Jump to content

Que neumatico poner 3.0 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

yo monte sailun y en lluvia es como si fueras en patines, ahora durar duran yo llevo mas de 60.000 y todavía están a mitad, no las volvere a montar.

 

En que has notado que es como si fueras en patines?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi coche es quattro y se mueve de atras muchisimo, en una rotonda despacio notas como el coche se va deslizando, imaginate un poco mas rapido no para de salir el control de traccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esas misma monte, al principio parecen muy buenas, no hacen ruido agarran, pero en pocos meses es como si se pusieran muy duras se cristalizan rápido, y el neumático esta prácticamente nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ofender, pero en los coches donde realmente hay que gastarse es en los neumáticos por nuestra seguridad, montar neumáticos de marcas raras........mirad por ejemplo en neumático on líne las comparativas que hacen , las valoraciones que se hacen.

El golf de mi mujer le voy a cambiar los neumáticos, venían con unos minerva que le puso la dueña anterior y en mojado patinan la de dios.

Así qué en nuestros coches aún con quattro y rueda grande poner ruedas de esas marcas....yo no me la juego, cada cual que haga lo que quiera pero ahí pienso que es donde menos hay que escatimar.

Que no se ofenda nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ofender, pero en los coches donde realmente hay que gastarse es en los neumáticos por nuestra seguridad, montar neumáticos de marcas raras........mirad por ejemplo en neumático on líne las comparativas que hacen , las valoraciones que se hacen.

El golf de mi mujer le voy a cambiar los neumáticos, venían con unos minerva que le puso la dueña anterior y en mojado patinan la de dios.

Así qué en nuestros coches aún con quattro y rueda grande poner ruedas de esas marcas....yo no me la juego, cada cual que haga lo que quiera pero ahí pienso que es donde menos hay que escatimar.

Que no se ofenda nadie.

 

1+++++

 

Comprar un coche de ministro y después ponerle ruedas de indigente no tiene sentido. Los neumáticos son lo único que une nuestro vehículo con la tierra firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis toda la razon, por fiarme del vendedor, me dijo que lo montaban los taxistas y repetían, pues dije no tienen que ser muy malos. Ya el que me los monto a visto lo que se mueve el coche cuando llueve le di una vuelta. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... que creo que todos los que disfrutamos de este foro no hacemos las cosas al tuntun (para eso leemos y releemos foros). Yo siempre he sido de los que opinan que el coche es el 50% y las ruedas el otro 50 (es lo que te une al suelo).

El caso concreto de los Sailun era para un b5 que quiero vender. Y aún así antes de hacerlo leí muchas opiniones en "valores neumáticos" y salían muy bien parados, de hecho hay vídeos en youtube de la compañía que hace los Sailun probando en circuito mojado en BMWs. Evidentemente las marcas premium son mejores en la mayoría de los casos, pero también tienen costes organizativos tan grandes que pagas "algo" más que un neumático.

En mi caso hice el comentario porque me están sorprendiendo mucho (y antes he montado todo lo mejorcito). Para el 3.0 quattro tenía pensado montar vredestein por comentarios y opiniones, pero según me están gustando estos....

Que no quita para que como dice nuestro compi, si se vuelven malos de repente, no los vuelva a montar en la vida...

Volviendo al tema, además de vredestein (no recuerdo el modelo), he oído buenas críticas de la kuhmo Ku39

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.