Jump to content

me re-presento


makez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa pieza la he visto en algunos B5 por internet y la verdad es que lo veo muy práctico para los coches pre en general y para los que no llevamos posavasos de ningún tipo en especial!<br /> <br />A ver si averiguas algo!

Tu no llevas posavasos en la consola central? Pónselo de un desguace, sera muy muy barato. Lleva un solo tornillo de estrella y se quita por bajo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os regalo el mío si lo queréis, yo se los he quitado. Con los años que tengo el coche y nunca lo he usado, además necesitaba el sitio para meter otras cositas que ya os mostraré 8)(

 

Creía que lo traía de seríe todos los B5 pero ya veo que no.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenp gracias a todos por la ayuda, al final creo que ire a un desguace a x unos posavasos de toda la vida y a tirar millas, pero esq ahora solo tengo los reposavasos de la guantera y es un peligro que se te caiga algo de iquido sobre la documentación del coche, cosa que ya me ha pasao jajja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenp gracias a todos por la ayuda, al final creo que ire a un desguace a x unos posavasos de toda la vida y a tirar millas, pero esq ahora solo tengo los reposavasos de la guantera y es un peligro que se te caiga algo de iquido sobre la documentación del coche, cosa que ya me ha pasao jajja

un saludo

 

 

Hombre la verdad que con el cambio que van haciendo con las latas de algunas bebidas no sé si sirve para algo, yo la verdad que me parece que solo los he usado una vez y ahora que sustitui ese hueco por el mechero del restyling aún menos, jeje.

 

S2

 

PD. Por cierto Makez el jueves que viene seguramente que quedaremos para tomar unas birras en la maquinista, por si te apuntas...

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

wenp gracias a todos por la ayuda, al final creo que ire a un desguace a x unos posavasos de toda la vida y a tirar millas, pero esq ahora solo tengo los reposavasos de la guantera y es un peligro que se te caiga algo de iquido sobre la documentación del coche, cosa que ya me ha pasao jajja

un saludo

 

 

Hombre la verdad que con el cambio que van haciendo con las latas de algunas bebidas no sé si sirve para algo, yo la verdad que me parece que solo los he usado una vez y ahora que sustitui ese hueco por el mechero del restyling aún menos, jeje.

 

S2

 

PD. Por cierto Makez el jueves que viene seguramente que quedaremos para tomar unas birras en la maquinista, por si te apuntas...

Gracias x la invitacion pero este miercoles me voy a galicia a ver a la familia y tal pero podemos mantener el contacto pa la proxima vez,ya que me gustaria batante jeje

Saúdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os regalo el mío si lo queréis, yo se los he quitado. Con los años que tengo el coche y nunca lo he usado, además necesitaba el sitio para meter otras cositas que ya os mostraré 8)(

 

Creía que lo traía de seríe todos los B5 pero ya veo que no.

No usas los posavasos jhonysen?? Yo he ido esta tarde a un desguace en Barcelona y somo habia un a4 y era pre pre restyling y traiga soli un hueco ni posavasos ni nada, si quieres te pago algo y el envio y asi me apaño bastante jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenp gracias a todos por la ayuda, al final creo que ire a un desguace a x unos posavasos de toda la vida y a tirar millas, pero esq ahora solo tengo los reposavasos de la guantera y es un peligro que se te caiga algo de iquido sobre la documentación del coche, cosa que ya me ha pasao jajja

un saludo

Me imagino que todos lo tendrán :unknw: , pero para poner la documentación tienes un apartado debajo del volante. asi no se mojara nunca :thumbsup:

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por orden de petición van para Makez. Ahora bien, tendrás que esperar una semana por lo menos para que te lo envíe porque los tengo en casa de mis padres y hasta que vaya por allí....

 

Déjame tus datos por MP y ya hablamos.

Mp enviado ;)

 

 

wenp gracias a todos por la ayuda, al final creo que ire a un desguace a x unos posavasos de toda la vida y a tirar millas, pero esq ahora solo tengo los reposavasos de la guantera y es un peligro que se te caiga algo de iquido sobre la documentación del coche, cosa que ya me ha pasao jajja

un saludo

Me imagino que todos lo tendrán :unknw: , pero para poner la documentación tienes un apartado debajo del volante. asi no se mojara nunca :thumbsup:

 

ostras, nunca habia pensado en el hueco de debajo del volante, os lo juro jajajja creo que te hare caso jeje un consejo muy sabio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra preguntilla en cuestión jejeje, la historia es que puse los faros restyling hace ya un tiempo y quedan muy bien en el coche, el problema es que el controlador de altura de los faros ( ese de tres posiciones) ya no funciona, y los faros me apuntan directamente al suelo.

sabeis si existe alguna manera de regular la lente del faro de forma manual para que apunte más arriba?? a alguien le ha pasao algo asi?? como lo habeis solucionado??

graciññas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.