Jump to content

próxima remesa de mods


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Que guapas, que pena que no las hagan en 19" y en gris aluminio o pulidas, sino en el cambio de ruedas le caían al mío tambien.

 

Deseando ver cómo quedan...

 

Tus llantas se llaman ISPIRI ISR10

 

 

 

Ufff!!!! Que bruto queda, cómo me gustan las llantas cóncavas, jajajajaa... Queda brutal. ¿Al final que J y que ET le has metido? ¿Cuanto llevabas de serie?

 

Gracias por lo de Ispiri, yo también creo que mis llantas se van a llamar Ispiri, jejejeje.... Llevo 15.000 kms, por lo que en no más de 10.000 kms van a caer en 19". Lo que no sé es la J y el ET....

Las nuevas son 9,75j et20. Las de serie son 8,5j et29. Por cierto, mucho más pesadas las s line. Una barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya las llantas son guapisimas , muy buen gusto dante , una pena que no fueran 19'' o 20'', pero aun asi espectacular.

+1 muy wapas dante aunque las veo peques (el a5 tiene el paso de rueda gigante) un saludo y a disfrutarlas!!!!

No te falta razón. 19" habrían sido perfectas y a ras de aleta pero eso es menos perfil y yo hago muchos kilómetros con niños detrás... No podía sacrificar el confort ni arriesgarme a rozar detrás al ir a tope. Es una pena porque la diferencia de precio era poca...que se le va a hacer.

 

A ver si con las taloneras compenso un poco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya las llantas son guapisimas , muy buen gusto dante , una pena que no fueran 19'' o 20'', pero aun asi espectacular.

+1 muy wapas dante aunque las veo peques (el a5 tiene el paso de rueda gigante) un saludo y a disfrutarlas!!!!

No te falta razón. 19" habrían sido perfectas y a ras de aleta pero eso es menos perfil y yo hago muchos kilómetros con niños detrás... No podía sacrificar el confort ni arriesgarme a rozar detrás al ir a tope. Es una pena porque la diferencia de precio era poca...que se le va a hacer.

A ver si con las taloneras compenso un poco jeje

si es por ese motivo estas perdonado jejejejeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 18x9,75 et20. XXR 530

 

... pero en las fotos de las cajas pone 8.75, y veo que tú comentas 9.75 en más de una ocasión...

 

Si son 9.75... la diferencia con la de 8.5 de origen, ¿no es grande? - me refiero para el neumático de 245... y pasar a gomas más anchas te penalizará en prestaciones y consumos... (yo pienso que la 245 es bastante ancha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son 18x9,75 et20. XXR 530

 

... pero en las fotos de las cajas pone 8.75, y veo que tú comentas 9.75 en más de una ocasión...

 

Si son 9.75... la diferencia con la de 8.5 de origen, ¿no es grande? - me refiero para el neumático de 245... y pasar a gomas más anchas te penalizará en prestaciones y consumos... (yo pienso que la 245 es bastante ancha).

Las fotos donde pone 8,75 son de muestra, sacadas de internet jeje. Las mías si son 9,75j. La diferencia es grande pero la tolerancia del neumático también lo es. Digamos que estoy dentro de los límites razonables. El neumático queda estirado y la llanta expuesta...pero a mi me encanta como queda así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales!

 

Pues inicio la digamos stage 3 del A5. He estado bastante tiempo buscando info y ya lo tengo casi todo listo.

