Jump to content

Cambio escobillas limpia


armaf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Lo que voy a comentar quizá muchos lo sabréis. Pero igual le puede servir de ayuda a alguien.

He estado investigando para ahorrarme unos euros al cambiar los limpias de mi a6. Por supuesto descarte taller oficial y buscando y comparando encontré las aerotwin de bosch por poco más de 20 en amazon. Como el precio me parecía correcto las adquirí. Montaje en 2 minutos por un lego en el menester.

En la búsqueda de ahorrarme unos euros encontré esta solución: hay varias webs que por entré 3 y 5 más gastos de envío, te facilitan una goma que sustituye a la goma que incorporan los aerotwin. Te envían dos gomas de 70cm, se quita el tope del limpia original, se saca la gomilla del surco y se sustituye por la nueva. Se corta el sobrante con unas tijeras y se vuelve a poner el tope. Por 10 !

Mis limpias estaban bastante deteriorados. Por eso los cambie enteros pero para el próximo cambio no descarto esta opción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que has conseguido muy buen precio yo las cambie y me soplaron 36€ lo de las gomas las he probado y para mi gusto se estropean mucho antes,que las originales, y ya te digo que por esos 20€ vale la pena ya que si viajas y hay lluvia agradeces muchísimo tener un limpia en condiciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre los e comprado en una tienda de chinos por 3 euros cada uno y son réplicas de los aerotwin.

El audi lleva un enganche que no había visto y lo de los chinos no me valen así que fui al conce y me robaron 60 euros por los limpias, eso si limpian que te cages pero la próxima vez iré a otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En wurth te venden sólo la goma, pero...

pregunte y te venden la caja entera de 100, no las venden sueltas, creo que por unos 120€, (no lo recuerdo bien)

Lo suyo sería comprar una caja e ir suministrando a los q las pidiesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo de lunas y cristales para zonas de bajó riesgo en nieve ,se llama RAIN X es un producto que lo suministra norauto ,se vierte en el cristal una vez limpio ,se extiende con un trapo de hilo para que no absorba el líquido más que el cristal y voila ,las gotas. A partir de 40km/h corren hacia atrás como sí no quisieran adherirse al cristal ,yo se lo unto a tosd los reinstales y retrovisores y va de lujo de hecho no puedo pasar sin el ,dura cada aplicación sobre unos 6 meses el bote cuesta 8€ ,y no hay casi que darle a los limpias ,la gente se vuelve loca cuando hay lluvia y los adelantas sin ver que el limpia no lo tienes activado .

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que alguien ha sacado el tema y yo debería cambiarlas en breve, las aerotwin compatibles con nuestros A6 son estas?

 

Bosch Aerotwin A934S - Limpiaparabrisas (555 mm)

 

http://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin-A934S-Limpiaparabrisas-555/dp/B002G3PHSE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1CHT5VHMXJ976&coliid=I3LP59HVSLB149

 

 

 

He visto un vídeo en donde se ve como se cambian y parece super fácil comparado con otras que he cambiado. Y una pregunta más: como se levantan los brazos de los limpias? Tocan con el capó y siempre me ha extrañado. ¿Hay que levantarlos con el capó levantado o algo de eso?

 

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado pasado casualmente las cambié yo, puse las Bosch.

 

Además suelo poner en el cristal un producto de Nano tipo a lo que comenta Lescoypilar22 que además de que tiene el mismo efecto que el RAIN X ayudan a las escobillas a limpiar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en tu misma situación y al final compré unas bosch en oscaro que funcionan a la perfección. Lo de cambiar las gomas lo descarte porque no me fio de la calidad de lo que venden por ahí. No encontré opiniones más allá de la primera impresión y teniendo en cuenta que las del conce me duraron más de 3 años pues no me arriesgué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,precisamente ayer me cambie los limpias de mi otro coche por unos de esos de solo escobilla y la verdad, demasiado trabajo para tan poco resultado. También se los cambie a mi mujer por unos universales que vendían en el alcampo y bastante mejor y mas baratos. Mi consejo, comprar las universales Twin u otra marca, pero no la escobilla suelta, que por unos euros no nos vamos a morir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.