Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra presentacion como dios manda. Voy a seguir el tema a ver si se me pega algo.

 

Que seria de este foro sin los antes y despues de nuestros coches jeje.

 

Un saludo compañero!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, hacía tiempo que lo quería hacer, pero tenía que rebuscar cielo y tierra para conseguir algunas fotos, y de algunas modificaciones ni tenía fotos, así que medio se las voy haciendo.

 

Esta noche subo otra

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente una de las gordas

 

6. Faros delanteros restyling con kit xenon H7 y antinieblas en paragolpes

 

Siempre me había gustado mucho mas la estética de los faros restyling y la excusa perfecta la tuve cuando algún "lumbreras" me dio un toque aparcando y me estalló el cristal del faro derecho, obviamente no dejó ningún papelito diciendo he sido yo. Intenté pegar con superglue el cristal e intenté pasar la itv que justo la tenia a los 10 días de cuando me pasó esto. No la pasé ni de coña :ranting2: :ranting2: Como tenemos otro B5 igual, cogí el faro prestado y listo.

 

Ahora me tocaba buscar faros y ya tenia la excusa perfecta para meterle los restyling. Después de mucho buscar encontré unos en desguace los dos completos con motores por 80 euros puestos en casa, todo un logro para la época.

 

Cuando llegaron tenian algunas cosillas... A uno de ellos le faltaban todos los conectores (el del faro y el del intermitente), Asi que lo compré en Audi, solo me costó el conector 27 euros :ranting2: :ranting2: Se dice pronto. Ademas venia sin pines y buscar estos pines me fue una odisea, en audi creo que valia cada uno 2.5 euros aprox y son 14 los que lleva, en tiendas de electrónica no tenían o no eran iguales, menos mal que en un taller de Ciudad Real un chaval se enrolló y me los vendió todos por unos 5 euros, que majete.

 

Tampoco queria perder los antinieblas, asi que a un forero le compré unas rejillas que venian con su antinieblas incorporado, ademas hacia mas estético el paragolpes

 

Así que nada a seguir el brico que hay en el foro y este es el resultado.

 

31082011019_zpsgjkhel4o.jpg

fart1_zpsukk0kpkx.jpg

21042011005_zpsgobmcorv.jpg

Aqui con luces led en posicion. Tambien le cambié las bombillas por unas Osram Nightbreaker plus, porque de primeras no se veia nada

 

21042011003_zpsgpdpw9ck.jpg

 

 

También a la rejilla antiniebla izquierda le hice unas entradas de aire para el intercooler, al igual que llevaba la de serie

 

2012-08-08 19.38.38_zps1ns7xqok.jpg

Editado por zeimon
Fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no todo fue de color de rosas....

 

Los faros vinieron regular. Se ve que alguno se había caído y estaba un poco resquebrajado, también tenia el mástil de regulación partido, un tetón de anclaje partido y un motor de regulación también

 

Total un amiguete mio (capytanbonbilla) me consiguió dos motores exactamente iguales de un golf IV, se cambiaron y ya regulaban bien, lo unico que el faro al no tener un apoyo y el mástil roto vibraba. Asi quedó todo

IMG-20110831-WA0004_zpsd8a62c4d.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a por mas

 

7. Rejilla de capó RS4

 

Siempre me había tentado conseguirla y tuve la suerte de comprar una aquí mismo de un despiece de un Rs4

 

rejj_zpsnbzfx4fv.jpg

 

 

rej2_zpsplymnnjb.jpg

 

 

 

 

¿Que tal le queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas

 

8. Lavafaros en paragolpes pre

 

Bueno después de conseguir los faros restyling y haber cambiado a Osram nightbreaker plus siempre estaba con la cosa de que no alumbraban lo suficiente. Así que no me lo pensé mucho... KIT DE XENON

 

Despues de leer muchas opiniones los mejores son los welldone H7. Y nada justo un forero los vendía a muy buen precio. Ahora bien, siempre me entraba el miedo de que me parase la GC :busted_cop::busted_cop: con la correspondiente multa de 200 eurazos. Tampoco me convencía mucho eso de solo poner las tapas y listo, pensaba la cara que se me iba a quedar si in guardia me pedía que activase los lavafaros... Así que le eché huevos y acoplé unos lavafaros a mi paragolpes pre. del cual hice un brico. Ahí está toda la información y se que a mas de uno le ha valido para montar en algun A3, A4 B6, algun B5

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291381-brico-napa-lavafaros-xenon/

 

 

El coche pasó de estar asi por la noche

 

10032012133_zps0kco7ghr.jpg

 

 

A este resultado final

 

11032012134_zpsvgiy2ljn.jpg

 

 

Decir que aquí pasé las osram a las largas y quité los leds en posición para dar el menor cante posible de cara a que parase la GC.

 

Desde que lo puse 0 problemas y ganas en luz un montón, nada que ver con halogenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima de hoy

 

9. Funda de mano en cuero restyling

 

Esta era una cosa muy sencilla. En los pre el pomo del freno de mano viene en plastico negro feucho. Y en los restyling viene en cuero en dos partes

 

ASi era el interior (no son fotos del mio, pero para hacernos una idea vale)

 

CIMG1564.jpg

 

CIMG1560.jpg

 

dsc_9462.jpg

 

Y le puse esta

 

4hl0.jpg

 

p9qv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te he visto miguel!!!

 

 

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

 

Bueno y tu que? A ver cuando actualizas el hilo o las fotos de tu coche, que se que tiene muuuuuuchas nuevas mejoras

 

Un saludo Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: para cambiar el freno de mano hace falta todo el revestimiento de cuero (la dos piezas) y además la palanca del freno, o con solo el resvestimiento ya es suficiente?

Sólo las dos piezas, lo que es el revestimiento vamos. El mango tiene un tetón por debajo que se rompe con facilidad así que si lo sacáis de desguace, cuidado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.