Jump to content

bombilla posición


manuros6845

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Redfox espero haver como te van. Las de matrícula cambie por unas con cambia

hacen luz de la hh**** pero dan error en el fis.Dicen q en los b7

todas dan error no se si es cierto

No todas las de matricula dan error.Muchos compañeros del foro y yo mismo llevamos estas,alumbran muy bien y no te dan error.Si te decides a comprarlas hazles una oferta,suelen aceptar y por lo menos el envio te sale gratis.Las de posicion segun me llegen,que no pueden tardar mucho mas,pongo unas fotitas y comento :good: .

 

http://www.ebay.es/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223&clk_rvr_id=567488437162

 

 

A ver cuando te llegan las de posición que parece que tengo más ganas yo que tú de verlas puestas y eso que ya las llevo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Redfox espero haver como te van. Las de matrícula cambie por unas con cambia

hacen luz de la hh**** pero dan error en el fis.Dicen q en los b7

todas dan error no se si es cierto

 

No todas las de matricula dan error.Muchos compañeros del foro y yo mismo llevamos estas,alumbran muy bien y no te dan error.Si te decides a comprarlas hazles una oferta,suelen aceptar y por lo menos el envio te sale gratis.Las de posicion segun me llegen,que no pueden tardar mucho mas,pongo unas fotitas y comento :good: .

 

 

Buenas shadax

Tu cambiastes las de posición

Te costo muxo cambiarlas,xq yo e estado en mas de un intento y no lo consigo

en ese hueco tan pequeño, será q tengo la mano muy grande

Un saludo

 

 

Buenas s

 

 

 

 

http://www.ebay.es/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?

 

 

 

pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223&clk_rvr_id=567488437162

 

A ver cuando te llegan las de posición que parece que tengo más ganas yo que tú de verlas puestas y eso que ya las llevo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Redfox espero haver como te van. Las de matrícula cambie por unas con cambia

hacen luz de la hh**** pero dan error en el fis.Dicen q en los b7

todas dan error no se si es cierto

No todas las :lol2::lol2::lol2:

 

http://www.ebay.es/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223&clk_rvr_id=567488437162

 

 

A ver cuando te llegan las de posición que parece que tengo más ganas yo que tú de verlas puestas y eso que ya las llevo :roll1:

 

Shadax hice el pedido el 23 de Enero,entro en la pagina en mi cuenta y me pone enviado.Me mosquea un poco que tarden tanto,nunca un pedido ni nacional ni extranjero me tardo tanto.A ver si esta semana llegan aunque estoy un poco mosca,di tu que el dinero no es mucho son poco mas de 7 euros por todas,pero es que tengo mono de ponerlas ya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Redfox espero haver como te van. Las de matrícula cambie por unas con cambia

hacen luz de la hh**** pero dan error en el fis.Dicen q en los b7

todas dan error no se si es cierto

No todas las :lol2::lol2::lol2:

 

http://www.ebay.es/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223&clk_rvr_id=567488437162

 

 

A ver cuando te llegan las de posición que parece que tengo más ganas yo que tú de verlas puestas y eso que ya las llevo :roll1:

 

Shadax hice el pedido el 23 de Enero,entro en la pagina en mi cuenta y me pone enviado.Me mosquea un poco que tarden tanto,nunca un pedido ni nacional ni extranjero me tardo tanto.A ver si esta semana llegan aunque estoy un poco mosca,di tu que el dinero no es mucho son poco mas de 7 euros por todas,pero es que tengo mono de ponerlas ya .

 

 

Descuida que no tardará en llegarte. Igual han sufrido algo de retraso por las celebraciones del nuevo año chino. Se habrán metido unas fiestas de locura por allí. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax,si primero lo hablamos primero llego a casa y me encuentro el paquete.Primer problema,habia pedido 4 bombillas de las de cinco leds y luego para probar o por si me entraban mal otras dos como las tuyas de la carcasa negra pero con dos leds menos,estas ultimas no las han metido y en su lugar han metido dos desodorizantes :fool: .

Las bombillas que me han vendido,las canbus de 5 leds a simple vista me parecen igual de gruesas que las que yo tenia,no se,bajare despues al coche a intentar colocarlas.

Habia pedido dos tipos por si uno daba problemas.Si no entran bien las que llegaron,no se,intentare meter los desodorizantes :lol2: .Me parece que estos chinos con el cuento de celebrar su año han bebido mas sake de la cuenta. :bsh1: .

Si consigo meterlas subire unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax,si primero lo hablamos primero llego a casa y me encuentro el paquete.Primer problema,habia pedido 4 bombillas de las de cinco leds y luego para probar o por si me entraban mal otras dos como las tuyas de la carcasa negra pero con dos leds menos,estas ultimas no las han metido y en su lugar han metido dos desodorizantes :fool: .

Las bombillas que me han vendido,las canbus de 5 leds a simple vista me parecen igual de gruesas que las que yo tenia,no se,bajare despues al coche a intentar colocarlas.

Habia pedido dos tipos por si uno daba problemas.Si no entran bien las que llegaron,no se,intentare meter los desodorizantes :lol2: .Me parece que estos chinos con el cuento de celebrar su año han bebido mas sake de la cuenta. :bsh1: .

Si consigo meterlas subire unas fotos.

