Jump to content

poco alumbramiento


Fany

Publicaciones recomendadas

Hola; me gustaría saber porque será que las luces de cruce en carretera no me alumbran nada...las largas genial... pero llevo un tiempo que noto en carretera que no veo nada..como si no hubiese luz. Son los normales, que opináis? O le meto otras? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes así a priori podrían ser dos cosas: o van mal reguladas, o llevas unas bombillas que no son muy buenas. Yo hasta ahora llevaba en largas unas de esas "azules" baratas, e iba medio ciego. Compré dos bombillas de las de toda la vida por 5 euros y ahora cuando pongo las largas parece que se hace de día en comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he puesto los lavafaros del megane sport, corte el tubo del agua de los limpias delanteros y puse una T, de esa T Saque un tubo hasta el faro, puse otra T y mande un tubo al lavafaro de ese foco y mande otro tubo al otro lavafaro, asique cuando doy el agua de los limpias sale agua por los lavafaros y mojan el faro

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengais problema con la fotos... que ultimamente veo que les pasa a muchos subirlas a esta web http://www.casimages.es/ es la que yo uso ahora una vez subida os dara una url de la imagen pues bien poneis (IMG)urldelaimagen(/IMG) y solucionado ;) ,.. En vez de ( )ponerlo entre [ ]

 

Estoy mirando si poner el kit de xenon slim de welldone que por 50€ ya esta listo... y dicen que es muy facil de montar y todo queda metido en el faro sin que se vea pero esto ultimo no lo puedo confirmar...

 

Luego hay que mirar lo del lavafaros. Que compras un lavafaros, los pitorros y los poneis en la defensa haciendo un pequeño agujero. Luego me imagino que poneis una T del tubito del limpia delantero a un pitorro y otra t al otro pitorro no ¿¿?? cuanto cuesta un lavafaros que sea pequeño y no muyyyyyyyy feo q los hay xd ??

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir "legal", tendría que llevar tambien regulación automática de altura, a parte del lavafaros. No se que les pasa a los A3, llevo las mismas bombillas en el A4 b5 y la diferencia es considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.