Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bonita última historia y mejor final feliz. :clap1:

 

La verdad que cuando te empiezan a pasar cosas seguidas te planteas cambiar el coche rapido, de hecho es lo que me paso con el vectra y por eso acabé comprandome el audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonita última historia y mejor final feliz. :clap1:

 

La verdad que cuando te empiezan a pasar cosas seguidas te planteas cambiar el coche rapido, de hecho es lo que me paso con el vectra y por eso acabé comprandome el audi.

 

S2

Gracias, la verdad que fueron momentos difíciles, discusiones con los amigos, padres, novia... Todos decían: tira eso, es un coche viejo que no hace más que dar problemas, pero gracias al foro y algo de suerte se le pueden ir haciendo cosas que suponen un ahorro enorme.

 

Hoy en día lo tengo claro. Conociendo el coche como lo conozco no lo cambio ni de coña.

 

Pd: al final haces un hilo del tuyo o que? Jeje

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bonita última historia y mejor final feliz. :clap1:

 

La verdad que cuando te empiezan a pasar cosas seguidas te planteas cambiar el coche rapido, de hecho es lo que me paso con el vectra y por eso acabé comprandome el audi.

 

S2

Gracias, la verdad que fueron momentos difíciles, discusiones con los amigos, padres, novia... Todos decían: tira eso, es un coche viejo que no hace más que dar problemas, pero gracias al foro y algo de suerte se le pueden ir haciendo cosas que suponen un ahorro enorme.

 

Hoy en día lo tengo claro. Conociendo el coche como lo conozco no lo cambio ni de coña.

 

Pd: al final haces un hilo del tuyo o que? Jeje

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

 

A vr si empiezo a hacer lista y ordenar las actuaciones hechas al carro por fechas que va a ser lo dificil, a partir de ahi recopilación grafica de lo que pueda y tenga....que mandra me da.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque todos me conocéis y sabéis que llevo aquí ya bastante tiempo aun no tengo ningún hilo propio de presentación ni un hilo especifico de mi coche como muchos tenéis.

 

Pues bien conmemorando la cifra del MEDIO MILLÓN DE KM voy a abrir un hilo especifico de mi coche con todas las fotos, modificaciones, alegrías y como en toda historia de pareja... algún cabreo :lol2::lol2:

 

Lo primero de todo es contar cuando y como me compré el coche.

 

Corría el año 2006, jajaja... Si, por aquel entonces estaba terminando una carrera de facultad y justo venia de un erasmus tieso de pasta. ASi que me busqué un currillo de verano en una empresa a 20 kms de mi casa, con lo que tenia que coger y disponer de un coche si o si.

 

Al principio tiré del B5 de mi padre, yo si por mi fuese hubiese cogido ese, pero claro el lo quería y ya sabéis que ahi surgen los conflictos, asi que me tuve que buscar un coche. A mi siempre me ha gustado Audi, pero yo no me veia con un A4 ni de coña, era coche de padre :rofl: :rofl: Me tiraba mas pues lo típico, un Ibiza, un León, un A3, un Golf... es decir un compacto.

 

Mi padre no hacia mas que decirme que me cogiera el BX Athena de un amigo suyo, menos mal que no lo cogí, que horror. Estuve viendo muchos, vi un golf variant, pero es que pufffff ¿donde voy yo con un variant? (chico joven fiestero) estuve en una feria de esas del automóvil y bueno tampoco me fiaba de los compraventa. De presupuesto tenia en principio 3500 pero fue subiendo notablemente porque no veía ninguno que me cuadrase. (decir que tampoco sabia tanto como se ahora ni donde buscar). Total el tiempo corría en mi contra asi que tenia que buscar rápido.

 

Pues bien mi padre me dijo que el comercial de Audi donde el compró el suyo vende un B5, yo al comercial lo conozco de toda la vida, el coche también y se como se comporta por tener uno en casa desde los 14 años, total fui a verlo.

 

Lo vi y que queréis que os diga, era una copia calcada del que ya tenia en casa solo que en azul oscuro y con unas llantas horribles. Lo probé y bueno se me puso la misma cara de tonto que se me ponía cuando cogía el de mi padre.

 

Noté que frenaba menos que el de mi padre y que a eso de las 1.800 rpm daba un pequeño tirón. Tenia la oreja del asiento del conductor desgastada y 297000 kms, Si si como leéis :shocked: :shocked: . El precio 7500 ya mi nombre, pintado entero y con la luna delantera cambiada porque tenia un chinazo justo en todo el frente de visión. Total dije que si. Sabia que era un coche muy fiable, poco consumo y que respondía bien. Bien el sábado se lo pagué y ese mismo dia el comercial al que se lo compré ya se había cogido un Golf IV GTI como sustituto del mio, por el mismo precio... :ranting2: :ranting2: Un poco mas y le digo que me quedo el Golf :laugh::laugh:

 

El sábado lo compré un sábado 15 de agosto del 2006 y lo estrené como no podía ser de otra forma yendome a la feria de Ciudad Real

 

El coche:

 

Es un Audi A4 B5 110 cv AFN de enero del 97.

 

Equipamiento original:

 

llantas de aleación de 15"

Antinieblas delanteros

Dirección asistida

Elevalunas delanteros eléctricos

4 Airbags

Pegatina de Bebe a Bordo :lmfao: :lmfao:

 

Esta es la única foto que tengo de el totalmente de serie como lo compré

 

attachicon.gifImagen0013.jpg

 

 

A partir de aquí surge mi andadura por este foro, como no, por un problema.

