Jump to content

Colas escape bien puestas?


Publicaciones recomendadas

Hola. Hoy he colocado las colas de escape originales de Audi.

 

Y no veo posibilidad de dejarlas como dicen las instrucciones. A mi no me quedan enrasados los bordes , sino que me queda escondido el tubo de escape dentro del ángulo.

post-107063-1393795071,0129.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el óvalo va no vertical, sino inclinado a la derecha. No tiene que quedar espacio entra el borde del escape y el borde interno de las colas, eso es lo importante.

 

A mi me las colocaron en el conce y lo hicieron mal, pusieron el ovalo vertical, pero con agarrarlas firmemente y girarlas las arreglé, te adjunto una foto bien puestas.

 

Un saludo

 

post-65840-0-10518500-1393810653_thumb.jpg

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,no se si se veran ,yo puse en el mio hace unos dias unas colas soldadas y me salio todo por 140,00 euros-

Creo que es la solución definitiva.de vez en cuando le das con AUTOSOL y quedan nuevas.

saludos.

post-79856-0-87364200-1393867200_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no van totalmente verticales van un poco inclinadas para seguir la linea redondeada del paragolpes.

 

Para limpiarlas limpiametales y os recomiendo usar lana de acero quedan como nuevas

 

Os pongo una foto de las mias viejas q las acabo de limpiar para guardarlas, para evitar suspicacias y malos entendidos ya os digo q no las vendo, quien diria q han estado dos años puestas

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

post-73270-1393878400,503.jpg

post-73270-1393878420,8086.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.