Jump to content

He cambiado la "R" por un "2"...


Climber

Publicaciones recomendadas

Y de esa forma vuelvo a tener todos mis coches del grupo VAG, aunque en esta ocasión me salgo un poco de Audi, si bien este deberá quedarse para siempre en mi garaje.

 

Espero que os guste ;-)

 

6ery.jpg6cur.jpg
lswp.jpgqox9.jpguxrz.jpgu6je.jpg8jnd.jpgzrjl.jpg

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porsche de VAG¿?

 

De la wiki:

 

Volkswagen (TYO: 7659) es un fabricante de automóviles alemán y una de las mayores empresas mundiales en el sector de la automoción. Su principal mercado es la Unión Europea y es propietario de las marcas: Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini(Italia), Porsche (Alemania), SEAT (España), Škoda (República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) y Ducati (Italia). El grupo está en un momento de expansión y recientemente firmó una alianza con el fabricante asiático Suzuki mediante un intercambio accionarial, adquiriendo el 19'9 % de sus acciones. Posteriormente adquirió un 90'1 % de Italdesign Giugiaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla, que preciosidad, que ..... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Ya nos puedes ir haciendo todo un reportaje y pros y contras con Gozilla al estilo 8000 vueltas

 

A disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte poder tener esa máquina,madre mía quien lo tuviera

Tu coche estuvo hace unos meses en un compraventa de Alicante,mi novia vive al lado y todos los días lo veía y es ese casi seguro, porque tenía los cinturónes amarillos también, los pirelli delante ,el pequeño bordillazo y las ecolplacas, que casualidad que al final lo vea por aquí también jejeje

A disfrutarlo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.