Jump to content

Me presento en este Subforo - S3 8L


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-8996-1391773251,6695.jpg

 

Ya esta aqui la radio del compañero PLATHY, un tio grandisimo! Gran compañero del foro, a mi me ha exo un favorazo increible!

 

Y, finalmente no cambiare el parrot, porque tambien, en unos dias tendre un x-car link, con usb, line in y sd... Tambien de un compo de subforo b6, que lo tiene muerto de asco... Otro de los grandes DAVID1981.

 

De verdad, se lo agradezco muchisisisisiismo a los 2, me hacen un favor enorme, y lo disfrutare segurissisiisismo mucho.

 

Ya sabeis que aki... Para lo que querais!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta en casa, he venido corriendo a currar, no me ha dado tiempo de probarlo, pero el elevalunas del piloto hace el tonto, por lo demas, finisimo... Luego os cuelgo alguna foto o algo :-) se acabo la espera... De S a S y tiro xq me toca!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Domin por esa preciosa mákina, en mi color favorito además. El coche se ve muy entero (la pintura y chapa es lo de menos, son roces), el interior está suciete, pero se ve en muy buen estado general, con un buen detallado tiene que quedar de escándalo. Además de las últimas unidades, seis meses después desapareció el 8L...

 

Veo que rápido has arreglado el tema del la Concert, pero una mákina de este nivel se merece un RNS-E en cuanto puedas...

 

Que lo disfrutes, y que bienvenido al foro 8L, tienes una joya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Domin por esa preciosa mákina, en mi color favorito además. El coche se ve muy entero (la pintura y chapa es lo de menos, son roces), el interior está suciete, pero se ve en muy buen estado general, con un buen detallado tiene que quedar de escándalo. Además de las últimas unidades, seis meses después desapareció el 8L...

 

Veo que rápido has arreglado el tema del la Concert, pero una mákina de este nivel se merece un RNS-E en cuanto puedas...

 

Que lo disfrutes, y que bienvenido al foro 8L, tienes una joya!

Gracias carmelo, esa es la idea a futuro, pero de mientras, con esa tirare, el rns-e con el s4, era media vida, ya solo el cambio a 2 din le da otra historia, pero bueno... Tiempo al tiempo...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora si, este fin de semana no he tenido casi ni 1 momento para hacerle fotos, hemos rodado unos 200km con el, un par de apretones, pero nada fuera de lo normal.

 

Se nota que el coche lleva parado desde Septiembre, pero bueno, en general de motor va finisimo. el aciete tiene unos 5mil km, pero como lleva tiempo parado, se lo voy a cambiar, el motor de la ventanilla del piloto, no se si es que se tiene que cambiar o se ha descolocado, cuando lo prove iba perfecto, pero al llevarmelo a casa, de vuelta subiendo la ventanilla hizo un "clack" y no subio del todo, desde ese momento le cuesta subir, hay que ayudarle, pero bueno... lo mirare, los limpias delanteros no hacen su funcion bien, y además un ruido de c*** jajajaja. Toca equilibrar, porque cuando pasas de 130, vibra un poco. A velocidades "de delincuente" llega sin problemas y rapido. 0 ruidos raros dentro del habitaculo, y en general todo bien.

 

El fallo que más me raya, es los intermitentes, van perfectos, pero cuando abro y cierro el coche, solo se encienden los 2 derechos, y "a veces" los izquierdos. Cuando pones los 4, hacen el tonto, se encienden "como les de", pero bueno. Tambien me molesta la tapa del reposabrazos, tiene el soporte trasero roto. Sabeis donde puedo pillar una nueva? Porque ahora lleva una goma jajajaja, chapuza total.

 

Le hemos pegado una limpieza "sencilla", limpieza exterior + aspirado a fondo interior, y los plasticos un poco, pero en unos dias me liare a limpiar la tapiceria con APC que tengo por ahi preparado.

 

Lo mejor de lo mejor del coche, es EL SONIDO, nada que ver con mi B6 1.8T (que ya me gustaba), Suena muy muy bien, ronronea en bajas como me gusta, y desde dentro se escucha muy bien, suave, sin ser molesto, pero un ruido que te incita a darle caña.

 

Sabeis lo mejor de todo del coche??? Que mi novia está encantada con el. Dice que se siente super segura, porque le da mucho mal rollo conducir por la ciudad con el 307. De los 200km que hemos rodado, la mitad lo habra cogido ella, unos 60km con lluvia super intensa ayer por la noche, y dice que le da sensacion de seguridad, porque frena mucho. Así que encantadisimo... a mi me encanta y a la novia contenta... más no se puede pedir.

 

Os dejo unas fotillos, a ver si viene el buen tiempo, y tengo "algo de tiempo libre" y me puedo poner a sacarle unas fotos mas detalladas

 

1779884_691667024190128_566426908_n.jpg

998147_691667044190126_1298541695_n.jpg

1911738_691667054190125_1478073961_n.jpg

1798818_691676414189189_1504652032_n.jpg

 

Y aqui disfrutando del bichete:

1505591_691213247568839_2099070100_n.jpg

 

Espero que os guste tanto como a mi, no tiene nada que ver con el S4, pero estoy contentisimo con la compra.

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albert, en los A3 8L restyling, hubo una pieza que cogió algo de fama, y era el relé de los intermitentes. Dio un poquito de guerra y había que sustituirlo.

 

Se encuentra justo detrás del botón del warning. Lo suyo es que lo cambies.

 

También te digo, creo no equivocarme si digo que tu coche no trae el confortblinker (que si lo tuviste en los dos B6). Si vas a cambiar ese relé es una buena oportunidad para instalarlo y sales ya con todo en uno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no lo lleva y eso es una cosa super util.

 

Tendre que investigar si es muy complejo de poner jejjeje.

 

Para buscar el confortblinker, hay alguna referencia?

 

Domin

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, que los intermitentes hagan cosas raras vienen seguro delbrele del boton de warning. Cambialo, creo que sale por 40-50€. Puedes pillarlo de desguace tirado de precio, pero yo no te lo recomiendo por si vuelve a fallar.

 

Lo de la vebtanilla, lo mismo. Apuesto a que son las sujecciones de plastico que se parten y la vebtanilla deja de funcionar. Lleva 2 por ventanilla, seguramente se haya partido una y por eso funciona mal pero funciona. Lo malo es que como ahora toda la fuerza recae solo en una, esta se terminara partiendo. A mi me paso lo mismo.

Tienes bricos en el foro de como cambiarlas. Es facil, yo lo hice solo pero mejor con ayuda de otra persona. En una hora, hora y media lo tiebes resuelto. Compra minimo dos piezas, ya que es recomendable cambiar las dos que lleva en cada lado a la vsz, ademas las que venden ahora van.reforzadas en metal para que no vuelva a pasar lo mismo.

En el brico de como se cambian vienen la referencia para pedirlas en el conce y lo mejor es que son baratas como 7€ cada una.

 

Para lo de la tapa del apoyabrazos creo que tambien hay solucion, busca en el foro. Hace poco un chico colgo un brico al respecto, mira a ver si es lo mismo que te ocurre a ti.

 

Por cierto, que paso con la radio?. Al final llevabas la preinstalacion o no?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.