Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, estuve hablando con el de accesorioslowcost y me dice que si no le llegaron hoy hasta la semana no le llegan.

Le vienen 5 unidades tipo S4 en plástico ABS y que el precio que nos hace me lo dirá cuando le lleguen.

Así que esperamos.

Muchas gracias lascatas [emoji4][emoji106]

Esperaremos pues a ver que buen precio nos hace e igual vende todas en el foro ASI jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día pregunte y las s4 valían casi 700 más pintar. Acabe comprando unas s4 para reparar,que dieron trabajo de c*** y las tengo de fiesta por el trastero a la espera de poner la defensa que también requiere pintura. Me salieron por 90 euros más dos latas de vacuplastic 30 osea por 120 autelios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 ya pintadas? Eso será el precio de una pareja... y lo veo poco

Creo que valen cerca de los 1000 las taloneras, es un precio tan jodidamente prohibitivo que nadie en su sano juicio pone las originales.

Cierto baje a el coche a por el papel a asegurarme y solo me puso el precio de un lado

post-129615-0-75427300-1431114280_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las de sirvestre y la verdad esq estoy muy contento pero ayer fuy al conce apedir precio de las originales para meterlas en el seguro y valen unos 300€ ya pintadas y todo así q no esq salgan mucho más baratas contando q las tienes q pintar y la calidad no tiene nada q ver con las originales

Las originales valen 640€ y vienen imprimadas pero no pintadas. Yo las llevo en el seguro (tengo los precios de Audi) y hace un mes tuve que comprar una ya que en un golpe que me dieron me la rompieran, y le puse la original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estuve hablando esta tarde con el de accesorios lowcost , estas son las taloneras que le llegaron, solo le vinieron dos y las otras no le llegaron en el pedido, para la semana deberían enviárselas.

Esperamos ASI a la semana que viene a que lleguen, para que nos haga un precio bueno a cada uno de forma individual ya que al ser 5 las que le llegan y ser 5 los interesados, luego cada uno paga sus portes porque 2 las recogemos en mano.

 

post-7366-0-66910500-1431724785_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo se las he comprado a Pablo de milanuncios, no sé si es el mismo pero se a portado muy bien, 145 euros por ir de parte de este foro, las manda por seur, son de fibra y vienen imprimadas.

Acepta transferencia o pay pal. Me cobran 50 aurelios por pintarlas, a ver si mañana las tienen terminadas y pongo foto. De momento os pongo una de cuando las he probado.

ScdTVY.jpg

 

Una preguntilla, estas taloneras dan problemas en la itv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En absoluto, ni se van a dar cuenta. Aparte de que no se va a notar que son en fibra.

 

El único problema es que lleves cuidado donde aparcas, y con las paredes o coches que tengas en los laterales, la fibra de vidrio se rompe con mirarla. Un mal golpe y revientas la moldura.

 

Por eso merece tanto la pena pillarlas en ABS. Aunque de momento parece que nadie las compró a Accesorios Lowcost. Yo cuando pueda seguramente las pille allí, pero ahora mismo tengo otras prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas noches, estuve hablando esta tarde con el de accesorios lowcost , estas son las taloneras que le llegaron, solo le vinieron dos y las otras no le llegaron en el pedido, para la semana deberían enviárselas.

Esperamos ASI a la semana que viene a que lleguen, para que nos haga un precio bueno a cada uno de forma individual ya que al ser 5 las que le llegan y ser 5 los interesados, luego cada uno paga sus portes porque 2 las recogemos en mano.

 

Alguien las ha montado y puede dar impresiones y fotos?

Sigue teniendo en venta? Precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando buscando algo así, lo que no termino de tener claro es si poner sline o s4. Por los comentarios del compañero Argentum, sí tengo pensado en que sea ABS. A ver si alguien ha pillado las de accesorioslowcost para saber la calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu tiene razón [emoji4][emoji1360]

 

No son completamente de ABS, solo el exterior.

La parte intermedia es como metálica, se ve que han aprovechado seguramente unas taloneras "normales".

El interior hacia el coche es fibra de vidrio, y hay que adaptarla un poco con una dremmel por ejemplo, para que ajuste completamente al espacio "original" del coche... (ese es el problema, esa parte de fibra de vidrio al recortarse ese trocito y ajustar uno de los orificios para tornillo, se "desescama" esa fibra de vidrio muy fácilmente si no se hace con algo de cuidado...)

 

Para montarlas, sicaflex, tornillos, y listo !!!

 

No son de ABS como anuncian, sino sólo la superficie de contacto con el exterior..., pero también es cierto que ello les aporta una resistencia superior a las que son totalmente de fibra de vidrio...

 

Igualmente es recomendable conseguir unas gomas, para pegarle por la parte baja interior, para que, tal como hacían las gomas de las taloneras originales, no entre porqueria desde la carretera hacia la parte baja del interior del marco de la puerta...

 

En resumen, tiene esos "detallitos" del ajuste, peeeero... hay que decir que... QUEDAN DE VICIO !!! [emoji4][emoji1360]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.