Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me mola cantidad tu autorradio JVC.

 

Te pongo unas fotos del mio :

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

La verdad es que tienen un sonido bastante decente.

 

 

Saludos.

La leche :lol::lol: pero si es la misma. Como te digo pillé esa sólo por el jack y pillé de las más baratas y que no desentonase mucho con el resto. La verdad que muy contento con el equipo. Ahora me toca cambio de altavoces que tengo 3 petados

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sigo con este proceso de cambio... :good: La verdad que hay cosas que les queda mejor a los coches oscuros que a los claros, los retros ext. por ejemplo, en el mio apenas se apreciarian.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sigo con este proceso de cambio... :good: La verdad que hay cosas que les queda mejor a los coches oscuros que a los claros, los retros ext. por ejemplo, en el mio apenas se apreciarian.

 

S2

 

 

Gracias Javi.

 

La verdad que tu ya conoces el resultado final de esta historia, prácticamente has visto toda la evolución.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te sigo con este proceso de cambio... :good: La verdad que hay cosas que les queda mejor a los coches oscuros que a los claros, los retros ext. por ejemplo, en el mio apenas se apreciarian.

 

S2

 

 

Gracias Javi.

 

La verdad que tu ya conoces el resultado final de esta historia, prácticamente has visto toda la evolución.

 

Un saludo

 

 

Cierto, pero no es lo mismo recordarla en un espacio de 5 años con la poca meomria que yo tengo, que recordarla condensada en un post por que al menos a mi me hace tambien recordar los cambios que le he ido haciendo yo, ademas estoy a la espera del paraca y de la "fijación" provisional que le hiciste para ir a Benasque hará cerca de un año, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te sigo con este proceso de cambio... :good: La verdad que hay cosas que les queda mejor a los coches oscuros que a los claros, los retros ext. por ejemplo, en el mio apenas se apreciarian.

 

S2

 

 

Gracias Javi.

 

La verdad que tu ya conoces el resultado final de esta historia, prácticamente has visto toda la evolución.

 

Un saludo

 

 

Cierto, pero no es lo mismo recordarla en un espacio de 5 años con la poca meomria que yo tengo, que recordarla condensada en un post por que al menos a mi me hace tambien recordar los cambios que le he ido haciendo yo, ademas estoy a la espera del paraca y de la "fijación" provisional que le hiciste para ir a Benasque hará cerca de un año, jeje.

 

S2

 

 

 

Si señor, buena memoria. En la mod numero 22 te resuelvo tus dudas, aunque aquí fue Vix el que resolvió mis dudas.

 

Por cierto ¿Tienes tu un hilo propio o te pasa como a mi que tenia todo manga por hombro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto ¿Tienes tu un hilo propio o te pasa como a mi que tenia todo manga por hombro?

 

 

Que va, si por no tener no tenia ni siquiera fotos en el post de las fotos hasta hace poco que el dia que hicimos la kkda. del almuerzo le hice unas pocas con el mar de fondo y las colgué alli, aparte que yo no le hecho tantas modificaciones como le habeis hecho otros o eso creo, por que despues lees la lista que tengo puesta en mi firma y tela, al menos no me he dejado la cartera como otros, que tambien se lo debo a algunos compañeros del foro y como tampoco tengo fotos del antes y el despues me seria complicado hacerlo. Igual me lo planteo e intento hacer una recopilación de lo que tengo a ver si saliera algo con cara y ojos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto ¿Tienes tu un hilo propio o te pasa como a mi que tenia todo manga por hombro?

 

 

Que va, si por no tener no tenia ni siquiera fotos en el post de las fotos hasta hace poco que el dia que hicimos la kkda. del almuerzo le hice unas pocas con el mar de fondo y las colgué alli, aparte que yo no le hecho tantas modificaciones como le habeis hecho otros o eso creo, por que despues lees la lista que tengo puesta en mi firma y tela, al menos no me he dejado la cartera como otros, que tambien se lo debo a algunos compañeros del foro y como tampoco tengo fotos del antes y el despues me seria complicado hacerlo. Igual me lo planteo e intento hacer una recopilación de lo que tengo a ver si saliera algo con cara y ojos.

 

S2

 

 

Claro que si leches, animate.

 

Yo no tengo fotos de todas las mods, ni del antes, pero siempre las puedes coger prestadas. Estoy convencido de que a mas de uno le interesa saber sobre esos pulsadores de fis que llevas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por cierto ¿Tienes tu un hilo propio o te pasa como a mi que tenia todo manga por hombro?