 

En serio? jod**! Yo llevo 7 pedidos, con el que hice ayer, con ellos y no he tenido ningún problema. Menuda faena! Trata de enviarles un mail a soporte que suelen contestar y tratar de ayudar. Lo de los desodorizantes simplemente no lo comprendo. Échale un ojo a ver si es que te han partido el pedido en 2 remesas por no tener stock, algo que suele ocurrir frecuentemente. Las canbus de 5 leds ya te digo directamente que no alumbran ni un cuarto que las otras. Yo también tengo 2 o 3 de sobra guardadas para regalar al primero que pase... Alumbran, si, pero muy poco. Eso si, se ven mucho más bonitas que las originales amarillentas.

 

Lo dicho, échale un ojo al pedido y ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he puesto las nuevas bombillas de posicion,tienen menos leds que las que llevaba puestas antes pero estas encajan perfectamente(las otras era un suplicio colocarlas porque eran un poco mas gruesas y entraban a duras penas),tampoco dan fallo.Me gustan mas que las anteriores ya que las otras daban demasiada luz.Estas al tener menos leds dejan a los xenon de vedettes principales como tiene que ser.Incluso he visto unas en otra pagina con algo menos de intensidad de 5000K(usease mas parecidas a la luz de los xenon),puede que tambien las pruebe.

Estas encajan perfectamente y es muy facil ponerlas,eso si que no os pase como a mi que chamusque una mano con la manguera que sale del vaso de expansion.No se puede ser tan ansioso :lol2: .

Perdon por la foto es con movil-patata.Solo posicion.

 

CAM00058_zps102e73bb.jpg

 

 

Por otra parte agradecer a Shadax la info,el fue quien me paso el enlace y me dijo acertadamente que encajaban bien y no daban error en FIS :good: .

Las bombillas en cuestion son estas:

 

http://www.banggood.com/Wholesale-Canbus-T10-194-168-W5W-5050-5-LED-SMD-White-Car-Side-Wedge-Light-Lamp-Bulb-p-32270.html

 

Como para gustos estan los colores en esta pagina teneis multitud de bombillas con mas leds.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox tube esas mismas y me daban error al encender el coche con la funcion auto y al final compre estas http://www.banggood.com/Wholesale-T10-W5W-194-927-161-CANBUS-8-SMD-LED-Side-Light-Bulb-p-28762.html que no dan ningún error por lo menos en los 2 años de uso que las tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuros6845, es dificilillo. Yo lo que hago es sacar el casquillo de la bombilla normal y luego, con mucha calma, meter la mano como pueda y tirar de los cables que van conectados a la bombilla de posición. si tratas de tirar desde el propio casquillo de plástico no vas a poder porque esta durísimo. Da palo tirar de los cables pero son firmes y es bastante difícil que se rompan. Eso si, nunca me he librado de algún corte en la man... Ya lo tengo asumido XD.

 

Redfox, me alegra que te amolden bien. Pásanos el enlace a las otras que comentas de 5000K que pueden estar interesantes! Lo bueno de estas es la lupa que tienen incorporada y difumina bien la luz que proyectan. También pasan más inadvertidas en la ITV :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa una cosa rarisima con estas nuevas bombillas y es que con el motor parado a veces no me enciende la izquierda sin dar error en el FIS,de brujas vamos.Arranco y perfecto,voy a volverme loco con los leds.El caso es que las bombillas normales(las de origen) me han estropeado un poco las opticas por arriba del agujero dan mucho mas calor que los leds y como te queden un poco mal colocadas acaban chamuscando lo que tocan,no se si a alguien le ha pasado o todo me toca a mi,afortunadamente como es la parte superior del agujero pasa inadvertido.

Shadax mire mal las bombillas esas son de 3500K y no pone nada de canbus...me temo que van a dar error.No obstante ahi va el enlace para algun osado :lol2: .

Las bombillas es un poco coñazo colocarlas,no nos vamos a engañar,pero una vez que has triturado la mano 5 o 6 veces despues hasta te parece sencillo.Para sacarlas,como bien dice Shadax no queda otra que tirar de los cables.

Si esto te parece dificil reza que no te caiga una diurna dentro de la optica y tengas que pescarla con un lacito corredizo hecho a un cable fino de acero...Eso si es la host... :lol2: .Pero como rezaba el dicho do not impossible :clap1: .

Bueno que me enrollo como las persianas,el enlace en cuestion(repito que no las he probado y que no llevan canbus posiblemente den error),me gustaria encontrar unas canbus sobre los 5000K o asi pero por mas que miro,nada.

 

http://dx.com/es/p/sencart-t10-1-2w-3500k-72lm-5-smd-5050-led-warm-white-light-decoration-lamps-dc-12v-2-pcs-168067

 

Por cierto manuros si eres asturiano y quieres que te las ponga que sepas que sin problema :good:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax las de la lupa no las probe,fue las que no me enviaron(por ellas mandaron dos cacharros tipo ambientadores que no se ni para que sirven).Lo que me da palo de estas de lupa son los leds que tienen detras,me da que se van a quedar dentro del agujero,no se si me explico y tengo miedo que puedan deteriorarme un poco mas ese trozo de optica tocado.

Por cierto podrias decirme que bombillas son las que se ponen en los pies,de cortesia,y las puertas por abajo,lo mismo me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.