 

 

Me expliqué mal, me refiero a la tapa plástica del motor que en el pre va dividida en dos y en el rest es una sóla.

 

 

Hola hola,

una pregunta: ponerle a un coche que de casa trae las llantas de 15 pulgadas unas llantas S4 B7 en 18" no le previene de pasar la ITV?

S2.

 

Mientras sean ruedas equivalentes no hay problemas

 

Saludos

 

 

En el subforo "tuning" tiene una calculadora de equivalencia.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tenia los marcos traseros de las puertas aproveché para ponerle las molduras de los pilares B y puertas traseras del restyling que estas son en brillo y los pre las llevan mate

 

Estas son las mate de serie en el pre

 

2012-12-06110156_zpsb2f20aaf.jpg

 

01042012187_zpseb66bef8.jpg

 

Y estas las molduras con brillo del restyling

 

20121206101519.jpg

 

20121206101528.jpg

 

20130412201356.jpg

 

20130412201458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿A que guardapolvo del motor te refieres? ¿Cubrecarter, tapa del motor...?

 

 

Me expliqué mal, me refiero a la tapa plástica del motor que en el pre va dividida en dos y en el rest es una sóla.

 

 

 

 

Ponme una foto que ahora mismo no se a que te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desde el móvil, no puedo subirte fotos ahora.

 

Es la tapa embellecedora de plástico negro que va sobre el motor. Tiene los aros de Audi y cubre el bloque. La ves nada más levantar el capó del coche. Creo que ahora si me expliqué mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desde el móvil, no puedo subirte fotos ahora.

 

Es la tapa embellecedora de plástico negro que va sobre el motor. Tiene los aros de Audi y cubre el bloque. La ves nada más levantar el capó del coche. Creo que ahora si me expliqué mejor.

 

En tu caso al ser un 1.8 no se exactamente como va. Una es la tapa del motor y la otra se que cubre la zona del filtro del aire y caudalimetro pero poco mas se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! la tapa pintada en rojo. En el pre está partida en dos (la izquierda grande donde están los aros de audi, e inmediatamente a la derecha una tira plástica que tapa unos conductos) y en el rest es sólo una parte que cubre todo (tanto lo que tapaba la parte izquierda como la derecha en el pre)

 

Esa tapa entera me valdría en mi pre?

 

Edito: No tiene nada que ver con la tapa y conducto del aire; son las piezas centrales.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que es más conplejo, la tapa del motor cambia como dices de pre a rest pero tambien cambia dependiendo del tipo de motor y si es gasolina o diesel. Yo que tu cogería la que llevas y punto, no le des muchas vueltas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana le hemos metido otro paquete de mods, ya las he puesto en verde. Asi que a ver si me organizo las fotos y subo otra tanda :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por el consejo. A fin de mes cuando visite el desguace desmontare la rest y la probaré en el mío por si acaso jejeje (mismo motor ambos)

 

Gracias de nuevo ;)

 

No hace falta que sea restyling, el mio no lo es y lleva esa tapa, he de suponer que se le empezó a poner en el pre con el primer cambio a partir de julio del 97.

 

post-34566-0-96140100-1395870364_thumb.jpg

 

Supongo que no tendrias problemas en ponerla igual necesitarias los anclajes que van por debajo si no coinciden, a ver si encuentro una foto sin la tapa para que la compares con el tuyo. Aqui está:

 

post-34566-0-01602500-1395870936_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.