Jump to content

poco alumbramiento


Fany

Publicaciones recomendadas

Ya que tengo que cambiar el faro del conductor por que lo tengo dañado, he encontrado estos faros con angel eyes y a muy buen precio 120€ con gastos de envio 59% de descuento. Alguien los ha probado o sabe algo de estos ?? aqui os dejo el link:

 

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-delanteros-Angel-Eyes-Set-Audi-A3-modelo-8L-01-03-negro.html

 

Ya que si estan bien los voy a comprar ya que me parecen que quedaran genial con mi coche de color negro

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya que tengo que cambiar el faro del conductor por que lo tengo dañado, he encontrado estos faros con angel eyes y a muy buen precio 120€ con gastos de envio 59% de descuento. Alguien los ha probado o sabe algo de estos ?? aqui os dejo el link:

 

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-delanteros-Angel-Eyes-Set-Audi-A3-modelo-8L-01-03-negro.html

 

Ya que si estan bien los voy a comprar ya que me parecen que quedaran genial con mi coche de color negro

En su día me interesé por ellos pero leí por aquí (dudo de si en compra-venta de accesorios) que los echaron para atrás en una ITV. Entendí que aunque estén homologados, para que entren en ficha técnica se necesita una especie de proyecto. Disculpa por ser tan poco concreto pero prefiero avisarte para que busques información a no decirte nada :innocent:

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando más información he encontrado que los cambios en faros son considerados como recambio en la normativa de itv, asi que siempre que lleven la homologacion CE son totalmente legales. Lo que no es legal es si le ponemos xenon, luces auxiliares,...

 

Gracias por compartir la info, esos faros están en mi lista de "futuribles" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de lo de ce llevar cuidado , igual que muchos tubos de escape que antes eran homologados y ahora no te lo pasan y otras cosas igual ahora quieren que lleves el coche original o te lo echan atras a no se que este metido en ficha , igual que los faros traseros , a mi en otro coche me hicieron meterlos en ficha con eso digo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al dilema de faros,

 

Tengo unos angel eyes parecidos a los del link, y no paso itv con ellos. Lo mismo les contaba yo, que tenian la CE. (de hecho la llevan grabada en el cristal/plastico) pero, parece ser que hay que ir a Audi, y una especie de proyecto o conformidad, de manera que te cobran unos 100€ y te dan el certificado de que puedes llevarlos. Nose si esactamente es asi, seguramente no porque no dicen nada a derechas.

 

Ya que mis faros son prerestyling, y tengo los angel eyes provisionales porque con lo viejos no veo un carajo, y quiero poner los restyling, les pregunté si me podrian poner algun tipo de pega si el año que viene vuelvo y tengo los faros originales restyling puestos. Y nadie me supo dar una respuesta. Con lo cual, demomento segun lo que hay, aun con los originales tendria que cambiarlos cada año (uno de los motivos por los que quiero cambiar lo que tengo puestos)itv?????

 

Llame al concesionario, y tampoco me han sabido sacar de dudas, su respuesta fue: hay gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas. -> muy profesional, igual que pasa gente con otras muchas cosas, pero siendo un elemento original y que esta homologado para el mismo coche durante lo años 2000-2002, no puedo saber si me van a hechar atras la itv o no?

 

Gracias por la info peña! Saludos y pasad buena tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

yo llevo kit de xenon en el octavia y hay una diferencia abismal,reconozco que deslumbra algo al resto de los conductores pero casi siempre lo llevo regulado un poco bajo para evitar eso,ahora ay kits de xenon por 50e,y creo que es lo mejor,aunque sea un riesgo de multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy otro con problemas de iluminacion, Voy de serie y monte las Philips Xtrem Vision 100% y no noto absolutamente nada de mejora, en un futuro tenia pensado ponerme el parachoques del s3 (por el lavafaros) y faros de s3 con Xenon, que opinais, es una buena idea? muy caro, dificil de homologar o no. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, os comento lo qe he hecho yo siguiendo el consejo de un compañero del foro.

He sacado los faros y los he limpiado bien por dentro y he cambiado cortas y largas y se nota muchisimo. Me pasaba lo mismo qe a vosotros, no veía un pimiento con las cortas y con las largas no mejoraba mucho, los he limpiado bien y he puesto unas qe dan un 50% más, reguladas y listo, la mejora es considerable y me ha costado hora y media hacerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, en cuanto ahorre un poquillo, monto xenón, lavafaros, regulación automática y lo hago la homologación para no tener problemas. Todos sabemos qe nuestros 8L tienen este fallo de alumbramiento y el xenón es una pasada, además de mejorar la estética del buga xd

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.