Jump to content

Ahora si, presentación.


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de haberme presentado en este sub-foro por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324721-re-presentacion-y-consejo/ Quería enseñaros al pequeñín...

 

Ya hace una semana que lo tengo y después de pedir consejo en el anterior hilo, ya lleva las zapatillas nuevas, al final me decanté por las 18", me daba miedo la perdida de potencia, y la subida del consumo, ya que siendo el TDI de 105cv pasar de 16" con 205 a 18" con 225, no sabia si iba a ser mucha rueda.

 

Este fin de semana he estado por Andorra, me ha sorprendido mucho la suavidad y la comodidad que tiene, tambien lo bien que responde en los adelantamientos, y sobre todo, su consumo, en cuanto llegué a Andorra, llené el deposito, un par de días moviéndome por ahí, y el paseo de vuelta a casa, me ha salido un consumo medio que me ha sorprendido muy mucho... No me arrepiento nada de haberle metido 18"!!!!!!

 

El antes:

 

nlfy.jpg

 

El después (225 40 R18):

 

o54z.jpg

 

wvuy.jpg

 

Consumo:

 

 

uphb.jpg

 

A velocidades un pelín por encima de velocidades legales... :fisch:

 

Saludossssss!!!

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias de nuevo!!!

 

Tengo en mente alguna cosa...

 

-Sabéis si se puede cambiar el difusor trasero por el S-Line sin cambiar parachoque? Tengo pensado ponerle doble cola de escape cromada...

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede cambiar solo el difusor, si repasas los post veras que tenemos referencias y precios del conce lo que no sabemos si es compatible el s-line con los parachoques, ambiente, ambition y attraction, a simple vista parece que si pero.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede cambiar solo el difusor, si repasas los post veras que tenemos referencias y precios del conce lo que no sabemos si es compatible el s-line con los parachoques, ambiente, ambition y attraction, a simple vista parece que si pero.........

Lo he visto, pero es la referencia del 3p, no del SB... Y el "pero......." Ese, nadie se ha animado todavía, no? Y ponéis el precio de la ref del titanio, no del normal. De ahí mis dudas...

 

Gracias marben!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!!! Un cambio radical que estoy pensando realizar, pero tengo el mismo miedo que tenías al principio: pasar de 16" a 18" no es muy exagerado para un motor 1.6TDI 105Cv? Sigo dándole vueltas entre las de 17" y 18" :wacko:

 

Nesty, yo la verdad que no me arrepiento para nada, usé poco el coche con la llanta 16" pero el coche va de maravilla con la 18" estabilidad, aceleración, y la verdad que el consumo me esta sorprendiendo mucho para bien...

 

Yo te lo recomiendo.

 

Saludoteeeeesssssss. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.