Jump to content

Calentamiento!


RodrigoCid

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con mi Audi A4 QUATTRO 96 2.8L 6cil.

Resulta que se me esta calentando, ya le quite el termostato, que por cierto ya no servia, y pues decidi dejarlo sin termostato, pero aun se me sigue subiendo la temperatura, quisiera saber que otra cosa que puedo revisar, para arreglarlo, no veo que tenga ninguna fuga de agua, pero cuando se me calienta y lo dejo enfriar, reviso y siempre le falta agua, no se a donde se este llendo, pero siempre le falta agua despues de calentarse, reviso el aceite y se ve bien.

 

Podria ser causa del abanico? hay algun modo de hacer que funcione mas rapido, osea, que enfrie mas.

 

O necesitare sondear el radiador?

 

Que me aconsejan por favor espero me puedan contestar u.u

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no has pensado que puede ser alguna de las dos culatas o las dos?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin termostato... :unknw:

 

Lo primero mira a ver si el agua está bien o se la ve mezclada con aceite... si no es mucho lo que te pierde y siempre es despues de calentarse, quizás te lo tire por el sobrante al elevarse demasiado la presión, aunque si no ves que lo tire por ningún sitio puede que sea por alguna culata...

 

Otras causas de por qué se caliente? pues lo más normal es la bomba, viscoso y el electroventilador.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder! :D

Si u.u sin termostato porque aquí en Mexicali, se quedan pegados por el calor que hace, la mayoría de los carros no lo tienen por lo mismo.

 

No se ve mezclado con aceite, la bomba cuando le mande a quitar el termostato también pedí que revisaran la bomba, pero esta se encuentra en buen estado.

 

¿A la culata se refieren al tubo de escape?

¿Como verifico si esta tirándolo por allí?
¿La reparación de la misma es costosa? :c

 

 

Espero me puedan responder, y gracias por sus respuestas! :D

 

Saludos!

Editado por RodrigoCid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no has entendido lo que te dicen los compañeros, lo que te quieren decir es que igual tienes las juntas de culata rajadas y por eso se te calienta, ¿has visto si echa humo blanco?.

Echa un vistazo al radiador, no vaya a ser que lo tengas atascado y no te enfrie el agua.

Respecto a tus preguntas, reparar las culatas es muy caro, ya no por las piezas, sino por la mano de obra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el problema vienende la culata pero el problema es que elmal ser mexicano no sabe ien que es la junta de culata porque alli se dira devotra manera.

 

Para que lo entiendas; la junta de la culata es el empaque entre el block y la abeza de motor y la que llamamos culata es la tapa de cilindros o cabeza de motor.

 

creo que por alli se llama asi, mi esposa es venezolana y alli lo llamarian asi.

 

Un truco revisa el tapon de llenado de aceite y mira si tiene como una mancha tipo mahonesa o similar y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por responder!!

 

Si, yo lo conozco como el empaque. gracias!

Si, a veces tira humo blanco, entonces debe ser eso verdad u.u

Comprobé lo de la tapa del aceite y no se ve nada raro.

Aunque ya no se me ha calentado, solo sube la temperatura un poco mas de la mitad, y me marca a veces la falta de agua.

 

Hasta Junio tendré dinero para la reparación :/ también voy a Sondear el radiador, por si las moscas :)

 

 

MUCHAS GRACIAS! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.