Jump to content

Que neumatico poner 3.0 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Yo he montado las vredestein ultrac sessanta y muy bien. Si que llevo pocos km todavia. Antes puse PS3 y tb muy bien. Ahora para atras me he pillado las Kumho KU39 a 117 € en oponeo y voy haber que tal. Tb me han hablado muy bien de las vredestein ultrac cento que son algo mas duras que las sessanta. Kolari y mas gente las llevan y estan muy contentos con el resultado. Bueno ya os ire diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kike, yo tambien he pedido un juego de 4 a Oponeo, en mi caso en 255/35-19. Esperaré a montarlos a finiquitar los FK-452 que me han salido malos, malos, malos; Un taqueado brutal en las 4 ruedas, cuyo zumbido ha sido soportable hasta ahora, y que con 25mil km se ha hecho insufrible a baja velocidad. Con antelación en mi anterior coche habia gastado dos juegos y habian ido fenomenal.

En cuanto tenga montados los Kumho abro un hilo de seguimiento.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a conducir a velocidades legales y con cabeza en días con climatología adversa, cualquier neumático que compres te va a servir, que para eso han de pasar todos unos controles de calidad antes de salir a la venta. Y eso vale para un 3.0 TDI Quattro o un Dacia Logan. Yo siempre he llevado neumáticos normales y nunca he tenido problemas con ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a conducir a velocidades legales y con cabeza en días con climatología adversa, cualquier neumático que compres te va a servir, que para eso han de pasar todos unos controles de calidad antes de salir a la venta. Y eso vale para un 3.0 TDI Quattro o un Dacia Logan. Yo siempre he llevado neumáticos normales y nunca he tenido problemas con ninguno.

 

Ya, también está el Dacia Logan y el A6 homologados y certificados por controles de calidad para salir a la venta, pero mira la diferencia entre uno y otro:

http://euroncap.com/tests/audi_a6_2004/207.aspx

http://euroncap.com/tests/dacia_logan_2005/221.aspx

 

Lo mismo con las ruedas. Cada vez que sale un post preguntando por ruedas me muerdo la lengua, pero allá cada uno. El 99% de esas marcas que no conoce nadie son una auténtica basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al finalhice caso a Gonchito, que se que no calza nada mal su coche y he seguido su recomendación. http://www.neumaticosleader.es/neumatico-auto/goodyear/eagle-f1-asymmetric-2/245-40-r18-97y-239482

Me gustaban mucho las hankook ventus de txispis, pero se ponian más caras y realmente creo que incluso estas son mejores.....

La dudas que tengo son con respecto al sitio.....neumaticos leader....¿Alguien que haya comprado allí y pueda exponer su experiencia?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras 2000 km con las kumho ku39 sólo puedo hablar bien de ellas agarre fantástico en seco y agua incluso con nieve que e cogido an funcionado perfectamente el único pero que le pongo es que el protector de llanta es demasiado pequeño y no protege la llanta casi , ya pondré unas fotos , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.