 

 

Que va, si por no tener no tenia ni siquiera fotos en el post de las fotos hasta hace poco que el dia que hicimos la kkda. del almuerzo le hice unas pocas con el mar de fondo y las colgué alli, aparte que yo no le hecho tantas modificaciones como le habeis hecho otros o eso creo, por que despues lees la lista que tengo puesta en mi firma y tela, al menos no me he dejado la cartera como otros, que tambien se lo debo a algunos compañeros del foro y como tampoco tengo fotos del antes y el despues me seria complicado hacerlo. Igual me lo planteo e intento hacer una recopilación de lo que tengo a ver si saliera algo con cara y ojos.

 

S2

 

 

Claro que si leches, animate.

 

Yo no tengo fotos de todas las mods, ni del antes, pero siempre las puedes coger prestadas. Estoy convencido de que a mas de uno le interesa saber sobre esos pulsadores de fis que llevas :fisch:

 

 

Que mariconcete, ahora me vas a hacer currar, no? Bueno, va, lo intentaré, miraré de hacerlo como el tuyo, haciendo una lista por apartados y fecha, aunque esto ultimo va a ser lo mas dificil de saber que es lo que puse anes o despues, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que mariconcete, ahora me vas a hacer currar, no? Bueno, va, lo intentaré, miraré de hacerlo como el tuyo, haciendo una lista por apartados y fecha, aunque esto ultimo va a ser lo mas dificil de saber que es lo que puse anes o despues, jeje.

 

S2

 

 

Jeje, claro que si, estoy convencido de que a muchos les es util y tu disfrutas recordando los viejos momentos con tu B5, ademas ASI escribes mas que últimamente nos tienes muuuu abandonaitos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta: para cambiar el freno de mano hace falta todo el revestimiento de cuero (la dos piezas) y además la palanca del freno, o con solo el resvestimiento ya es suficiente?

Sólo las dos piezas, lo que es el revestimiento vamos. El mango tiene un tetón por debajo que se rompe con facilidad así que si lo sacáis de desguace, cuidado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Tomo nota! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno seguimos con la historia.

 

Como no tengo fotos preparadas de la siguiente mod, ponemos una de mantenimientos.

 

Cambio de discos y pastillas delanteras.

 

Aprox en septiembre del 2011 y con 415000 km tocó el turno de cambiar los discos y pastillas delanteras, ya notaba que vibraba, no se las habia cambiado nunca y el coche ya me vino con los dicos gastados y los compré con 298000, por tanto creo que están bien amortizados.

 

Siempre he tenido la sensacion de que mi coche frena poco, lo comparo con el otro B5 y no se porqué leches frena bastante mas :ranting2:

 

Decidí mejorar la frenada un poco sin meterme en grandes lios. Compré unas pastillas blandas que todo el mundo me dice que son muy buenas. Unas EBC greenstuff y ya podian ser buenas porque me costaron mas que los discos. En discos metí unos rayados de ATE powerdisc que tambien los pintaban bastante buenos. Al ser rallados tienen la ventaja de no cristalizar las pastillas.

 

frena_zpspbqrxmuw.jpg10092011026_zpsjs1mtapi.jpg

 

 

¿Diferencias?

 

Bastante. He notado que frena mas pero sin ser excesivo, no se cristalizan las pastillas, desgaste muy comedido, los tengo montados mas de 100 mil km y los discos apenas tienen desgaste y las pastillas estarán a un 80%. En tramos de carreteras reviradas y frenadas fuertes frenan mejor hasta que calientan un poco, pero si exiges en exceso se nota que se fatigan.

 

Conclusión recomiendo tanto discos como pastillas, de hecho en el otro B5 les puse estas. Para mejorar mas la frenada me tocará meter 320 con pinza flotante, latiguillos metalicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos.

 

Como en cualquier historia de amor hay momentos de bajon. Y en cuestion de meses me pasaron muchas cosas y bastante graves que me hicieron plantearme muchas cosas y discutir con mucha gente.

 

A los 370 mil me deja tirado por primera vez. Llegando a una competicion de Karate al aparcar oigo como suena la direccion muchisimo. Me asomo y veo como chorreaba un liquido. Me asusté bastante porque justo la noche de antes le cambié yo mismo el aceite de motor y ya pensaba que habia hecho algo mal.

 

Total, grua por la tarde y vuelta a casa. Se rompio la bomba de direccion. Por trabajo lo dejé en un taller de confianza donde llevabamos otros coches de la casa. Total cambio de bomba. unos 230 creo recordar.

