Jump to content

hola a todos.


Invitado bola2002

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy pensandome comprar un tt 225cv del 99-00 en principio en color plata aunque me gusta mas en negro, para dentro de muy poco y me gustaria saber que problemillas os ha dado.(espero que ninguno)

El coche seria de importacion y tengo un poco de miedo con el turbo, el caudalimetro, y no si tendria que cambiar yo la correa de la distribucion.

Alguien mas ha comprado el coche de importacion?que tal le ha ido?

 

gracias

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bola2002!

 

Bienvenido! Y como diria TTquattro...edita tu firma en el panel de control y pon de donde eres y que TT tienes :blink:

Yo los dos que he tenido son de importación, el primero era de Abril del 99 y tenia 3 años cuando lo compré. Tan solo me ha dado problemas el cauda y como estaba en garantía me lo cambiaron gratis. El resto de cosas, aparte del problemita del volumen de la radio, ha ido perfecto, de hecho ese TT ahora lo lleva mi novia y le va estupendo.

El que tengo ahora, que es de Agosto del 2003, tocando madera...no tiene nada de nada :p

 

Tambien hay quien ha tenido algun problemita con las ventanillas, el cuadro que parece una discoteca o el indicador de gasolina q no marca lo correcto, pero eso parece que es menos habitual.

En cuanto a la correa de la distribución, tienes que cambiarla a los 90mil km, pero es una cosa que vale la pena cambiarla antes si el coche esta cercano a esos km, mas que nada porque no sabes que uso ha tenido el coche ni si los km que marca son reales, y cambiar la correa es barato comparado a lo que te puede dar si casca la correa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Willkomen bola2002!! yo me compraría el coche en España porq puedes encontrar buenas cosas por aquí...

 

De lo del caudalímetro creo q no te salva nadie a no ser q lo hayan cambiado de antes...y lo de la correa es importante saber si la han cambiado ó no,porq en el libro de revisiones pone q hay q cambiarla a los 180.000km pero en los conces a los 90.000km te dicen q tienes q cambiarla :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Yo estoy con Canim, no me complicaría la vida comprándolo fuera de España, hay muchos en venta por aquí y a precios interesantes (muchos de ellos traidos ya de Alemania), lo que tienes que mirar es que tenga buen precio y que no tenga un golpe que afecte al bastidor.

 

La correa si compras el coche a un particular cambiala de inmediato sin dudarlo, si es a un concesionario puedes esperar a los 90.000 que si pasa algo para eso tienes la garantia ¿no?

 

Suerte, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por crear un poco de polémica "sana" :p

 

Yo me lo compré en alemania porque allí esta más perseguido el rebaje de km a los coches, y al encontrarse allí las empresas de los vehículos veo más razonable la diferencia de precios, ya que alguno pueden venir de promociones a los propios trabajadores, etc..

 

De todos modos también opté por cojer un coche con los km un poco subidos, ya que me daba más confianza de que fueran reales... Son varios los elementos a tener en cuenta que pueden delatar si ha sido rebajado o no (como detalles del estado de la tapiceria, estado de frenos, y otras chorradas varias de desgaste cotidinao pueden ser de referencia.. siempre en conjunto con el resto de elementos)

 

Pero si lo traes de alemania que te confirmen BIEN el equipamiento que trae (por ejemplo allí el Aire acondicionado no es de serie, o que no traiga el FIS, etc..) No des nada por hecho, porque ya de por si muchos vendedores tienden a aprovecharse de nuestra ilusión y cuando te lo ponen delante te dicen un par de "peros.." :clap1: y con el bichín ahí delante a ver quien dice que no :wub::flwrs: La cabeza muy fria es la clave (y lo mas dificil!! :( para mi resultó casi imposible! :p)

 

La correa si compras el coche a un particular cambiala de inmediato sin dudarlo, si es a un concesionario puedes esperar a los 90.000 que si pasa algo para eso tienes la garantia ¿no?

 

Aunque parezca mentira, un elemento clave como la correa de distribución no entra dentro de la garantía por entenderse que es pieza de desgaste :clap1: Revisar muy bien vuestras garantias, porque al reves de lo que pensamos cubren muy poco (pensar en partes de un automovil que no sean de desgaste :lol2:)

 

Y a parte del libro oficial (que también los falsifican... :lol2: ) que NO tenga ningún golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general a los de importacion los rebajan a todos, y mas una vez puestos aqui en España. Si es que hasta te lo dicen, por lo menos me ha pasado en dos TT que vi que me admitieron haberlos rebajados. Normalmente los bajan a los 75.000 - 80.000 km para uno de 5-6 años, pudiendo tener ni se sabe.

Lo suyo es ver los sillones de cuero, esos no fallan, y los discos delanteros a ver el escalon que tienen. Por lo demas a ver si tienes suerte y te sale uno a tu gusto. Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :clap1:

 

Si quieres un TT aleman vete tu a por el a alemania. Hay un monton de enlaces en el foro de gente que se fue a buscar sus coches alli y la mayoria muy contentos. :clap1:

 

A mi muchos de los TT que se ven por aqui me parece que tienen muy pocos km con respeto a su edad. :flwrs:

 

s2

rodrob

 

PD Lo del caudalimetro da lo por hecho que te va a fallar, yo llevo 3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ;)

 

Si quieres un TT aleman vete tu a por el a alemania. Hay un monton de enlaces en el foro de gente que se fue a buscar sus coches alli y la mayoria muy contentos. ;)

 

A mi muchos de los TT que se ven por aqui me parece que tienen muy pocos km con respeto a su edad. ;)

 

s2

rodrob

 

PD Lo del caudalimetro da lo por hecho que te va a fallar, yo llevo 3 ;)

Joe rodrob la próxima vez si te falla ponte un Pierburg q estan hechos a prueba de bombas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Y como diria TTquattro...edita tu firma en el panel de control y pon de donde eres y que TT tienes

 

Gracias JFP por ahorrarme trabajo <_< :lol:

 

Suerte en la búsqueda, no tengas prisa y mira bien, no te precipites que hay buenos TT y TT-ruinas en los compra-ventas.

 

Espero verte pronto por aquí :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.