 

Si la stage 1 fue la repro+dpf off+egr off y la stage 2 el volante achatado+pomo s tronic+ mejora de audio, en esta tercera Y ULTIMA stage los cambios van a ser:

 

Suspensión nueva

Faldones laterales s line

Kit de iluminacion led interior y exterior

Vinilado de molduras cromadas

Llantas 19"

 

Con el tema de la suspensión tuve muchas dudas y al final me he arriesgado y voy a montar Kayaba y muelles eibach prokit. Hablé directamente con el departamento técnico de kayaba España y quedé convencido. Tienen en catálogo una referencia específica para el a5 con variante de tren de rodaje deportivo con ajustes específicos en hidráulica y a nivel estructural (vástago). Me aseguraron un rendimiento espléndido con una relación calidad/precio espectacular. Se combinarán con los eibach prokit y espero obtener buen resultado. Ya os comentaré como va el conjunto porque, si es positivo, tendréis una alternativa imbatible en este campo. También se aprovechará para cambiar las 4 copelas y poner algo de calidad. Eibach seguramente.

 

El kit de iluminación led va a mejorar la iluminación de la matricula a nivel exterior y todos los plafones a nivel interior. La luz amarillenta me parece muy cutre y voy a ponerle solución por fin.

 

El vinilado de la moldura cromada de las ventanillas lo tenia pendiente desde hace mucho. No me gusta nada el efecto. En mi opinión le resta deportividad al coche y se va vinilar en negro satinado al estilo rs5.

 

Las llantas tardarán un poco más porque vienen de Uk pero ya os las pondré cuando lleguen.

 

Poco a poco os iré actualizando. Si teneis cualquier pregunta no dudeis en participar.

me puedes explicar las ventajas de quitar el dpf y el egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chavales!

 

Pues inicio la digamos stage 3 del A5. He estado bastante tiempo buscando info y ya lo tengo casi todo listo.

 

Si la stage 1 fue la repro+dpf off+egr off y la stage 2 el volante achatado+pomo s tronic+ mejora de audio, en esta tercera Y ULTIMA stage los cambios van a ser:

 

Suspensión nueva

Faldones laterales s line

Kit de iluminacion led interior y exterior

Vinilado de molduras cromadas

Llantas 19"

 

Con el tema de la suspensión tuve muchas dudas y al final me he arriesgado y voy a montar Kayaba y muelles eibach prokit. Hablé directamente con el departamento técnico de kayaba España y quedé convencido. Tienen en catálogo una referencia específica para el a5 con variante de tren de rodaje deportivo con ajustes específicos en hidráulica y a nivel estructural (vástago). Me aseguraron un rendimiento espléndido con una relación calidad/precio espectacular. Se combinarán con los eibach prokit y espero obtener buen resultado. Ya os comentaré como va el conjunto porque, si es positivo, tendréis una alternativa imbatible en este campo. También se aprovechará para cambiar las 4 copelas y poner algo de calidad. Eibach seguramente.

 

El kit de iluminación led va a mejorar la iluminación de la matricula a nivel exterior y todos los plafones a nivel interior. La luz amarillenta me parece muy cutre y voy a ponerle solución por fin.

 

El vinilado de la moldura cromada de las ventanillas lo tenia pendiente desde hace mucho. No me gusta nada el efecto. En mi opinión le resta deportividad al coche y se va vinilar en negro satinado al estilo rs5.

 

Las llantas tardarán un poco más porque vienen de Uk pero ya os las pondré cuando lleguen.

 

Poco a poco os iré actualizando. Si teneis cualquier pregunta no dudeis en participar.

me puedes explicar las ventajas de quitar el dpf y el egr

 

 

 

Yo también lo he quitado y tranquilamente el programador me ha dicho que el coche ha ganado veintipico caballos. Y debe ser cierto porque ahora tiene un tirón mucho mejor y mas potente. Ademas de ganar en sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te cambio mucho el consumo Vie ?

 

Pues la verdad que el consumo se ha equilibrado bastante. Incluso me atrevería a decir que se ha reducido un poquitín o sigue igual

 

 

 

 

Edito para decir que lo que dije antes del sonido a mi personalmente me ha mejorado bastante también debido a que al llevar el kit de Caractere, que lleva escapes deportivos Remus, se nota bastante. Y también al tener que programar para que la centralita no de error por faltar el dpf, el corte lo hace mas arriba de las 5000 vueltas.

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.