Jump to content

poco alumbramiento


Fany

Publicaciones recomendadas

Ahh, la iluminación, nuestra vieja enemiga...

En los Golf IV pasa exactamente lo mismo.

Mi experiencia en este campo pasa por:

 

- Bombillas Osram de serie, basura.

- " " Philips Extreme Vision 100%, basura cara (41€)

- Kit Xenon (no recuerdo la marca, pero sí los 120€)

 

No tengo una dilatada experiencia, pero he probado las 3 opciones.

Si lo que quieres es ver de verdad, y de verdad me refiero a que te olvidarás de poner las largas, montad un kit xenon.

Yo llevo ahora mismo las Xtreme Vision (basura cara), pues pasé la Itv recientemente y desmonté el kit. Mi kit es bastante primitivo, por lo que la instalación es harto tosca.

No creo que le vuelva a montar el kit, por comodidad (itv año a año) y por multas, pero cómo lo hecho de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si queréis buena iluminación no cabe duda en montar un buen kitt de lámparas de gas con el consiguiente engorro de desmontar las lámparas para itv, pero claro, si se desmonta el parachoques o se sitúan los módulos de descarga en un buen sitio ocultos a la vista no es necesario desmontar todo el kitt, sino solamente las lámparas y esconder el cable para una vez pasada volver a montar las de xenon, si queréis una lograda efectividad.

 

Las lámparas que montéis halógenas igual os salen también caras pero os desvinculáis del desmontaje y montaje comentado, pero quizá solamente aumenten un poco su haz de luz, que al poco tiempo estaréis nuevamente diciendoos que dónde se encuentra esa iluminación.

 

En estos modelos no queda otra, o bien la solución más cara de todas montar faros de gas, lava faros y sistema de nivelación automática, con el consiguiente inconveniente del que no se entera en itv llegado el momento de querer dar por saco con el tema. Pero esto también es otra histora aparta para poder comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montadas las osram nightbreaker plus y ... caca de vaca!! encima reza que no llueva por que si no entonces si que la llevas mal... lo mejor es montar un kit de xenon. Lo malo es instalarlo todo... y sobretodo la parte del regulador automatico de altura... estoy pensando seriamente ponerle un kit de xenon slim que vale 50€ y segun me ha parecido ver es ponerlo y enchufarlo guardandolo dentro del mismo foco....

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Crt, el Slim, por reducidas dimensiones que tenga, el módulo de descarga de gas o balastro se ha de quedar fuera del propio faro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo curiosidad por saber qué tal iluminan las recién salidas PIAA STRATOS BLUE 5000ºK, a ver si por fin se puede tener una luz intensa... y blanca, porque hay opciones decentes en 4000ºK por intensidad, pero sigue siendo luz amarillenta. De entrada parece que dice que son de 55W pero que iluminan como de 110W...

 

Yo llevo montadas en las largas las Philips Diamond Vision 5000ºK, y son relativamente blancas, pero de intensidad justa...

 

PIAA_zpsde05f3ba.jpg

 

PIAA2_zps382d1ce2.jpg

 

Aquí en Ebay, creo que se fabrican en Japón... http://www.ebay.com/itm/2013-PIAA-5000K-STRATOS-BLUE-5000-H7-JDM-Headlight-Head-Fog-Light-Bulbs-Driving-/310842370948

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice Bully la itv es una loteria.. hace 4 años me dijeron que tenia que cambiar el guardapolvos de la transmision, no lo cambie, y nunca me han vuelto a decir nada... despues SIEMPRE me ponen el fallo de las luces de intermitencia alumbran blanco, le paso la itv con ellas nuevas y nada, siguen poniendolo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria de bastante ayuda si alguien me puede confirmar si en un audi a3 8l el balastro cabe dentro del foco...

Eso de meterlas dentro del foco no lo veo viable, ya que lo tengas dentro o fuera si te quieren ir a multar te mandaran abrir la tapa del faro, porque se ve cuales son de serie y cuales no, viniendo de frente ves que al menos una de las luces de lejos deslumbra y a medida que se acerca ves que suben y bajan.. Yo creo que la solucion es... si te paran, no ir de listo, ser humilde y hacerse el tonto... a mi personalmente me funciono con la ertzantza con una multa que nada mas bajar la ventanilla ya llevaba mi nombre... conversacion:

Buenas tardes

-buenas tardes, le tengo que denunciar con 400€ y 2 puntos.

Valla, y eso?

-Lleva usted xenon.

y eso que es?

-Las luces, lleva luces que no puede llevar debido a que su vehiculo no incorpora lavafaros ni regulacion automatica de altura.

 

Total, le dije que no tenia ni idea de que hablaba, le di la razon en todo y me dijo que bajase del coche para enseñarme en su passat nuevo lo que deberian hacer las luces.

Era de dia y nose si sera por eso pero ni subieron ni bajaron.

Me dio un aviso y me mando continuar sin multarme.

La verdad esque era un agente muy agradable y jovencito.

Asi que lo que os digo, si te quieren multar encontraran la forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seria de bastante ayuda si alguien me puede confirmar si en un audi a3 8l el balastro cabe dentro del foco...

Eso de meterlas dentro del foco no lo veo viable, ya que lo tengas dentro o fuera si te quieren ir a multar te mandaran abrir la tapa del faro, porque se ve cuales son de serie y cuales no, viniendo de frente ves que al menos una de las luces de lejos deslumbra y a medida que se acerca ves que suben y bajan.. Yo creo que la solucion es... si te paran, no ir de listo, ser humilde y hacerse el tonto... a mi personalmente me funciono con la ertzantza con una multa que nada mas bajar la ventanilla ya llevaba mi nombre... conversacion:

Buenas tardes

-buenas tardes, le tengo que denunciar con 400€ y 2 puntos.

Valla, y eso?

-Lleva usted xenon.

y eso que es?

-Las luces, lleva luces que no puede llevar debido a que su vehiculo no incorpora lavafaros ni regulacion automatica de altura.

 

Total, le dije que no tenia ni idea de que hablaba, le di la razon en todo y me dijo que bajase del coche para enseñarme en su passat nuevo lo que deberian hacer las luces.

Era de dia y nose si sera por eso pero ni subieron ni bajaron.

Me dio un aviso y me mando continuar sin multarme.

La verdad esque era un agente muy agradable y jovencito.

Asi que lo que os digo, si te quieren multar encontraran la forma

 

 

El faro del A38L Restyling es exactamenteigual que el faro de Xenon original.

Es casi imposible desde fuera saber si es legal o no (al verlo a simple vista al cruzarse con tu coche) excepto por las tapas del lavafaros.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el color de las luces lo sabes porque creo recordar que de serie llevan 4200°K y la gran mayoria de kits de xenon son de 6000°K ademas de que audi y vw suelen deslumbrar hasta con regulacion automatica, a mi me paran bastante, y tengo mucha suerte de q me suelen pedir el carnet nada mas,.A3 azul oscuro con cristales tintados y amarillo fosforito en el frontal del coche jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.