Jump to content

EUROVISION 2014


mikela4

Publicaciones recomendadas

Al pesar de mirar todas las canciones que van a competir este año, sin ser subjetivo, me parece que los siguientes 3 son los mejores :

 

REINO UNIDO

 

ESPAÑA

 

RUMANIA

 

Os digo que no soy subjetivo porque personalmente los representantes de Rumania, aparte de esta cancion no me gustan NADA !!

 

QUE GANE EL MEJOR ! :good:

 

 

 

 

Vosotros que opinaís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Pero eurovision aun existe??

Cada año mas ridiculo hace españa jajaja no les vota ni chus.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo mejor de todo es el dinero que se invierte en dicho concurso que no sirve para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Segun el hauffintong,Gano el barbas....una imagen por encima de la calidad vocal meolida de otras composiciones...Lo de siempre!!.

 

Y luego se quejan cuando algunos paises mandadn cosas como nosotros a chiquilicuatre...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero eurovision aun existe??

Cada año mas ridiculo hace españa jajaja no les vota ni chus.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo mejor de todo es el dinero que se invierte en dicho concurso que no sirve para nada...

 

 

Si que sirve! España está en el Top Five y siempre está directamente a la final junto los demás que pagan! :clap1: :clap1: :lol2:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la canción ganadora me gusta y la de España tampoco estaba nada mal, lo triste de todo es que ni dios nos vota. jajaja

 

Hombre este año sacamos bastantes más votos que en las ediciones más recientes...

Sin embargo para mi la ganadora tendría que haber sido Dinamarca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.