Jump to content

Manual *.pdf Audi A6 C7 Limo/Avant/Allroad - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

Muy buenas,

 

Os paso link de descarga del manual en Español y en PDF del MMI Plus para el Audi A6 restyling, es decir a partir de 2015.
P.d.: No tiene índice dinámico pero menos es nada.

- DESCARGA -

Un saludo,
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Trivium88 dijo:

Muy buenas,

 

Os paso link de descarga del manual en Español y en PDF del MMI Plus para el Audi A6 restyling, es decir a partir de 2015.
P.d.: No tiene índice dinámico pero menos es nada.

- DESCARGA -

Un saludo,
 

 

Gracias por compartir. 👌🏻

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 27/1/2017 a las 11:09, ondevimai dijo:

Hola.

 

Os dejo enlaces a los otros dos documentos que he preparado. También en pdf con scan OCR y con marcadores para acceso directo a los contenidos.

 

Resumen del Manual de Instrucciones Audi A6 132.562.4G0.60 01.2013 (4MB)

 

El resumen del manual es una versión reducida de 20 páginas del manual de instrucciones completo que colgué el otro día.

 

Manual de Instrucciones - MMI Navegación 131.566.6MB.60 11.2012 (17 MB)

 

El manual de instrucciones del MMI no os servirá a muchos de vosotros que tenéis el MMI 3G+/3GP ya que es el correspondiente al MMI instalado en mi coche: la versión básica del MMI con navegador GPS, pantalla de 6´5 pulgadas y mapas en tarjeta SD.

 

Espero que os sirva. Un saludo.

Que currazo compañero!

 

Te lo agradezco un monton! Ya tengo cosas que leer en cuarentena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/3/2019 a las 13:20, Trivium88 dijo:

Muy buenas,

 

Os paso link de descarga del manual en Español y en PDF del MMI Plus para el Audi A6 restyling, es decir a partir de 2015.
P.d.: No tiene índice dinámico pero menos es nada.

- DESCARGA -

Un saludo,
 

Podrías pasarme el enlace? Está caducado y no puedo bajarlo. 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2017 a las 7:43, ondevimai dijo:

 

Hasta hace unos meses desde MyAudi no estaba la opción de descargar el manual en pdf, tan solo te deja consultarlo via navegador mediante flash... supongo que eso no ha cambiado.

 

Por lo tanto, si quieres tener tu manual en pdf al estilo del que compartí en su día tan solo te queda hacer lo que yo hice para tener el mío. Estos son los pasos que seguí:

1.- Pasar a pdf cada una de las páginas usando la opción imprimir en una impresora virtual de pdf. Esto es lo más laborioso.

2.- Unir todos los pdf de cada página en un único pdf.

3.- Pasar un scan OCR para poder hacer posteriores búsquedas de texto en el pdf (esto sería opcional, pero muy recomendable)

4.- Crear una estructura de marcadores (accesos directo) siguiendo el índice del manual para acceder directamente a los distintos apartados (esto también opcional)

 

Ya te aviso que todo esto son varias horas de trabajo sobre todo debido al paso 1 que te obliga a ir imprimiendo en pdf una a una cada página del manual (más de 300 páginas). Al mostrarse via flash el manual, no me permitía imprimir a pdf todo el manual en un paso.

 

Pero bueno, con paciencia y poco a poco al final no se hace demaisado pesado (yo sacaba a pdf cada día 30 o 40 páginas o hasta que me cansaba) y el resultado final merece la pena ya que es muy cómodo tenerlo en pdf, llevarlo almacenado en el móvil por ejemplo y sobre todo poder hacer búsquedas en el documento.

 

Por otro lado supongo que el manual de vuestros coches restyling coincidirá en un 80% o 90% con el de los pre-restyling, así que ya tienes que valorar tú si te merece la pena.

 

Si al final te animas y necesitas ayuda con cualquier paso ya me dices.

He intentado desde el pc hacer esto pero no sé porqué pero no me sale... 

Abro el flash desde myaudi y le doy a Imprimir / Adobe pdf (tengo el Acrobat X pro) y me guarda un archivo en blanco... 

No sé que estaré haciendo mal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nezear dijo:

He intentado desde el pc hacer esto pero no sé porqué pero no me sale... 

Abro el flash desde myaudi y le doy a Imprimir / Adobe pdf (tengo el Acrobat X pro) y me guarda un archivo en blanco... 

No sé que estaré haciendo mal... 

 

Creo que no vas a poder de ninguna forma, salvo ir capturando pantalla a pantalla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Está hecho en flash para que pueda visualizarse. Pero no hay manera de descargárselo en un fichero. 
 

Hay programas que son capaces de “duplicar” una página web descargando toda la estructura en tu disco local. Aunque no en todas funcionan. 
Teóricamente, con algo así, podrías tenerlo en tu pc, accediendo mediante un navegador a ficheros de tu disco, en lugar de hacerlo a internet. Pero habría que probar si es posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, nezear dijo:

Pues nada... Al final conseguí pasar a un archivo pdf todo el manual del MMI para los restyling. 

Eso si... Me hicieron falta el móvil y el ordenador!! 😂😂 

Pues ... enhorabuena @nezear!

 

Al final fue capturando página a página, y montándolas todas juntas en un pdf?. O has utilizado otra herramienta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, eklalj dijo:

Pues ... enhorabuena @nezear!

 

Al final fue capturando página a página, y montándolas todas juntas en un pdf?. O has utilizado otra herramienta?

Imprimí a pdf desde el teléfono (pero lo guarda como imagen) página a página, después los montè en un solo pdf en el pc y le puse marcadores y vínculos a cada capítulo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, nezear dijo:

Imprimí a pdf desde el teléfono (pero lo guarda como imagen) página a página, después los montè en un solo pdf en el pc y le puse marcadores y vínculos a cada capítulo 

 

Buen trabajo.  👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.