 

Al poco vi que empieza a perder la cremallera :cray: :cray:

 

P9100003.JPG

 

P9100002.JPG

 

Leyendo el foro me doy cuenta que la direccion ha de llevar el aceite hidraulico especifico G002000. Al dia siguiente pregunto al mecanico y me dijo que le puso un ATF rojo de transmisiones generico. TOCATE LOS H****S :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Me fui a Audi cabreado, compré un bote de hidraulico G002000 verde y yo mismo purgué todo el sistema. Parece que eso contuvo un poco la perdida de liquido, iba rellenando cada 5000 km aprox, hasta que 20 mil km despues viniendo del trabajo otra vez el sonido de la bomba trabajando en vacio me dio a saber que la cremallera habia dicho vasta.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de barajar posibilidades, estar sin coche unos dias y tal, decidí poner una de intercambio. las de desguace no sabia si me valdrian por referencia, no sabia el estado ni km, etc. Lo mejor era una reconstruida o de intercambio. Fijaos que presupuesto me dio Audi

 

cremallera.jpg

 

1045 euros. ¿Estamos locos?

 

En fin por prisas lo hice en el taller de "confianza" por menos de la mitad, si si, ese mismo que me la jodió. Fue el ultimo trabajo que le hemos hecho con los tres coches que tenemos.

 

 

Bueno pasaron pocos meses y en noviembre de ese mismo año me deja tirado por segunda vez subiendo una cuesta importante.

 

Tengo por costumbre siempre poner la temperatura del anticongelante en el clima, vi que subiendo la cuesta empezó a subir la temperatura alarmantemente (95-98-105 110º) paré en cuanto pude y paré motor. Era de noche en medio de la autovia y a 110 km de casa. Me asome con una lintera y estaba chorreando anticongelante. Rotura de algo

 

A la grua y para casa. En este caso lo dejé en la puerta de casa bien aparcado. Al dia siguiente pude comprobar que habia pasado.

 

03112011043_zpsjqsbpqul.jpg

 

Rotura de un manguito reforzado del agua. El manguito solo me costó en Audi 150 euros. Cambiarlo fue facil. Lo malo que la rotura del manguito fue porque le goteaba gasoil de la bomba inyectora

 

12112011044_zpsisdsbxeb.jpg

 

12112011045_zpskx5qkr2g.jpg

 

La bomba perdía por el tornillo mas al fondo en la foto, se ve que esta limpio y no tiene pelusa. Este gasoil caia por el bloque hasta caer al manguito. El manguito con el gasoil se quedó hecho una piedra y se pasó totalmente.

 

Bueno una vez cambiado el manguito y dejando mi economia cada vez mas maltrecha el coche seguia funcionando bien. Tenia miedo del pequeño calentón pero no hay rastro de el. de Hecho he hecho mas de 100 mil kms sin problemas.

 

Ahora tocaba meter mano a la bomba. Aqui los precios eran de infarto. Audi me decia que habia que desmontar la bomba con lo que ello conlleva (distribucion, mandar al bombero, reparar, ajustar) creo que me presupuestaron 1400 euros no se, una locura. Aqui fueron los peores momentos que tuve con el coche y aqui realmente me empecé a plantear el cambiarlo, venderlo a piezas, no se :cray::cray: Realmente lo pasé mal, porque le tenia mucho cariño, no habia ningun coche que me llenase como este.

 

Bueno tanteando talleres fui a un servicio Bosch inyeccion de Ciudad Real especializado en bombas inyectoras, era el unico en la zona y con buena reput*cion. Aqui viene mi sorpresa.

 

Mecanico: Hola buenos dias

Zeimon: Hola buenos dias. Vengo porque tengo una perdida de gasoil por la bomba inyectora y queria que me dieras un presupuesto aproximado

Mecanico: lo miro en 5 minutos y te digo. (lo mira, lo remira) El presupuesto que te doy puessssss barato

Zeimon: ¿Barato? ¿Cuanto de barato? yo para mis adentro 300, 400, euros ni idea

Mecanico: pues 3 o 4 euros

Zeimon:

 

sorpresa.jpg

 

Zeimon: ¿Y cuando me lo puedes hacer?

MEcanico: Si te esperas 5 minutos ahora mismo

Zeimon:

 

citizen_cane.gif

 

Total, me abre la tapa, me cambia las juntas y me pide 5 euros. Le di 10 para que se tomase un par de cañas a mi salud y le di enormemente las gracias.

 

Ese tio me hizo el hombre mas feliz del mundo en un rato y por fin podia seguir disfrutando de mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.