Jump to content

Tengo una duda razonable.


Africa Star

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

voy a cambiar de coche en breve y por el nuevo me hacen una buena oferta entregando el mio para el plan pive. la verdad es que no se si realmente mi coche vale los 2000 euros que te subvencionan y me surgen dudas,

Se trata de un A4 B6 berlina 2.0 de gasolina matriculado en el año 2002 con 60.000 km y no se si vendiendolo por mi cuenta pudiera sacar algo mas.

El estado en que se encuentra es regular y os comento los fallos que le veo: los neumaticos son del año 2007, el techo esta un poco despegado por la zona trasera, el climatizador funciona cuando el motor llega a las 3000 rpm, tiene una fuga de aceite en la tapa de balancines y un testigo amarillo en el salpicadero que indica "abs" que se enciende de vez encuando, el de la itv me dijo que los guardapolvos de la direccion estaban agrietados y al girar el volante suena como a muelle reseco, la guantera tiene roto un pestillo y no cierra y el cenicero trasero esta roto igualmente al igual que uno de los cinturones traseros que no recoge el carrete de forma automatica.Esta un pelin descuidado en cuanto a revisiones ya que desde que cumplió la garantia, solo cambio aceite,filtros y pastillas de frenos.Tampoco he cambiado correa de distribucion. Por fuera esta bien de chapa y pintura no tiene ningun golpe tan solo arañazos en parachoques y alguno que otro por zonas de la carroceria pero nada serio.

y eso es todo.

os agradeceria si alguien tien algun dato para ponerle precio o dejarme de perder el tiempo y entregarlo para el susodicho plan .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con lo delicada que se ha puesto la gente al comprar aunque sea un coche viejo.. yo que tú tiraba millas al pive ese. Mirate algún post de alguna venta con denuncias y líos. Calla calla.

 

Mi opinión evidentemente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, con 60000 km solo..al menos de motor esta nuevo, aunque si es cierto que tiene muchos fallos como dices, pero yo creo que con esos km por 3000€ mínimo lo vendes. Coches con 200000 km rondan los 2000€..Anúncialo en alguna web como milanuncios o segundamano, por 3000€, la cosa es que habría que ver por que es el fallo del ABS, que si solo es un sensor de una rueda es una tontería, y si le dejas apañadilla alguna de las otras cosas también que tiene lo podrías vender por 4000€ seguramente.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60000km en 14 años y todos esos fallos? eso son algo mas de 300km al mes, practicamente nada, me parece muy muy raro que un coche con tan poco uso ya tenga fugas de aceite, el climatizador de problemas, guantera rota...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo esas cosas por arreglar...descuidado de revisiones(es decir,que quizas aun tiene mas cosas que tu mismo no sabes)solo podras venderselo a duras penas a un conpraventa con tayer,y no te dara 2000€,tira al plan pive te saldra mas rentable,2000€ y te olvidas de cambio nombre,contratos compra-venta y lo que pueda surgirte,vamos mi opinion,por que yo,no doy ni minimo ni maximo 3000€ por un coche ASI por mas audi que sea,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El envejecimiento del coche es mas por años que por km, tendria que puntualizar que vivo en ceuta y el uso que le doy es muy ocasional solo por ciudad y como mucho 3 o 4 veces sale a la peninsula para viajes de como maximo 300 km, eso explica lo de los años y los km.Y sí, es cierto, tiene una fuga de aceite en la tapa de balancines posiblemente degradada por el paso de los años. El compresor de aire me pedian 1100 euros por cambiarlo asi que lo descarté ya el verano pasado

De todos modos me voy haciendo a la idea de que no podria sacar mucho mas por el que los 2000 del plan pive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60000km en 14 años y todos esos fallos? eso son algo mas de 300km al mes, practicamente nada, me parece muy muy raro que un coche con tan poco uso ya tenga fugas de aceite, el climatizador de problemas, guantera rota...etc

+1 60000 kilómetros y tiene fugas de aceite... que se lo lleve el plan pibe y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 2000euros del plan pive, en realidad son 1000euros del gobierno y otros 1000euros que te hace el concesionario. Vamos que en realidad sólo son 1000euros, porque si el concesionario te puede hacer sus 1000euros de descuento si entregas el coche al plan PIVE, lo mismo te los puede hacer si no lo entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues que quiers que te diga... yo me iba a un desguace, pillaba lo que le falla por cuatro gordas y le ponía un cero mas al marcador... porque coche ahí tienes para rato y tirarlo con 60.000 kms... tiene delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que los 1000 € que da el gobierno despues hay que declararlos a hacienda y depende de como vaya la declaración se queda en 500 que eso nos pasó en casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quiers que te diga... yo me iba a un desguace, pillaba lo que le falla por cuatro gordas y le ponía un cero mas al marcador... porque coche ahí tienes para rato y tirarlo con 60.000 kms... tiene delito.

Totalmente de acuerdo, tapa de balancines junta y pasta y solucionado, cinturon, pestillo y cenicero desguaze, fallo del airgag cualquier mecanico te busca el fallo y te lo soluciona le cambias la correa y coche para rato que por 700 euros mas o menos lo tienes todo ok.

 

Prefiero arreglarlo por 1000 que pagar 20000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.