Jump to content

Manual *.pdf Audi A6 C7 Limo/Avant/Allroad - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

El del A6 avant no lo tenemos en PDF verdad?

 

El manual es común para avant, berlina y allroad. De hecho el que yo colgé en pdf es sacado del que me sale en myAudi para mi coche que es un avant.

 

Por tanto, el manual en pdf para avant lo puedes descargar en el enlace de mi post de hace unos meses que encontrarás en la tercera página de este mismo hilo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, ondevimai dijo:

 

El manual es común para avant, berlina y allroad. De hecho el que yo colgé en pdf es sacado del que me sale en myAudi para mi coche que es un avant.

 

Por tanto, el manual en pdf para avant lo puedes descargar en el enlace de mi post de hace unos meses que encontrarás en la tercera página de este mismo hilo.

 

Un saludo!

ese ya lo tengo descargado, gracias,  pero como el mío es de 2017 y el manual es anterior no sé si cambia algo en estos años de desarrollo del modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

nada, en esa web no los puedo descargar, no me da la opción

Dani, prueba a imprimirlo y como impresora seleccionas PDF Creator (tienes que tener instalado el programa).

De esta manera te creará un PDF que guardas y puedes imprimir.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, TTquattro dijo:

Dani, prueba a imprimirlo y como impresora seleccionas PDF Creator (tienes que tener instalado el programa).

De esta manera te creará un PDF que guardas y puedes imprimir.

 

Saludos,

voy, gracias, a ver si con mac no da problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, DANI_A6AVANT dijo:

nada, en esa web no los puedo descargar, no me da la opción

 

Hasta hace unos meses desde MyAudi no estaba la opción de descargar el manual en pdf, tan solo te deja consultarlo via navegador mediante flash... supongo que eso no ha cambiado.

 

Por lo tanto, si quieres tener tu manual en pdf al estilo del que compartí en su día tan solo te queda hacer lo que yo hice para tener el mío. Estos son los pasos que seguí:

1.- Pasar a pdf cada una de las páginas usando la opción imprimir en una impresora virtual de pdf. Esto es lo más laborioso.

2.- Unir todos los pdf de cada página en un único pdf.

3.- Pasar un scan OCR para poder hacer posteriores búsquedas de texto en el pdf (esto sería opcional, pero muy recomendable)

4.- Crear una estructura de marcadores (accesos directo) siguiendo el índice del manual para acceder directamente a los distintos apartados (esto también opcional)

 

Ya te aviso que todo esto son varias horas de trabajo sobre todo debido al paso 1 que te obliga a ir imprimiendo en pdf una a una cada página del manual (más de 300 páginas). Al mostrarse via flash el manual, no me permitía imprimir a pdf todo el manual en un paso.

 

Pero bueno, con paciencia y poco a poco al final no se hace demaisado pesado (yo sacaba a pdf cada día 30 o 40 páginas o hasta que me cansaba) y el resultado final merece la pena ya que es muy cómodo tenerlo en pdf, llevarlo almacenado en el móvil por ejemplo y sobre todo poder hacer búsquedas en el documento.

 

Por otro lado supongo que el manual de vuestros coches restyling coincidirá en un 80% o 90% con el de los pre-restyling, así que ya tienes que valorar tú si te merece la pena.

 

Si al final te animas y necesitas ayuda con cualquier paso ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ondevimai dijo:

 

Hasta hace unos meses desde MyAudi no estaba la opción de descargar el manual en pdf, tan solo te deja consultarlo via navegador mediante flash... supongo que eso no ha cambiado.

 

Por lo tanto, si quieres tener tu manual en pdf al estilo del que compartí en su día tan solo te queda hacer lo que yo hice para tener el mío. Estos son los pasos que seguí:

1.- Pasar a pdf cada una de las páginas usando la opción imprimir en una impresora virtual de pdf. Esto es lo más laborioso.

2.- Unir todos los pdf de cada página en un único pdf.

3.- Pasar un scan OCR para poder hacer posteriores búsquedas de texto en el pdf (esto sería opcional, pero muy recomendable)

4.- Crear una estructura de marcadores (accesos directo) siguiendo el índice del manual para acceder directamente a los distintos apartados (esto también opcional)

 

Ya te aviso que todo esto son varias horas de trabajo sobre todo debido al paso 1 que te obliga a ir imprimiendo en pdf una a una cada página del manual (más de 300 páginas). Al mostrarse via flash el manual, no me permitía imprimir a pdf todo el manual en un paso.

 

Pero bueno, con paciencia y poco a poco al final no se hace demaisado pesado (yo sacaba a pdf cada día 30 o 40 páginas o hasta que me cansaba) y el resultado final merece la pena ya que es muy cómodo tenerlo en pdf, llevarlo almacenado en el móvil por ejemplo y sobre todo poder hacer búsquedas en el documento.

 

Por otro lado supongo que el manual de vuestros coches restyling coincidirá en un 80% o 90% con el de los pre-restyling, así que ya tienes que valorar tú si te merece la pena.

 

Si al final te animas y necesitas ayuda con cualquier paso ya me dices.

Por eso mismo, cambiarán poco o muy poco, además, el procedimiento por lo que veo es como cuando te hacías chuletas en el instituto, que al final te las acababas aprendiendo de memoria... tiraré con el que hay porque físico ya tengo el libro dentro del coche, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 2 horas, salvavidal dijo:

Bueno, pues por eso lo mejor es que alguien que lo haya hecho lo comparta, aquí lo tenéis, hace meses que lo comenté, pero he estado muy desconectado.

 

Lo cuelgo en mi drive.

 

MANUAL A6 C7

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Gracias por el aporte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, salvavidal dijo:

Bueno, pues por eso lo mejor es que alguien que lo haya hecho lo comparta, aquí lo tenéis, hace meses que lo comenté, pero he estado muy desconectado.

 

Lo cuelgo en mi drive.

 

MANUAL A6 C7

 

Un saludo.

 

 

 

 

gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.