Jump to content

Diferencias audi A4 B5


GarciaHLVA

Publicaciones recomendadas

 

aver si es lo que digo que es lo que e leido en post anteriores y me quede con ello luego si quiere alguien molestarse en si existe o no alla el si 20cv mas o menos no son nada lo que queria daar a entender es lo del turbo de geometria bariabel que sulen ser mejores y dan masa fuerza eso se ve casi desde fuera si es mas grande de lo normaal laa caracola de admision es que es de geometria variaable y si tiene la oportunidad y la suerte de compaaraa uno asi pues mejor creo yo aaa y de gasaolinaa le tienes en 1.8t de 180cv no soolo en v6 ;)

.......... Pd. Veo que tambien debes de tener estropeadas las teclas del punto, la coma y mayusculas...... :fisch:

 

 

Y la tecla de borrado, porque dándose cuenta que le "salen" muchas "aaaaaas" es incapaz de borrarlas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

 

si es caballo fiscal que seguro que lo tiene asi en ficha tecnica por 1,36

que lo tiene en kw por 0,736.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

 

si es caballo fiscal que seguro que lo tiene asi en ficha tecnica por 1,36

que lo tiene en kw por 0,736.

 

Que te lías, en la ficha técnica aparece la potencia expresada en kilovatios, por lo que para pasarla a caballos DIN hay que multiplicar por 1'36 y en el caso de que apareciese en caballos habría que multiplicar por 0'736 para pasarlo a kilovatios, ya que los caballos fiscales no tienen nada que ver con la potencia real del vehículo, sólo sirven para sacarnos el dinero. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

 

si es caballo fiscal que seguro que lo tiene asi en ficha tecnica por 1,36

que lo tiene en kw por 0,736.

 

Que te lías, en la ficha técnica aparece la potencia expresada en kilovatios, por lo que para pasarla a caballos DIN hay que multiplicar por 1'36 y en el caso de que apareciese en caballos habría que multiplicar por 0'736 para pasarlo a kilovatios, ya que los caballos fiscales no tienen nada que ver con la potencia real del vehículo, sólo sirven para sacarnos el dinero. :lol2:

 

eha lo que yo estoy diciendo :sorry::sorry::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

 

si es caballo fiscal que seguro que lo tiene asi en ficha tecnica por 1,36

que lo tiene en kw por 0,736.

 

Que te lías, en la ficha técnica aparece la potencia expresada en kilovatios, por lo que para pasarla a caballos DIN hay que multiplicar por 1'36 y en el caso de que apareciese en caballos habría que multiplicar por 0'736 para pasarlo a kilovatios, ya que los caballos fiscales no tienen nada que ver con la potencia real del vehículo, sólo sirven para sacarnos el dinero. :lol2:

 

eha lo que yo estoy diciendo :sorry::sorry::p:lol2::lol2:

 

Luis los caballos fiscales reflejan lo que quieren sangrarte de impuesto y no tienen relación real con la potencia del vehículo (ya sea expresada en kilovatios o caballos de vapor); luego está la equivalencia entre kilovatios y caballos de vapor,

1Kw es igual a 1, 36 CV

1CV es igual a 0, 736 Kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballos fiscales creo recordar que hay que hacer una fórmula con el recorrido de pistón, ancho, número de cilindros, si es 4 tiempos, 2 tiempos.........no se si alguna cosa más. Y no tiene nada que ver con la potencia real del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que siiiiiiiii, que me liado como siempre ponen el caballo fiscal primero me he confundido. que a la mas pu... se le escapa un peo :lol2::lol2: .

No digas palabrotas, que te doy. :dl: :lol2::lol2::lol2:

 

:8P: :8P:

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballos fiscales creo recordar que hay que hacer una fórmula con el recorrido de pistón, ancho, número de cilindros, si es 4 tiempos, 2 tiempos.........no se si alguna cosa más. Y no tiene nada que ver con la potencia real del coche.

es una formula inventada por el listo de turno, como dices si tiene algún dato de esos pero sin fundamento físico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.