Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Gracias Zeimon, me gusta mucho como le quedan así que van a lista de cosas para Grisito ;)

 

 

Las llantas también le quedan de lujo. El coche está muy bonito.

 

El de mi padre está estrictamente de serie salvo por las lunas como te digo y porque se lo regalé yo :lol2::lol2: Eso si ahora no puede estar sin ellas, le quita calor, puede dejar algo dentro sin que se vea... de hecho el Q5 que viene de camino el primer viaje que hará será a ponerle las lunas

 

Y las llantas fue el unico extra que pidió cuando lo compro, y sin duda acertó, en el año 97 cuando lo vi ya en el garaje por primera vez me parecieron preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi hoy en día me siguen pareciendo preciosas para un B5.

 

Por cierto, buena máquina está en camino.

 

Eso esperamos, ya haré su correspondiente presentacion cuando llegue, que será para mediados de mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí va otra mas

 

22. Paragolpes delantero S4

23. Espadín León CUPRa

24. Matriculas acrílicas.

Esta es la delantera previa que llevaba después de adaptar antinieblas y lavafaros en un paragolpes pre

11032012134.jpg

ybpx.jpg

Como veis el paragolpes ya lo tenia bastante raspado y tocado porque ya sabeis hay mucho que aparca de "oidas" y bueno aunque me hice antes con el paragolpes S4 delantero que el trasero y las taloneras lo monté mas tarde por si tenia problemas con la itv. Una vez pasada la itv me puse con el cambio.

Este es el brico de como adaptar un paragolpes S4 en un pre sin el sobreprecio de los soportes

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309049-cambio-paragolpes-s4-completos/

Todo empezó dias antes de la quedada de Ejea en las que me hice con un paragolpes S4 a buen precio asi que me pasé por Madrid a recogerlo de camino a la quedada. Y estas son las primeras impresiones con el presentado

20120907191515.jpg

Estaba un poco tocado, pero nada que no se pudiese solucionar en el proceso de pintura. También como veis no cuadra precisamente por los soportes, que ha de llevar unos específicos de S4 y no estaba dispuesto a gastarme los 160 euros que pide audi.

2012-12-06093342_zps015aee6e.jpg

2012-12-06093437_zpsa50f117e.jpg

2012-12-06093452_zpsf53c03cc.jpg

Y este es el primer viaje que le meti, ni mas ni menos que a ver a Sata a Benasque a la quedada de nieve. Le metí un buen estreno de sal. Aqui aun le faltaba por poner el apaño de los soportes por eso está algo caido, los eyectores con sus tapas y el espadin del leon

20130226134102.jpg

Echando otro día de limpieza y bricolaje le pusimos el espadín del león, todo el sistema de lavafaros y matriculas acrílicas. A las tapas de los lavafaros les puse una brida para que no me las robasen o fuese mas dificil, pues bien ya me han quitado una :ranting2: :ranting2:

2012-08-20202259_zpsdddd6efc.jpg

Aqui el espadín ya colocado

20130319222226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este el resultado final. Sin duda otro cambio que favorece mucho al coche



20130321140900.jpg



20130321140935.jpg



Aun quedan algunos detalles por matizar como reparar las pestañas de una de las rejillas y colocar bien una tapa que me intentaron arrancar y que finalmente consiguieron después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se queda muy wapo, que asco de gente no se puede tener nada... Mi madre en el c4 lo pinto entero y estaba impoluto, nunca duerme en la calle siempre esta en el garage privado y un dia que se quedo 2 horas aparcado le rallaron con una llave una puerta trasera y el capo pero hasta la plancha, no pueden ver que lo tengas impoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se queda muy wapo, que asco de gente no se puede tener nada... Mi madre en el c4 lo pinto entero y estaba impoluto, nunca duerme en la calle siempre esta en el garage privado y un dia que se quedo 2 horas aparcado le rallaron con una llave una puerta trasera y el capo pero hasta la plancha, no pueden ver que lo tengas impoluto

 

No lo he dicho pero bueno... El paragolpes delantero no me duró ni una semana con la pintura sana. Algun "buen conductor" me rozó el lateral al aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el cambio con el paraca S4 delantero, y tremenda la rabia que da encontrarte el coche arañado por algún desaprensivo o que te haya robado algún delincuente una pieza (con lo que cuesta encontrar algo para nuestros B5)

 

PD: Los umbrales de alu para las puertas del rest puedo montarlas en mi pre sin necesidad de tener taloneras de S4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el cambio con el paraca S4 delantero, y tremenda la rabia que da encontrarte el coche arañado por algún desaprensivo o que te haya robado algún delincuente una pieza (con lo que cuesta encontrar algo para nuestros B5)

 

PD: Los umbrales de alu para las puertas del rest puedo montarlas en mi pre sin necesidad de tener taloneras de S4?

Si la verdad que dio una rabia que ni te lo imaginas pero bueno de nada me sirve hacerme mala sangre.

 

Por supuesto que puedes montar los umbrales sin taloneras. De hecho te sera mas fácil ya que no tienes que recortar nada. Solo te tienes que asegurar de quitarlos con mucho cuidado del coche donante del que proceda. Yo usé una espátula y mucho tacto

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff pues el donante está en desguace, y aunque es una desguace que hace precios estupendos no son precisamente brillantes por el tacto con el que tratan las piezas (uno de los vierteaguas rest que compré la semana pasada tiene el tornillo pasadísimo) así que a ver como me lo hago para que me dejen desmontarlo a mi.

 

PD: Comenzó la operación "cambio de faro" con fotos (estoy siguiendo el brico) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta extra ya que voy a atacar al donante en breve, ¿sabes si el guardapolvo del motor del rest vale para el pre?

 

¿A que guardapolvo del motor te refieres? ¿Cubrecarter, tapa del motor...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola,

una pregunta: ponerle a un coche que de casa trae las llantas de 15 pulgadas unas llantas S4 B7 en 18" no le previene de pasar la ITV?

S2.

 

Mientras sean ruedas equivalentes no hay problemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí va otro paquete de medidas

 

25. Interior (asientos y tapizados) en cuero azul oscuro y asientos sport

26. Molduras pilares B restyling y ventanas traseras

27. Elevalunas trasero OEM

 

Cuando compré el coche el asiento del conductor presentaba un desgaste mas que evidente, sobre todo la oreja izquierda, asi que me puse a buscar asientos y ¿por que no? a ser posible en cuero. Solo me gustaban unos y eran los asientos Sport en cuero. En colores me gustaban o grises, o negros o negros con alcantara azul, ademas debian de llevar airbag. Claro el precio se disparaba un montón mas de 500 euros casi todos.

 

Pero gracias a Jesus20329 surgió la posibilidad de coger un interior completo (paneles, reposabrazos y asientos) a buen precio. Lo único que eran de color azul oscuro. Procedian de un B5 del 98 con airbag

 

Aquí unas fotos de los asientos tal y como los sacó

 

IMG-20130111-WA0008_zpseda17dc4.jpg

 

IMG-20130112-WA0010_zps8f7f84b3.jpg

 

IMG-20130112-WA0005_zps46ba56b2.jpg

 

Esta es la oreja del conductor, que era la que estaba mas sobada pero nada de rota ni jirones raros

 

IMG-20130111-WA0003_zps5384188e.jpg

 

IMG-20130112-WA0007_zps7b9c9ca9.jpg

 

IMG-20130112-WA0011_zps2944691e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.