Jump to content

Casar una llave en a4 b5?


sussukilee

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo el vag com 11.11.3 y una llave de mi coche que no funciona ,cuando intento ponerlo en marcha se para a los 2 segundos aprox. y queria saber si puedo hacer que vaya con el vag com y como se haria ya que no encuentro nada,decir que en el marcador esta el simbolito que parpadea y no se quita que sera de eso,pq con la que si que me funciona la pongo y se quita a los 2 segundos y esa si que va claro....

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el pin de tu inmovilizador la puedes casar con el Vag-Com, si no tienes el pin, necesitas el vag- tacho para averiguar el pin y poder casar la llave.

Saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el buscador.... y en la seccion de bricos, hay varios que explican paso a paso y con una claridad insultante como casar una llave con la centralita...

 

Tema mas que comentado desde el 2003 hasta hoy...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

ya tengo el vag tacho y con el brico q hay en el foro,es imposible casar la llave algo pasa esta claro.

solo logro que arrenque y se aguante arrancado dandole a un boton del ordenador del vag tacho pero cuando cierro el vagtacho otra vez deja de funcionar lo mismo q cambiar los km e doy a cambiar mileage y no pasa de ahii,ayudaaaaaaa.

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya tengo el vag tacho y con el brico q hay en el foro,es imposible casar la llave algo pasa esta claro.

solo logro que arrenque y se aguante arrancado dandole a un boton del ordenador del vag tacho pero cuando cierro el vagtacho otra vez deja de funcionar lo mismo q cambiar los km e doy a cambiar mileage y no pasa de ahii,ayudaaaaaaa.

 

un saludo y gracias de antemano.

te esplico como lo hago yo

pero yo los cables que uso son el VAG K + CAN para sacarle el pin (que lo necestas para casar las llaves)

y el vagcom 11,11

con el VAG K + CAN sacas el codigo que sera de 4 digitos ejemplo (0460) el tacho tambien te sale.

pues ese codigo lo apuntas

con la llave que vas a codificar le das a contacto

con el vagcom 11.11

(este trozo es de los bricos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273784-brico-cambio-cuadro/?pid=3417041#entry3417041)

Entramos en el módulo 17(instruments), una vez allí accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login(con un 0 delante). Automáticamente el vag-com nos llevará al principal del módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21. Una vez allí, en New Value pondremos el número de llaves que queremos casar ; le damos a test y luego a save.

espero te te valga

un saludo

Editado por inventor112
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.