Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Otra mas

 

12. Doble antiniebla trasero

 

Como dije antes con el tema de los espejos me gusta bastante la simetria, asi que tampoco me gustaba nada eso de que la luz antiniebla trasera fuera una sola y me gustaba un monton cuando iba por carretera y veia a los que la llevaban simetrica. Y como no, gracias al brico del foro me puse a hacersela.

 

En mi caso no tuve que hacer el agujero en el piloto trasero, ya venia preparado, pero el portalamparas no lo estaba. El portalamparas no tenia la patilla de contacto, lo demas era todo igual

 

12022012090.jpg

 

12022012091.jpg

 

12022012092.jpg

 

 

 

Asi que de un portalamparas viejo saque la patilla y se la coloque al mio

 

12022012091_zps867dba73.jpg12022012094_zps698c688c.jpg

 

12022012090_zps853d4893.jpg

 

Aqui ya está la patilla colocada a falta de apretar

 

12022012095_zpsb239d614.jpg

 

Y se hizo la luz :clap::clap::clap:

 

12022012096_zpsdf67779b.jpg

12022012097_zpsad4ccdff.jpg

 

 

12022012097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para terminar hoy

 

13. Pilotos traseros restyling

 

El antes

IMG-20110831-WA0001_zps2693fa79.jpg

dscn0098ta.jpg

 

Y el despues

 

20120803200413.jpg

 

20120803200404.jpg

2012-08-03192304_zps6193ea1e.jpg

2012-08-03200413_zps75cec9a8.jpg

Aqui está el brico donde dice que pines hay que cambiar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/115559-brico-focos-traseros-restyling-a4-b5/page-3?hl=brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los antiniebla no se si todos los rest, pero al menos el mío ya venia preparado, tan solo tuve que hacer un poco más grande el roto del propio piloto para que entre la bombilla que venia medio ciego, a ti no?

Tanto en el pre mio como el rest que compre no me hizo falta alguna agrandar o hacer el orificio. El único problema el del portalámparas que le faltaba la patilla. Adaptarlo fue muy sencillo incluso para un electrotorpe como yo.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también abrí hueco para meter la bombilla antiniebla en los focos del rest, en vez de venir el círculo vacio como los demás huecos viene con un trozo recto arriba y abajo. Que por cierto, tengo que subir algunas fotos que antes llevaba lexus (venía el coche así) y ya han pasado hace mucho a la historia, jejeje

Un gran hilo zeimon!!!!

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también abrí hueco para meter la bombilla antiniebla en los focos del rest, en vez de venir el círculo vacio como los demás huecos viene con un trozo recto arriba y abajo. Que por cierto, tengo que subir algunas fotos que antes llevaba lexus (venía el coche así) y ya han pasado hace mucho a la historia, jejeje

Un gran hilo zeimon!!!!

El tuyo es Avant? Es que me suena que el hueco venia tapado en los Avant, pero como digo en el mio rest venia ya preparado, recuerdo que era un rest final con can bus por si fuese importante.

 

PD: gracias, seguiré poniendo al día las mods antes de ponerlo tal y como esta ahora, aunque muchos ya lo conocen

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en el pre mio como el rest que compre no me hizo falta alguna agrandar o hacer el orificio. El único problema el del portalámparas que le faltaba la patilla. Adaptarlo fue muy sencillo incluso para un electrotorpe como yo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Los pilotos rest de Edu también hubo que agrandarlos, pero ya traían la lengüeta.

Los míos (prerestyling) hubo que agrandar y poner lengüeta.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es Avant? Es que me suena que el hueco venia tapado en los Avant, pero como digo en el mio rest venia ya preparado, recuerdo que era un rest final con can bus por si fuese importante.

PD: gracias, seguiré poniendo al día las mods antes de ponerlo tal y como esta ahora, aunque muchos ya lo conocen

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Y dentro de semana y media se te va a acumular el trabajo de la de cosas que vas a tener que actualizar... :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también abrí hueco para meter la bombilla antiniebla en los focos del rest, en vez de venir el círculo vacio como los demás huecos viene con un trozo recto arriba y abajo. Que por cierto, tengo que subir algunas fotos que antes llevaba lexus (venía el coche así) y ya han pasado hace mucho a la historia, jejeje

Un gran hilo zeimon!!!!

