irisnuma Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola. Hoy he colocado las colas de escape originales de Audi. Y no veo posibilidad de dejarlas como dicen las instrucciones. A mi no me quedan enrasados los bordes , sino que me queda escondido el tubo de escape dentro del ángulo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Creo que las tienes bien puestas. Los bordes no van como en el dibujo si no como las has puesto; los bordes van dentro del ángulo interior de las colas. Para ponerlas basicamente se necesita empujar con fuerza y alinear bien la forma de óvalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Y el óvalo va no vertical, sino inclinado a la derecha. No tiene que quedar espacio entra el borde del escape y el borde interno de las colas, eso es lo importante. A mi me las colocaron en el conce y lo hicieron mal, pusieron el ovalo vertical, pero con agarrarlas firmemente y girarlas las arreglé, te adjunto una foto bien puestas. Un saludo Editado 3 de Marzo del 2014 por Hambert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Así es como las tengo puestas, con el borde dentro del ángulo de las colas. Entiendo que entonces están bien. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 ¿Rondan los 90€? ¿Merece la pena el cambio? No tengo fotos con las que comparar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Si, rondan esos precios. Y a mi me gustan como quedan. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 El toque ese se nota mucho. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 A mi me costaron 25€ puestas en casa desde china, las compre en ebay, calidad perfecta ya tienen un año y como el primer dia,siempre las limpios con aladin limpiametales, eso si tardaron 20 dias, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holagero Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Buenas tardes,no se si se veran ,yo puse en el mio hace unos dias unas colas soldadas y me salio todo por 140,00 euros- Creo que es la solución definitiva.de vez en cuando le das con AUTOSOL y quedan nuevas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Efectivamente no van totalmente verticales van un poco inclinadas para seguir la linea redondeada del paragolpes. Para limpiarlas limpiametales y os recomiendo usar lana de acero quedan como nuevas Os pongo una foto de las mias viejas q las acabo de limpiar para guardarlas, para evitar suspicacias y malos entendidos ya os digo q no las vendo, quien diria q han estado dos años puestas Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Editado 3 de Marzo del 2014 por Pepe+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 ¿Estas colas en el avant también van como en el berlina? ¿Las dos en el lado izquierdo o una a cada lado? Igual depende de la motorización... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 ¿Estas colas en el avant también van como en el berlina? ¿Las dos en el lado izquierdo o una a cada lado? Igual depende de la motorización... Otra cosa, entran a presión o llevan algún tornillo para apretarlas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Entran a presion y el tamaño y disposición depende de la motorización los q llevan doble salida son mas grandes te pongo una foto para q veas la diferencia Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayora2 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Yen el caso de mi allroad que lleva los tubos de salida como curvados para abajo ¿es necesario cortarlos un poco? Podéis pasar algún enlace de colas de escape buenas, bonitas y baratas? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATGC Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Parece que yo soy el único tonto que las compró originales en el conce al módico precio de 84 euros... Viendo el aspecto de las chinas y su precio, creo que no merecen la pena las originales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.