Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, moteutxi dijo:

Viaje Uharte->Dénia de hace unos días. La foto está tomada un poco antes de la salida a Ondara, ya llegando.

Control de crucero a 132 donde el límite es 120, y 110 donde el límite es 100.

Muy contento de cómo anda y lo poco que consume. Solo se hecha en falta el sonido a V6, aún no sonando mal sobre todo en bajas que tiene un tono grave cuando se pisa bastante bonito.

5C0CDE54-6178-4F17-B813-DD880DB3BD54.jpeg

Que consumo tienes en el de larga duración? Entiendo que no es Quattro... ¿No? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, sergar dijo:

Que consumo tienes en el de larga duración? Entiendo que no es Quattro... ¿No? 

No no, no es quattro ni V6, no me importaría je je.

 

En el de larga duración marca 6,1. Pero la realidad está más cerca del 6,5 creo. A vosotros os marca exacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, moteutxi dijo:

No no, no es quattro ni V6, no me importaría je je.

 

En el de larga duración marca 6,1. Pero la realidad está más cerca del 6,5 creo. A vosotros os marca exacto?

 

Pues la verdad es que no he hecho la cuenta de la vieja.. Muy bueno ese consumo, aun siendo el 2.0 tdi está muy logrado ese motor para moverse en 6l, sin duda

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, sergar dijo:

 

Pues la verdad es que no he hecho la cuenta de la vieja.. Muy bueno ese consumo, aun siendo el 2.0 tdi está muy logrado ese motor para moverse en 6l, sin duda

Ahí la foto del de larga duración 😉

501FB822-6E71-4BC0-A1AF-14CC4ECB1FDC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, pepon2309 dijo:

Que barbaridad!!!

Como has conseguido ese consumo 😱

 

1.7 litros menos que el mío y lo daba por bueno.

 

Otra cosa, en mi coche paso de las 999:59 horas a ponerse a 0.

Has tocado algo??

Pues no he tocado nada, para mi es normal que sea así...🤔

 

El mío es el 2.0 de 190, por eso el buen consumo. El que me parece flipante es el de Bluesbrother siendo el 3.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, moteutxi dijo:

Pues no he tocado nada, para mi es normal que sea así...🤔

 

El mío es el 2.0 de 190, por eso el buen consumo. El que me parece flipante es el de Bluesbrother siendo el 3.0.

Pues el mío siendo el mismo motor,3.0 tdi 245 cv.

DSC_1371.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poned los de larga duración chicos, de nada vale poner un viaje de Huesca a Alicante, ya se sabe que vas a gastar 2l menos que si haces Alicante Huesca. 

Lo interesante es poner un consumo medio a medio y largo plazo que eso si refleja consumos reales, no puntuales. 

El mio en larga duración 7,9l

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2019 a las 2:44, sergar dijo:

Poned los de larga duración chicos, de nada vale poner un viaje de Huesca a Alicante, ya se sabe que vas a gastar 2l menos que si haces Alicante Huesca. 

Lo interesante es poner un consumo medio a medio y largo plazo que eso si refleja consumos reales, no puntuales. 

El mio en larga duración 7,9l

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2019 a las 23:59, moteutxi dijo:

Pues no he tocado nada, para mi es normal que sea así...🤔

 

El mío es el 2.0 de 190, por eso el buen consumo. El que me parece flipante es el de Bluesbrother siendo el 3.0.

Esa debe ser la diferencia.

El mío también es 2.0 pero prerestyling de 177cv. Tu cuadro es más moderno.

Los km parciales tampoco pasan de 9.999

 

Ya sabía que llevar llanta de 20" me penalizaría el consumo. Ahora puedo cuantificar el gasto extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya volvi de mi viaje zaragoza /caceres...si en la ida me gasto 7,6l en la vuelta como era de esperar por tener mejor orografía la cosa bajo a 7l exactos...al final del viaje han sido 1300km , el 95% por autovia y un 5% por poblado y el consumo medio a sido en esos km de 7,4l.

 

Hay que decir que he ido casi todo el rato a 125/130 kmh , que evidentemente con 40º iba con el clima a fuego, que íbamos 3 ocupantes con el maletero lleno y bueno...lo que ya sabéis si me habéis leído o visto el avatar, es el A6 avant 3.0 tdi quattro 245cv con llanta 20" con 2.8/3.0 de presion respectivamente.

 

Me parece un buen consumo, aunque también es cierto que no llevaba prisa y he ido pisando huevos, normalmente suelo ir algo mas ligero, 135/140 con alguna punta algo mas elevada de vez en cuando y suelo llegar con unas décimas mas de consumo ( 7,8l o así)

 

En mi dia a día , sin equipaje ni el clima a fuego , también es casi todo autovía me muevo en 8l mas o menos porque hago un pelin mas de poblado ( sobre un 10%)  que es lo que yo le digo a todo el mundo que me pregunta por el consumo de mi coche...8l. 

 

Cuando lo compré un amigo me dijo que rondaría los 9l y yo le dije que me parecía mucho, que esperaba 8 u 8,5l y así a sido...algo menos si voy pendiente de ello pero como no suele ser el caso pues eso.

 

 

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.