El tuyo es Avant? Es que me suena que el hueco venia tapado en los Avant, pero como digo en el mio rest venia ya preparado, recuerdo que era un rest final con can bus por si fuese importante.

 

PD: gracias, seguiré poniendo al día las mods antes de ponerlo tal y como esta ahora, aunque muchos ya lo conocen

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

No, el mio es berlina, y los focos los estrené yo, jejeje. Quizás depende del pais o quizás los últimos rest ya lo tenían porque no se como pueden venir preparados y eses dos pequeños detalles del hueco y patilla sin poner.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los antiniebla no se si todos los rest, pero al menos el mío ya venia preparado, tan solo tuve que hacer un poco más grande el roto del propio piloto para que entre la bombilla que venia medio ciego, a ti no?

Tanto en el pre mio como el rest que compre no me hizo falta alguna agrandar o hacer el orificio. El único problema el del portalámparas que le faltaba la patilla. Adaptarlo fue muy sencillo incluso para un electrotorpe como yo.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

 

Pues mira el mio, incluso en el portalamparas viene el modelo de bombilla inscrito:

dsc05067.jpgdsc05071.jpg05092010010o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid yo es que puse los pilotos de desguace de un restyling final como te digo pero el portalamparas era del mio, del año 97, El mio no tenia nada inscrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo decis yo no llevo puestas las bombillas antinieblas (por vagancia). Cambie hace un año por los faros del 97 pero no tengo ni idea de cuantas antiniebla lleva. ¿Lleva en los dos lados? Porque los faros viejos de colores si que llevaban en los dos lados.

 

PD: preciosos los reposacabezas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con la historia que al final me pilla el toro :lol2::lol2:

 

14. Volante deportivo tres radios

 

Llevaba mucho tiempo detrás de un volante de tres radios sport. El mio ya estaba pelado y por mas que lo trataba me seguia pareciendo feo feo. Este volante de tres palos pre lo montaban modelos tan miticos como el RS2, S6 C4 plus, etc. Ademas se caracteriza por ser mas gordito a parte de lo bonito que es. Pues bien despues de visitar mucho ebay.co.uk un dia di con un volante en buen estado y a buen precio

 

Aqui el apreciado paquete

16022012106_zps0cbe9677.jpg

 

 

 

Por suerte venia con su anillo de airbag y todo, asi que ponerlo fue coser y cantar. Ademas ese dia me pasé por esto y aproveché para ponerlo todo junto

 

16022012107_zps5039bf54.jpg

 

15. Maneta tempomat OEM

 

La maneta la saqué de un A6 C4, ya me sabia las referencias y coches compatibles casi de memoria de tanto mirar y ese dia apareció. Ademas venia ya preparada con la maneta del FIS para cuando ponga el cuadro, etc

 

15022012101_zps9d25f406.jpg

 

 

 

Esta es la maneta pre con tempomat, como observais todos los conectores son redondos

 

15022012100_zpsc23ef5f2.jpg

Su conector

 

15022012102_zpsdfbf544c.jpg

15022012103_zps28d05595.jpg

 

 

 

 

 

Gracias al gran brico de "tempomat sin maneta" pude sacar el pineado de mi centralita y tener tempomat. Pero aqui tengo un fallo todavía no resuelto. Como digo es una maneta pre por tanto aunque las conexiones que van a la centralita están bien, no lo están las que van a mi maneta. Hay alguna que no es la misma que la del hilo.

 

¿Y cual es el fallo? Pues bien el coche detecta que no está bien cableada y lo indica con el testigo de los calentadores parpadeando constantemente y dando un error de vagcom creo recordar era el 1440 o algo asi, no lo recuerdo bien. Y en lo unico que hay que tener precaución es que al pisar el embrague no se desconecta, cuando debería hacerlo, por lo demás funciona a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.