 

El primer problema que me dio fue el botón de warning. Creo recordar que se le quedaban los intermitentes fijos o no iban. Pues bien esa fue mi primera duda y después de mucho leer esa fue mi primera duda. Y por 25 eurillos ASI es como empecé aquí.

 

Iré poniendo fotos detalladas de todas las siguientes modificaciones según su orden cronológico mas o menos y las que me faltan: ( en verde las ya hechas, naranja las pendientes pero en breve, en rojo modificaciones a largo plazo)

 

MODIFICACIONES

 

1. Quitar la pegatina de Bebe a bordo

2. Llantas A4 B6 cabrio en 16"

3. Intermitentes laterales blancos

4. Retrovisor simetrico UK y pintado de carcasas en aluminio mate

5. Radio JVC KDG 343

6. Faros delanteros restyling con kit xenon H7 y antinieblas en paragolpes

7. Rejilla de capó RS4

8. Lavafaros en paragolpes pre

9. Funda de mano en cuero restyling

10. Reposabrazos delantero

11. Reposacabezas delanteros cuero Audi S8, traseros cuero A6

12. Doble antiniebla trasero

13. Pilotos traseros restyling

14. Volante deportivo tres radios

15. Maneta tempomat OEM

16. Molduras cromadas puertas

17. Molduras cromadas arco de puertas

18. Tintado de lunas traseras

19. Paragolpes S4 trasero

20. Taloneras S4

21. Umbrales de puerta restyling

22. Paragolpes delantero S4

23. Espadín Leon CUPRa

24. Interior (asientos y tapizados) en cuero azul oscuro y asientos sport

25. Molduras pilares B restyling y ventanas traseras

26. Elevalunas trasero OEM

27. Mando a distancia OEM

28. Llantas A6 C5 16"

29. Retrovisores completos no simétricos S8 pre

30. Suspensión deportiva OEM (amortiguadores, muelles y brazos de suspensión)

31. Luces de matricula y plafón en leds

32. Faros xenon completos OEM

33. Triangulo emergencia OEM

34. Parasoles con espejo grande y luz

35. Parktronic trasero

36. Parrot 3100

37. Brazos limpias Passat 3BG

38. Pase de rueda S4

39. Paquete de iluminación (manetas, puertas, pilotos alarma y plafón)

40. Reposabrazos OEM

41. Tintado de asientos en negro (orejeras), tintado reposabrazos y paneles de puerta

42. Altavoces traseros

43. Retrovisores exteriores simétricos Full S6 restyling (eléctricos, calefactables y fotosensibles)

44. Retrovisor interior S8 fotosensible con luz de cortesía y luz de ambiente

45. Molduras de puerta aluminio cepillado

46. Cuadro diesel 32 pines

47. Caja de cambios de 6 velocidades

48. Pomo del cambio restyling

49. Repro a 150 cv

50. Home link

51. Llantas audi S4 B6 18"

52. Colas de escape Skoda octavia RS

 

 

 

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO:

 

2 Distribuciones

1 Cambio de cremallera dirección

1 Cambio bomba de dirección

1 Juego de amortiguadores, muelles y brazos de suspensión

1 Botón del warning

1 Parabrisas delantero

1 Manguito de anticongelante

3 Juegos de ruedas

1 Juego discos delanteros y pastillas

1 Juego pastillas traseras

1 Reparar pieza verde elevalunas

1 cambio de juntas bomba inyectora

1 Bombin de arranque

1 Cambio de liquido de frenos

1 Limpieza de turbo

1 Cambio de tubos de vacio del turbo

1 Bateria

 

Y sus respectivos cambios de aceite y flitros.

 

Todo ello en +500.000 km

 

 

 

Saludos :hi::hi:

Olle te sobra algunos retrovisores o carcasas???? Jajaj veo que as invertido muxo en eso.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja que buena la foto del niño, era la bomba de gasoil verdad? Barato barato jajajja, a ver si encontramos a alguien que arregla bombas de dirreccion tambien.

 

Te sigo el hilo y...si que le has echo cambios si....mucho dinero metido pero mas que nada pasion.

 

Como cambian los B5 solo con los faros del res...flipa...y la parilla del RS4 me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja que buena la foto del niño, era la bomba de gasoil verdad? Barato barato jajajja, a ver si encontramos a alguien que arregla bombas de dirreccion tambien.

 

Te sigo el hilo y...si que le has echo cambios si....mucho dinero metido pero mas que nada pasion.

 

Como cambian los B5 solo con los faros del res...flipa...y la parilla del RS4 me encanta.

 

 

No te creas que hay tanto dinero metido en "adornos" seguramente no llegue a los 1500 euros. A ver si me lio a hacer mas fotos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Qué estás tramando?

 

Enviado desde mi SG3

De momento poner en verde muchas mods que tengo en naranja jijiji

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habra que estar pendiente.....que algunas son interesantes....

 

Un saludo.Portugues.

Pendiente tengo que estar yo de ti a ver como pones ese techo que te has agenciado jejeje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!

Espero la continuación

En breve vendrán mas moda que hay preparadas.

 

Por cierto mirar lo malo que es hacer solo ciudad.

 

Ahora ya no hago casi km y todo lo que hace el pobre es ciudad. Pues bien después de una semana casi sin arrancar mirar lo que suelta por el tubo de escape

 

eru5a6u2.jpg

 

Luego pensar lo malo que es la ciudad para las egr, dpf y turbos. Menos mal que mañana tiene que dar la talla en un viaje bien largo 1800 km

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te ha tirado eso por el escape al arrancar? puagh!

 

Ya verás la parienta cuando vea el garaje! jijiji

Si señor al arrancar. Como si de un fumador que tose por la mañana se tratase

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.